Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Restultados Hero's Korea

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Restultados Hero's Korea

    Marcelo al hospital, Kang pierde KO, Newton pierdeTKO and so on... a ver si va a ser verdad que en Pride eran todos unos paquetes jajajaja

    Akiyamed:


    Daewoned:

    To Perita Style

  • #2
    Re: Restultados Hero's Korea

    Bueno, lo de newton es de ya hace tiempo .....

    Lo de marcelino, yo la verdad no me he sorprendido demasiado, creo yo que deberia haber empezado en otros eventos.

    Resultados completos:

    - Choi Young derrotou Masanori Tonowoka por TKO no R1;
    - Magomed Sultanakhmadov derrotou Eun Soo Lee por TKO no R1;
    - Poai Suganuma derrotou Bernard Ackah no R1;
    - Daisuke Nakamura finalizou Kwon Ah-sol com arm-lock no R3;
    - Min Suk Heo derrotou Katsuyori Shibata por TKO no R3;
    - Shungo Oyama derrotou Carlos Newton por TKO no 3R;
    - Dae Won Kim derrotou Marcelo Garcia por TKO no R2;
    - Tae Hyun Lee derrotou Yoshihisa Yamamoto por TKO no R1;
    - Min-soo Kim derrotou Ikuhisa Minowa por TKO no R1;
    - Zelg Galesic derrotou Taiei Kin por TKO no R1;
    - Dong Sik Yoon finalizou Fabio Silva no R1;
    - Yoshihiro Akiyama nocauteou Denis Kang no R1;


    Fuente: Tatame.com.br

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Restultados Hero's Korea

      a marcelo lo han ganado por corte, creo, iba ganando pero le han dado un golpe duro y sangraba mucho.

      kang se ha llevado un upper q le ha dejado el bocal volando como una mosca. Dong gana por dongbar al imitador malo de wand, galesic creo q por hk... Ni una sola decision heencontrado algun video

      Comentario


      • #4
        Re: Restultados Hero's Korea

        EL fabio silva ese deprime.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Restultados Hero's Korea

          lo de marcelo ha sido mala suerte.
          1 er asalto : marcelo proyecta , media guardia , pasa guardia gana espalda y ahi intentando finalizar y castigando acaba el asalto.
          2

          Comentario


          • #6
            Re: Restultados Hero's Korea

            Esa rodilla a Marcelo, ha sido la que le ha hecho ese corte, sangraba mucho y el arbitro ha decidido parar el combate. No se si podria haber continuado, aunque esas manos que le conecta el coreano justo antes, ya le habia dejado tocado. Aun le queda mucho trabajo por hacer a Marcelo. Seguro que la proxima le va mejor.
            Kang me ha dado la impresion de que no estaba centrado en la lucha :-\ Buen trabajo de Akiyama.
            Galesic gana por parada tecnica, por HK que le abre una brecha justo encima del ojo a su rival, pero este no estaba ni mucho menos ko, pero seguro que la sangre no le dejaria ver.

            Comentario


            • #7
              Re: Restultados Hero's Korea

              El corte del pobre marcelo parecia jodida:

              Comentario


              • #8
                Re: Restultados Hero's Korea

                no todo iba a ser coser y cantar para marcelinho....... volverá más fuerte

                gracias por la info

                Comentario


                • #9
                  Re: Restultados Hero's Korea

                  Fue una noche COREANA, lastima Marcelo Pero apunta muy bien

                  Muy bien Yoon Dong Sik Apunta alto y creo que es de los mejores en su categoria si sigue en este sendero

                  Increible Akiyama! como ha progresado

                  Y tenemos un pais que promete estar cuna de excelentes luchadores en MMA Pronto, vamos a ver que pasa ahora.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Restultados Hero's Korea

                    Yeahhhhhhhhhh Akiyama!!!! Eso para que veáis lo que os decia, que era mucho más que un simple tramposo. Este tio en mma solo ha perdido con LeBanner, y con una buena diferencia de peso. Saku hubiera perdido con él con o sin aceite (siento decirlo asi, porque yo soy un Sakufan). Pero está bien el tema porque asi mucha gente que tiene la mala costumbre de enterrar a un tio en cuanto pierde o sale un tema de estos, se da cuenta de que los hechos puntuales no definen a los luchadores. Kang no es malo por haber perdido hoy, simplemente es que Akiyama es de lo mejorcito. Se me sigue poniendo la carne de gallina con su canción de entrada al ring con sus alumnos (estos vez solo seis, pero cuando peleó con Manhoef y salieron docenas, aquello fue ÉPICO)

                    [quote=armlock ]
                    lo de marcelo ha sido mala suerte.
                    1 er asalto : marcelo proyecta , media guardia , pasa guardia gana espalda y ahi intentando finalizar y castigando acaba el asalto.
                    2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Restultados Hero's Korea

                      Increible Yoon Dong Sik, la verdad eske ha mejorado una barbaridad desde aquel lamentable debut contra Saku... Hace su trabajo perfectamente y ha tenido tres combates sucesivos realmente buenos. La verdad eske se esta consagrando en este peso, yo ya lo vi bien en el combate que perdió contra Rampage, y por lo que veo no me equivocaba.
                      Akiyama me ha sorprendido gratamente ganando a Kang, y todo en pie via striking, impresionante.
                      Y el judoka que se ha enfrentado a Marcelo ha aguantado muy bien en suelo sin ser finalizado y luego ha ido a por todas conectando buenas manos y un brutal rodillazo, creo que han hecho bien en parar.

                      Bonita velada.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Restultados Hero's Korea



                        alguna foto más.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Restultados Hero's Korea

                          Yeahhhhhhhhhh Akiyama!!!! Eso para que veáis lo que os decia, que era mucho más que un simple tramposo. Este tio en mma solo ha perdido con LeBanner, y con una buena diferencia de peso. Saku hubiera perdido con él con o sin aceite (siento decirlo asi, porque yo soy un Sakufan). Pero está bien el tema porque asi mucha gente que tiene la mala costumbre de enterrar a un tio en cuanto pierde o sale un tema de estos, se da cuenta de que los hechos puntuales no definen a los luchadores. Kang no es malo por haber perdido hoy, simplemente es que Akiyama es de lo mejorcito. Se me sigue poniendo la carne de gallina con su canción de entrada al ring con sus alumnos (estos vez solo seis, pero cuando peleó con Manhoef y salieron docenas, aquello fue ÉPICO)
                          ¿Y viste a las coreanitas que se emocionaban cuando el Akiyama se quitaba el judogi?, vamos que feo no es, pero tampoco para ser galán de telenovela Coreana :D :D :D. Bueno, gustos tipicos de allá. :)


                          Por cierto aqui haciendo un comentario trivial, insipidas las Ring girl Coreanas, flaquitas y sin gracia. Y eso que las Coreanas se me hacen más bonitas que las Japonesas, a ver si mejora esto.



                          Originalmente escrito por teseo


                          Ahi no estoy de acuerdo en absoluto. A Marcelo le vi exactamente los mismos problemas que a Rani Yahya. Son unos cracks en submission, pero sus problemas para derribar son muy evidentes. Marcelo llevó a este tio al suelo porque, no nos engañemos, no era ningún crack, pero con un buen wrestler ni lo huele. Abajo el coreano se supo defender, y ahi no intervino la suerte. Y al salir al segundo asalto, Marcelo se lleva dos manos claras, intenta separarse un poco pero deja la cabeza muy baja y se come un pedazo de rodilla del copón ¿que sin corte a lo mejor acaba ganando el combate? Pues a lo mejor si, y a lo mejor no. Ya lo dijo Fedor: En MMA también puedes perder por un corte, forma parte del juego.
                          Sin embargo debes reconocer que lo alcanzó a derribar y tuvo un buen primer round, no muy bien hizo ese derribo pero lo logró hacer con base en las single legs de las cuales ejecuta a menudo, lo que ocurre es que una cosa es aplicarlas en grappling y en otra en un combate MMA y el no adquirir habilidad en la parte dura hizo que la situación se revirtiera, obviamente no podia hacer lo mismo con un buen wrestler pero seguro iba mas que preparado para esa situación, dado que conocemos lo bien que trabaja abajo. Por cierto hay que reconocerlo lo bien que este posiciona de espaldas, una posición que hoy en dia entre los combatientes tiende mucho a la inestabilidad siendo esta una de las situaciones más caracteristicas del actual MMA.

                          PD: Una vez más, enorme Yoon Dong Sik. El que a estas alturas no lo conozca, es porque no tiene interés en este deporte. Uno de los mejores de la categoria. Por cierto, para cuando GP de medios?? Kang, Saku, Akiyama, Manhoef, Galesic, Yoon Dong Sik,... estaria muy guapo Sonreir
                          Anderson Silva lee lo tuyo e inmediatamente termina su contracto con el UFC Y Va a las tierras del sol naciente a buscar un contrato para participar en el evento 8)

                          La dureza de los judokas coreanos (el judo en Corea del sur es rápido y fuerte) permite una excelente fuente de combatientes MMA. esperamos a ver si entre sus filas encontramos excelente tops a mediano plazo, por ahora se ve bien lo que se ha observado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Restultados Hero's Korea

                            en mi opinion akiyama es un luchador muy completo, pega bien (incluso patadas HK), derribar pues no hay nada que explicar y en suelo pues bien, es fuerte y guerrero, de los mejores MW q veo. Creo q esta vez se puso crema DELANTE de los jueces para controlar el tema. Kang lo vi flojito.

                            Tambien creo q decir q dong es de lo mejor de la categoria no es del todo cierto... tiene buen derribo y el Dongbar (me hace gracia la palabra) pero no tiene nada de striking y eso pesa. si mejora en este aspecto si puede llegar al top. Eso si, el tio es un espectaculo tipo saku, bastante cachondo y muy educado, creará afición

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Restultados Hero's Korea

                              Ay ay ay... pero en el fondo creo que le puede ir bien a marcelo perder con un don nadie.. por cierto Minowa perdió con el que no le duró ni un minuto a Lesnar no?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X