Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

    A ver, aqui no hay que contentar a nadie, y romper, yo lo que he dicho es por mensajes como el de SPYMMAFIGHT, de lo que pasó en la velada no he opinado porque no la he visto, que si la veo y ha sido un robo, pues lo digo.
    Y por lo menos yo, no soy seguidor de nadie.
    BoB? Quién es BoB?

    Comentario


    • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      rbg, digo romper... se escribe Minduin. Y haced el favor de usar un solo usuario bajo esa IP, Ok?

      Thanks !

      To Perita Style

      Comentario


      • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

        Originalmente escrito por rbg
        Que yo sepa nadie de MMA BCN TEAM a dicho que menfuin sea mala persona ( solo dios puede juzgarnos)....nosotros decimos que el resultado no es justo y hemos dado nuestras explicaciones totalmente coherentes, lo demas lo haran los videos que por falta de ganas de colgarlos no es que nos sobren pero estamos respetando....
        Hola casi todas mis criticas no han ido por ti, que has mantenido las formas muy bien, lo que mas me fastidia es lo de que se registren varios usuarios unicamente con el fin de meter CIZAÑA para no resolver nada.

        Yo por mi parte con el fin de ayudaros un poco y a minduim, si quereis puedo intentar hablar con el, por si quiere añadir algun comentario aqui o quiere mantenerse al margen de la polémica, vamos si os parece bien. Aunque visto lo visto casi es mejor que esto lo hableis cara a cara en otra ocasion y no en el foro, ya que no esta tomando buen cauze el post.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          Ahh bueno, yo como un autentico gili de buenas formas y tal, para que luego otros sean los que se pongan a registrarse usuarios solo para meter cizaña, en fin ahi acabais de demostrar como sois, la verdad que poca ayuda le dais a rogent metiendo mierda de esa forma, cada cual que se de aludido como le salga del prepucio.

          Saludos.

          Comentario


          • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            Precisamente eso es lo que quiero evitar, ya se que existen los cibers, gente que comparte conexion etc etc etc y en esos casos lo siento mucho pero para evitarnos problemas de administracion de usuarios tanto al Admin como a mi 1 IP 1 Usuario.

            Gracias y a seguir debatiendo.
            To Perita Style

            Comentario


            • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              que bonito el mundo de las ip's......

              Comentario


              • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                Lo que me llama a mi la atención es que en estas movidas los únicos que no meten cizaña son los luchadores. Siempre son compañeros de entreno, amigos, equipos de investigación (jaja, perdón tenia que decirlo ;D)... los que salen con teorias de la conspiración. No podemos ponernos asi cada vez que una decisión injusta nos desfavorezca. Con decir lo que opinamos ya está. Ahora, salir con peliculas de que si estaba todo amañado, que si esto es una verg

                Comentario


                • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  no le hemos faltado el respeto a nadie ni hemos dicho ninguna mentira,opiniones para todos los gustos, si alguien quiere o necesita PERSONALMENTE que le digamos algo en especial ...........seguimos pensando lo mismo. Para cerrar el tema ya por nuestra parte, esperamos la llamada o el mensaje del que lo necesite.

                  Comentario


                  • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                    Bueno ya cada uno ha dado su postura y parece que solo se le esta dando vueltas a lo mismo el tema no tiene mucho sentido continuarlo creo yo al menos en esta dinamica.

                    Ademas muchas veces ocurre lo que ha comentado Teseo, que el que mas protesta es un compañero de equipo o amigo del luchador afectado, y en vez de ayudarlo lo que hacen muchas veces es perjudicarlo sin haberlo pedido.

                    Comentario


                    • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                      OK POR NOSOTROS TOTALMENTE CERRADO PERO LO DE PERSONALMENTE NO ERA EN PLAN MAL SINO EN PLAN QUE YA PUBLICAMENTE NO DECIMOS NADA MAS Y SI ALGUIEN QUERIA PREGUNTARNOS ALGO PUES QUE PERSONALMENTE LO HARIAMOS PORQUE MUCHA GENTE VA LLAMANDO A LOS DIFERENTES MIEMBROS DEL EQUIPO, COSA NORMAL DEBIDO A QUE NOS LLEVAMOS DE PUTA MADRE CON MUCHAS ACADEMIAS, Y VA PREGUNTANDO COSAS.....SIN QUE NADIE SE OFENDA Y RECONDUCIENDO TODO AL BUEN ROLLO. UN SALUDO

                      Comentario


                      • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        ANimo Manu, es muy facil criticar si saber, ademas de lo duro que resulta preparar un combate. Creo que a mas de uno le haria falta llevar una buena pila de combates antes de hacer comentarios tan nefastos.

                        Sin comentarios.

                        Comentario


                        • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          Hombre también hay que pensar una cosa, si solo pudieran opinar los expertos, o los que pelean, esto seria muy aburrido. Es como si en España no pudiera opinar cualquiera de fútbol.

                          A Manu se le presupone que es un gran deportista con una gran carrera que le avala, pero el hecho de dedicarse a una actividad pública lo expone a criticas, que podrán gustarle más o menos, pero que tiene que asumir. Decir que para opinar hay que subirse a un ring no es un buen argumento. Tan libres somos unos para apoyar a Manu (o a Wanderlei Silva o a quien sea), como los que no disfrutan de sus peleas de decirlo tranquilamente. Si un tio dice que un determinado dia peleé de pena, o incluso que ya no valgo para un deporte determinado, depende de mi darle la razón o no, pero con hechos, que es como nos defendemos los deportistas.

                          No creo que nadie dude de la trayectoria de Manu. Son simples criticas a un combate. Eso es admisible.

                          PD: Ánimo Manu!! Somos muchos los que sabemos cuánto vales

                          Comentario


                          • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            Totalmente daecuerdo.

                            Thanks..

                            Comentario


                            • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              El HMF 2 ha cruzado fronteras y es noticias en webs d Brasil...


                              Fabricio Nascimento vence na Espanha


                              Lider da Nova Uni

                              Comentario


                              • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                                Primero fué 1 hombre, 1 voto...ahora con Internet :

                                Originalmente escrito por sNk
                                1 IP 1 Usuario.
                                :D perdon pero lo habeis dejado a huevo :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X