Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

    Originalmente escrito por Kenny
    Tenia permitido las entrevistas, entradas y celebraciones. Luego todo lo que se me dijo, flipé...
    Todo olvidado! y fin del tema.
    ;)
    Por cierto como puedo ver ese video del youtube privado....( si si ese quie tu ya sabes.... ;) )

    Comentario


    • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      Originalmente escrito por sNk
      Vamos pero si lo unico mal que hicieron en bjjmadrid fue sacar 10 segundos ! Yo no creo q muchos compren un DVD para ver 1 solo puto combate de 10 segundos !

      En mi opinion el trabajo de entrevistas,entradas etc deberia compensar el fallo de los 10 segundos, no se hay algo q se llama promocion.

      En fin de todos modos cada qual es libre de llevar su negocio como mejor le parece, eso si despues q no esperen ayudas de las webs q al fin y al cabo son el primer medio de difusion del valetudo.

      Saludosss
      Si está claro que esto le beneficia a ellos mas que perjudicar, pero lo que decia, estan en derecho de reclamar, aunque sea una chorrada.

      Saludos.

      Comentario


      • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

        Armlock todo esta borrado.
        Fin.

        Comentario


        • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          Yo con lo que flipo un poco, es con la gente que solo se registra para meter cizaña.
          Cuando hay algún post con polémica aparecen 3 o 4 cuatro usuarios recien registrados dando caña.
          Supongo que será gente ya registrada que no se atreve a decir según que cosas con su nick...
          BoB? Quién es BoB?

          Comentario


          • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            Originalmente escrito por razor
            Yo con lo que flipo un poco, es con la gente que solo se registra para meter cizaña.
            Cuando hay algún post con polémica aparecen 3 o 4 cuatro usuarios recien registrados dando caña.
            Supongo que será gente ya registrada que no se atreve a decir según que cosas con su nick...
            Tu con 7 men sajes eres todo un ejemplo......
            No es nada personal , en este tema ni entro ni salgo , conozco y me llevo bien con las 2 partes aunque tengo ganas de ver el combate y me mojaré y diré si le han robado el combate a Rogent o no , pero es que l con 7 mensajes que pongas eso la has puesto a huevo ..... ;)

            Comentario


            • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              no creo que estos dos guerreros vuelvan a encontrarse en un ring porque por lo que tengo enetendido pero se podria hacer una cosa........que pelearan en un ring jesus espelta de mma barcelona team contra almeduin en la proxima edicion del HMF. Los dos son del mismo peso asi que seria un buen combate......que os parece.Alguien me puede decir si seria posible?

              Comentario


              • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                Originalmente escrito por SPYMMAFIGHT
                PUES SEÑORES MUCHO HABLAIS PERO NO SABEIS DE LA VERDADErA HISTORIA DEL SEÑOR AMENDOIN la verdad es que muy anti profesional , delante el publico y sobre todo delante los luchadores que alli se encuentraban . Pues la historia es que segun fuentes seguras y concretas el señor amendoin ha traido al luchador Brasileño (su paisano) Edson Paredao para hacer una velada , contra Rogent lloret(MMA BCN TEAM ) primero las cosas no van tan bien asi para el señor Amendoin ,no estan desapreciando al Sr. Amendoin como persona en ningun momento, pero creo que ha tenido una actitud que no me perecio bien y sobre todo falsa en relacion a la pelea esa .Pues seguimos el Sr. Amendoin cada vez mas esta perdiendo alumnos , no me pregunteis porque , pero que si es cieto que un 80% de sus alumnos se han ido a la competencia Sr. Mathias ribeiro entonces vamos a resumir tod eso pues el plan del Sr. amendoin era traer EDSON PAREDAO a madrid para pelear con alguien el hizo el desafio aRogente Lloret , el mismo lo acepto, y el sr. amendoin ya esperando una victoria por parte de su luchador entonces despues de eso el sr. edson se quedari3 meses con el en su gimnasio para traer mas alumnos y luego se iba de regreso a brasil. Y de tras de eso hay un promoor o sea una persona que ha puesto la pasta para traerlo que estaba invertindo en ellos pero su jugada ha salido mal ...y ahora que hace ...pues ...asi lo teneis el profesor Alexandre Amendoin con su "sinceridad profesional" delante del publico aficionado y de luchadors que quieren ganar un espacio en el mundo de la lucha.
                Es totalmente falso ese procentaje que dices de alumnos que se han ido con Mathias, lo digo por que lo veo, yo soy alumno de Minduin y es justo al revés, no quedamos con él el 80% de los alumnos.
                En los temas de la separación de academias no voy a entrar, porque son cosas suyas, y no vienen al caso, pero Nitramarbok realiza un buen apunte de "detalles de comportamiento" en el post anterior.

                [/quote]
                Originalmente escrito por hummer man fight
                SOLO pido una vez mas respeto hacia minduim ya k es profesional y AMIGO y todos los k estan hechando por tierra su trabajo me ofrecen poca credibilidad para criticar valen muchos para trabajar ya ....menos respecto a la oscuridad de k ha traido el señor minduim a Paredao es cierto ,lo trajo para pelear en Irlanda y no en HMF ,y fue por parte de los promotores k convencimos a el para k luchara en HMF, aparte de todo el unico k ha salido perjudicado economicamente fue el k ha puesto la pasta de el i su entrenador durante 1 mes....y luego k piense la gente lo k kiera pero vuelvo a decir si vosotros defendeis lo vuestro yo tambien ,los ke hablan............ de minduim ,algunos de esa manera ....k se laben la boca antes.
                Y esto yo lo suscribo al 100%

                Comentario


                • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  Que yo sepa nadie de MMA BCN TEAM a dicho que menfuin sea mala persona ( solo dios puede juzgarnos)....nosotros decimos que el resultado no es justo y hemos dado nuestras explicaciones totalmente coherentes, lo demas lo haran los videos que por falta de ganas de colgarlos no es que nos sobren pero estamos respetando....lo personal y lo demas bien sabe el que quedo en el vestuario y que se le dijo todo de frente sin ningun fin.....lo que si no vamos a dejar es de dar nunca nuestra opinion porque si lo hicieramos dejariamos de ser nosotros y nos convertiriamos en putos automatas.

                  Comentario


                  • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                    armlock, yo llevo 7 mensajes pero llevo leyendo el foro bastante tiempo, y que yo sepa no he metido caña a nadie.
                    Lo he dicho por los que se registran el mismo dia para poner un mensaje poniendo a parir a alguien, que no me parece normal, a lo mejor a ti si (mira, ya llevo 8 ;D cuando lleve 50, supongo podré decir según que cosas entonces).
                    BoB? Quién es BoB?

                    Comentario


                    • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                      Q increible la polémica q puede salir d una velada d 3 luchas... La verdad es q estoy trabajando hoy q es fiesta y al menos no mi aburri, pase el tiempo leyendo los post... Pero, la verdad es q ahora mi duele la cabeza (me voy por una aspirina...) y pienso q tenemos q valorar mas positivamente los eventos made in Spain... Es lógico q un promotor d la noche a la mañana y peleando contra viento y marea no pueda montar una velada al estilo UFC, la cosa va gradualmente y mejorando en cada evento... Lo q debe haber es apoyo por parte d los pocos q somos los q nos gusta del MMA y q tenemos q estar juntos pq caso contrario no ayudaremos en nada el crecimiento del deporte... Nos asustamos mucho d los reportajes d nuestra "Lex Lutor" (Milla), pero viendo tanta polémica y habladurias pienso sinceramente q ella sobra... Somos capaces nosotros solos en echarnos la mierda encima sin la ayuda d esta prestigiosa dama del periodismo... Y mas: La gente q tiene ideas y por encima pone los Euros, mandan en sus proyectos y tienen derecho d poner las reglas... nos guste o no esas son las reglas del comercio o acaso vivemos en una anarquia??? Lo q pasa q nosotros en general nos gusta d ir por la via rápida y ni siempre eso es posible... Si algunas veces si ponen reglas hay q respetar el trabajo ajeno y derecho d los demás... Referente al d Manu q ha desistido a los pocos segundos, aun q parezca feo o raro hay q respetar... es su decisión y su libertad d tomarla... No es más y ni menos hombre, es simplemente su derecho d decidir. Quien ponga en duda el derecho d un atleta d seguir adelante o d parar, no es una persona q respete o disfruta con el deporte... Pq si empezamos a pensar asi el deporte desaparece y los luchadores serán gladiadores y los eventos serán las Arenas Romanas en q uno esta obligado a seguir aun q no quiera p alimentar la sed d sangre del publico...

                      Comentario


                      • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        Originalmente escrito por razor
                        armlock, yo llevo 7 mensajes pero llevo leyendo el foro bastante tiempo, y que yo sepa no he metido caña a nadie.
                        Lo he dicho por los que se registran el mismo dia para poner un mensaje poniendo a parir a alguien, que no me parece normal, a lo mejor a ti si (mira, ya llevo 8 ;D cuando lleve 50, supongo podré decir según que cosas entonces).
                        y cuando lleves 100 ya ni te digo.....
                        PD: no te piques , si llevas leyendo el foro tiempo sabrás que me encanta dar caña . Has dixo lo de parece mentira la gente que está recien registrada y tu llevas 8 mensajes y no me he podido reprimir. Tienes derecho a decir lo que quieras con 10 mensajes que con 1000. Aki hay libertad de expresion.

                        Comentario


                        • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          Q increible la polémica q puede salir d una velada d 3 luchas...
                          Si esto no es polemica es charla entretendia, polemica era cuando fran queria partir brazos en peleas callejeras jaja
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            Nada hombre, pero yo me referia a la fecha de registro no a los mensajes.
                            Que no escribo mucho pero lo leo todos los dias para estar al dia y la verdad es que he aprendido bastante con los mensajes de la gente (y también para ver si al final Nitramarbok consigue su camiseta...)

                            Y por cierto, estas polémicas siempre que no se falte al respeto mi se entren en temas de academias y demás, tampoco son tan malas para el deporte, solo hay que mirar al fútbol.

                            Y por último yo también rompo una lanza en favor de Minduin como profesor y como persona.
                            BoB? Quién es BoB?

                            Comentario


                            • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              valeeeeeeeeeeee seguidores de mentuin aceptamos pulpo como animal de compañia!!!!!!!!!!!!!!
                              como profesor no digo nada pues nunca recibi clases....como persona no soy nadie como juez un cero porque mira que decirles a los chavales de mma bcn que edson no le pego rodillas ilegales sino que resbalo y se cayo en la nuca de rogent. todas las buenas personas fallan y se equivocan por la tanto un juez malo y ciego pero buena persona y excelente profesor asi todos contentos. que os parece?

                              Comentario


                              • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                                Originalmente escrito por armlock
                                Tienes derecho a decir lo que quieras con 10 mensajes que con 1000. Aki hay libertad de expresion.
                                No es asi, si das un poco de caña para hacer un poco mas divertidos los post o criticas a los luchadores, los "superfanaticos" pasan a ignorarte y te exluyen del foro por no pensar igual que ellos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X