Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Resultados Hummer Man Fight 2

Alexander Sierra "Minduin" aún no ha podido visionar el video del combate entre Paredao y Rogent.
    Está a la espera de que se lo entreguen para poder estudiarlo junto al resto del comité de árbitros del Hummer Man Fight.
    Cuando esto se haga, se publicará un comunicado oficial.

Le he comentado a Minduin acerca de los posts que le atacan (el sucedáneo de espia-fantasma) y no paraba de reirse.
    Sólo le importan las opiniones de las personas que verdaderamente cuentan para él.

Sólo pediros desde la organización un poco de paciencia hasta la publicación del comunicado oficial.

Gracias.

Comentario

Originalmente escrito por Jhony
      Para cuando podemos esperar el DVD de los combates.
      hola Jhony

Esta semana hemos estado trabajando tanto en el visionado del video, como en la elaboración del guión de montaje.El inconveniente ha sido el mega-puente que hay de por medio (J, V, S y D).
      Por eso hasta el lunes estará todo parado.

Comentarte también que comprendo la impaciencia de los foreros por ver las imágenes, pero hacer un buen trabajo de calidad lleva su tiempo.

También estamos trabajando paralelamente en la creación de la web de HMF, asi como en los diseños que irán insertos en el video, y en la carátula del mismo.

Estimo que el Dvd de la velada HMF-2 estará disponible en cuestión de menos de un mes.

Gracias a todos por el interés.

Comentario

Originalmente escrito por sNk
        A todo esto que reglas/criterios de puntuación usan en HMF?
        Estamos trabajando en la construcción de la web y en ella habrá un apartado con la explicación de éstas.

Gracias.

Comentario

Originalmente escrito por Djemb
          Y otra cosa, que yo sepa el español es Rogent, no Paredao, asi que muy fuera no peleaba, un poco retirao de su barrio si, pero fuera fuera...
          Es evidente que Paredao debe tener alguna relacion con la organizacion cuando se ha dado por hecho desde el principio del post . Ademas que una de las cabezas visibles de la organizacion es brasileño. Rogent peleaba fuera de casa.

Pero que *$_%,&"

Comentario

Originalmente escrito por Jhony
            Lo que está creando gente como sport video y otros es que ya nadie quiera cubrir los eventos de MMA, además siempre es fácil criticar a gente que se la curra, de fuera de una posición de yo corto aqui el pescado, todo esto es mio.

Bueno amigo si no te has dado cuenta tu DVD en 2 meses ya no le interesará a mucha gente y menos a mi, habrán habido más eventos, más peleas y más......

Si quieren sacar pasta vendiendo DVD,s están muy equivocados, asi nunca rentabilizarán la inversión de traer luchadores y menos internacionales.

He seguido muy de cerca el tema del HMF2 estuve ahi...más cerca de lo que algunos creen y luego he realizado un seguimiento a través de bjjmadrid.com y este foro.

Es increible como se ejerce la censura, lo único que van a lograr es que las publicaciones independientes y las páginas web ya no vuelvan a promocionar los eventos. Yo como estaba suscrito al mail de bjjmadrid tengo el articulo censurado....y la verdad es que me ha dado hasta verguenza ajena....en que mundo vive esa gente me pregunto?

Creo que no se han dado cuenta que puedo leer el NeW York Times completo desde mi ordenador, sin tener que pagar por ello ni un centavo....señores ya no estamos e 1980!

Espero que esto no vuelva a ocurrir. Saludos.

Hola Jhony, o deberia decir Kenny?
            Los periodistas que cubren eventos deportivos no lo hacen por devoción, lo hacen porque les manda su jefe de redacción, y por ello cobran a fin de mes.
            Si los mandan tienen que ir, les guste o no. Si no los mandan pues, ¿para que ir?
            ¿Montamos una ONG? ¿Sabes lo que es el fin lucrativo?

Otro tema es que no suelen mandarlos por una especie de veto que tienen los deporten de contacto en esta pais. Tenemos campeones del mundo de Boxeo y de Muay Thai, y no sale publicado nada al respecto en los medios de comunicación (o deberia decir medios de manipulación).

Dudo, desafortunadamente, que en dos meses hayan muchos más eventos y combates de MMA Pro.
            Se celebrará el K.O Arena el primer fin de semana de noviembre, evento ya consolidado, y para de contar.

Si te alegras en el caso que no venda Dvd

Comentario

respecto a los promoteores sobre la decision no hay nada que decir pues cuando la estan retransmitiendo por television a uno de ellos ya se le oye decir claramente que los dos primeros aslatos son para rogent(ok?)......el tema esta en el arbitraje y en los jueces que por supuesto que pasada ya la pelea los animos estan mas tranquilos y rectificar es de sabios y no por eso quiere decir nada.

Asi que despues de una semana del evento y despues de volver a visionar la pelea varias veces y mostrada a diferentes maestros de jiu jitsu y instructores de kick queriamos aclarar k...

1.hubo rodillas prohibidas pero no fueron tres como anteriormente dijimos...lo retiramos
              2.Rogen realiza tres montadas y no dos como dijimos
              3. Y seguimos ratificando k Edson por mas que intentara arriba cazar a Rogent no fue superior pues este ultimo conecta mas golpes claros y contundentes y hace con su trabajo que edson falle el 95%de golpes lanzados. Trabajo muy bueno de Rogent.

Asi que segun lo anterior dicho por sport video referente a menduin y el comunicado especial nos mantendremos a la espera. gracias
              mma bcn team

Comentario

Kenny solo es Kenny.

Comentario

Originalmente escrito por rbg
                  respecto a los promoteores sobre la decision no hay nada que decir pues cuando la estan retransmitiendo por television a uno de ellos ya se le oye decir claramente que los dos primeros aslatos son para rogent(ok?)......el tema esta en el arbitraje y en los jueces que por supuesto que pasada ya la pelea los animos estan mas tranquilos y rectificar es de sabios y no por eso quiere decir nada.

Asi que despues de una semana del evento y despues de volver a visionar la pelea varias veces y mostrada a diferentes maestros de jiu jitsu y instructores de kick queriamos aclarar k...

1.hubo rodillas prohibidas pero no fueron tres como anteriormente dijimos...lo retiramos
                  2.Rogen realiza tres montadas y no dos como dijimos
                  3. Y seguimos ratificando k Edson por mas que intentara arriba cazar a Rogent no fue superior pues este ultimo conecta mas golpes claros y contundentes y hace con su trabajo que edson falle el 95%de golpes lanzados. Trabajo muy bueno de Rogent.

Asi que segun lo anterior dicho por sport video referente a menduin y el comunicado especial nos mantendremos a la espera. gracias
                  mma bcn team

Joder.....esto va para largo tiene mas chicha que el caso malaya pero sin las bolsas de dinero pero quien sa eso nunca se sabe pero lo que si que reitero que despues de ver el video las cosas se ven bien claras que el combate cae sobre rogent pero esto es lo que pasara despues de que la gente vea el video un gran proberbio que dice lo siguiente "No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio". pero weno como siempre digo esperemos que se solucione rapido nos vemos :D :D :D :D

Comentario

Pero que estupidez.

Para tu información los tres promotores de HMF son Españoles (de Guadalajara concretamente, Castilla La Mancha).
                    Primero de todo esa apreciacion era respondiendo a otra que decia que rogent era español y era él el de casa. Segundo, y ya que consideras mis palabras de estupidas, leelas con mas detenimiento porque en ningun momento he dicho que ningun promotor sea brasileño. Una de las cabezas visibles de la organizacion es brasileño fueron mis palabras.

Porque haya simplemente un par de brasileños en la organización, ¿ésta va a barrer para ellos?
                    Depende del vinculo que los una. Pero no me referia simplemente por el hecho de ser brasileños. Si se ha interpretado asi lo siento. Aunque hay que ser muy estupido para interpretarlo asi cuando en la esquina de rogent habian tambien 2 brasileños.

Comentario

Te pido perdón si te he podido ofender Djemb.

Simplemente es una expresión coloquial, en ningún momento ha sido mi intención la de llamar estúpida a tu persona.

Aunque decir que Rogent Lloret peleaba fuera de casa, pienso que es pasarse un poco.
                      Pero para opiniones hay gustos.

Saludos y disculpas.

Comentario

Ok, saludos a ti tambien! ;D

Comentario

Mirad lo que he encontrado

Nova Uni

Comentario

gracias budspencer

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.

Comentario

• ROGENT VS PAREDAO ..... QUE VERGUENZA!!!!!!

Pues eso , acabo de ver el "polémico" combate en la web , previo pago , eso si y lo denomino polémico por llamarlo de alguna manera....
                              Violada de Rogent en todos los asaltos , en el 3

Comentario

Lamentable que se hable asi de manu!

Creo que hay que respetar la figura de manu, creo que significa mucho para este deporte en este pais.

La persona hay que respetarla siempre y el que por lo que lo conozco parece un gran tipo pues más todavia, pero manu además de ser gran persona es un simbolo de este deporte en nuestro pais y esto no se debe olvidar.

Personalmente si a mi me gusta este deporte es por el y por el fantástico grupo de entrnamiento que tiene. Ojalá pudiera seguir entrenando con el, el poco tiempo que estube hizo que me enganchara a un deporte que de inicio no me llamaba demasiado.

Comentario

Trabajando...
                                X