Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

    Originalmente escrito por bebe bjj-zaragoza
    el apodo de minduin en castellano es cacahuete....
    ¿y?

    Comentario


    • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      [quote=sport video ]
      Originalmente escrito por SPYMMAFIGHT
      ??? ???UNA SIMPLES PREGUNTA , A LOS QUE HAN ESTADO ALLI QUE HAN VISTO LOS COMBATES ETC ETC .... OS PARECE JUSTO , Y NORMAL , QUE LOS PROMOTORES , JUECES , Y INCLUSO EL ARBITRO DAR LA PELEA DE EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET COMO PELEA NULA?

      PUES NOSOTROS SPYMMAFIGHT DESPUES DE HABER ESTADO ALLI Y DESPUES EN EL HOTEL QUE LA HEMOS VISTO POR TELEVISION (UN DIFERIDO DE TELEMADRID) LA PELEA , LOS COMENTARIOS , INCLUSO TENIAMOS CON NOSOTROS VARIOS LUCHADORES DE NOMBRE EN BRASIL, AFICCIONADOS , Y EXPERTOS MMA . Quedamos em Madrid por 3 dias mas, no solo para investigar el tema , pero tambien para entrenar un poco con amigos y aliados de alli. HEMOS DESCUBIERTO la verdadera historia de la lucha .
      Primeramente no sé que tienen que ver los Promotores en el resultado que se le dé a un combate,
      los que deciden el resultado de una pelea son los jueces (trio arbitral) y árbitro (que también puntúa).
      Errar es de humanos, por si te refieres a los rodillazos en el suelo de Paredao a Rogent que el árbitro no vio (recordadme que le regale unas gafas).

      Por cierto no era TeleMadrid, era Guadalajara Televisión.
      Hay una pequeña diferencia sutil entre una emisora local y una autonómica, ¿o para ti es lo mismo?

      Eso de Aliados en Madrid suena a 2

      Comentario


      • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

        Antetodo ni me quiero meter ni en polemica ni en nada namas es una simple aportacion jejee pero ami me sabe raro digesemos que Almeduin trajo a Edson y encima siendo juez o organizador por alli en la velada que no tengo claro este punto normal que haiga el tongo que siempre hay y abra todo el mundo barre para su casa pero hay formas de barrer y no veo logico que se diga que rogen no trabajo ni entro ni puso los huevos en la sarten que mire la cara de edson ::) ::) ::) yo tanpoco no esque sea ni entienda mucho pero se que esto no tendria que aber acabado asi pero weno , para mi era victoria de rogent por lo menos tengo esperanzas que la organizacion se digne a decir algo o esperemos a ver los videos de la pelea.

        Sino siempre nos quedara preguntarle a los del tomate que siempre tienen respuesta y si no tiene solucion....Que nos regalen la tia por lo menos :o :o :o :o


        Pero weno poco mas voy a decir namas que se solucione ya esto y tema zanjado segurie por este post asta otra

        Comentario


        • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          yo me quedo con las dos respuestas de Carmen Alcaide!!! jajajajaja

          Comentario


          • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            ahora entiendo lo de tiran más dos tetas que dos carretas

            Comentario


            • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              Originalmente escrito por sport video
              Originalmente escrito por bebe bjj-zaragoza
              el apodo de minduin en castellano es cacahuete....
              ¿y?
              pues eso, comentario absurdo y sin venir a cuento.

              Alexandre "minduin" es un buen tipo, que se gana la vida con esto como otros más, y solo que ha tenido la desgracia de que no le han ido las cosas bien con su antiguo maestro por X motivos que ni se ni me importan.
              Solo decir a su favor que mientras "nuestro" maestro le decia que no viniera a Córdoba mientras no pudieramos pagarle (si, estabamos 9 y sin dinero ) el se dedicó a venir una vez a mes a riesgo de no percibir nada por el viaje (luego si pudimos acordar pagarle algo más rebajado y simbólico)

              (Si alguien lo pregunta , ya no viene a Córdoba porque han quedado 4 personas nada más)

              Yo no he visto el combate, ni conozco a uno o a otro luchador; pero he de decir que Rogen , (junto con Pizko y Tito Beltran) es uno de mis 3 luchadores favoritos y los combates que he visto de él, se han destacado por su nobleza y tesón luchando.
              Al otro señor no lo conozco, pero creo que un combate es un combate, y sacarlo fuera de la zona de pelea es como volvernos tan tikismikis como los equipos de futbol y los despachos.

              Si no están deacuerdo ,(por lo que sea, yo no se que leches ha pasado aún porque habis puesto demasiado, diferente y paso de leerlo); los luchadores; seria cuestión de que lo hablaran entre ellos y si lo ven conveniente hacer un comunicado o anunciar un nuevo combate. Solo eso.

              Respecto mirar los intereses económicos de Alexandre (que pueden ser verdad o pueden ser mentira pero aqui nadie a demostrado nada) me parece algo un poco ruin por parte del acusador.

              Un saludo. Martin

              Comentario


              • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                SOLO pido una vez mas respeto hacia minduim ya k es profesional y AMIGO y todos los k estan hechando por tierra su trabajo me ofrecen poca credibilidad para criticar valen muchos para trabajar ya ....menos respecto a la oscuridad de k ha traido el señor minduim a Paredao es cierto ,lo trajo para pelear en Irlanda y no en HMF ,y fue por parte de los promotores k convencimos a el para k luchara en HMF, aparte de todo el unico k ha salido perjudicado economicamente fue el k ha puesto la pasta de el i su entrenador durante 1 mes....y luego k piense la gente lo k kiera pero vuelvo a decir si vosotros defendeis lo vuestro yo tambien ,los ke hablan............ de minduim ,algunos de esa manera ....k se laben la boca antes.

                Comentario


                • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  Originalmente escrito por hummer man fight
                  y todos los k estan hechando por tierra su trabajo
                  maticemos: el que está intentando echar por tierra su trabajo

                  una cosa es querer y otra es poder

                  LOS PAYASOS AL CIRCO!!

                  Comentario


                  • Re: Resultados Hummer Man Fight 2


                    Originalmente escrito por hummer man fight
                    y todos los k estan hechando por tierra su trabajo
                    No esque no echemos su trabajo ni su profesinalidad por los suelos ni nada porqe alomejor no lo sabriamos hacer ni mejor ni peor pero en la constitucion española como bien se objeta hay una cosilla que es la libertat de espresion el derecho libre de opinar si o no por eso no me gusta que andas diciendo que queremos echar su trabajo por el suelo, pero cuando vemos errores nos gustan que se reactifique o se arreglen, pero todos en esta vida los cometemos hay que saberlos o arreglar o rectificarlos,porque rectificar es de sabios no tengo mas que objetar esperomos que esto no tarde en solucionarse y que no nos quedeomos con ese mal sabor de boca nos vemos ;) ;) ;) ;)

                    Comentario


                    • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                      Manu siempre a dicho que prefiere palmear a tiempo para mañana poder volver a entrenar....Estoy de acuerdo (aunque no venda de cara al publico) no hay que ser un "perro loco" superagresivo para amar este deporte...es cuestion de caracteres y formas de ver las cosas.
                      De todas formas creo que Manu hara mejor papel en su Gim preparando campeones que compitiendo. WAR MANU!!!! y RESPETOS!!!!
                      Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                      Comentario


                      • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        Gracias a todos por el apoyo!

                        Comentario


                        • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          Lo que está creando gente como sport video y otros es que ya nadie quiera cubrir los eventos de MMA, además siempre es fácil criticar a gente que se la curra, de fuera de una posición de yo corto aqui el pescado, todo esto es mio.

                          Bueno amigo si no te has dado cuenta tu DVD en 2 meses ya no le interesará a mucha gente y menos a mi, habrán habido más eventos, más peleas y más......

                          Si quieren sacar pasta vendiendo DVD,s están muy equivocados, asi nunca rentabilizarán la inversión de traer luchadores y menos internacionales.

                          He seguido muy de cerca el tema del HMF2 estuve ahi...más cerca de lo que algunos creen y luego he realizado un seguimiento a través de bjjmadrid.com y este foro.

                          Es increible como se ejerce la censura, lo único que van a lograr es que las publicaciones independientes y las páginas web ya no vuelvan a promocionar los eventos. Yo como estaba suscrito al mail de bjjmadrid tengo el articulo censurado....y la verdad es que me ha dado hasta verguenza ajena....en que mundo vive esa gente me pregunto?

                          Creo que no se han dado cuenta que puedo leer el NeW York Times completo desde mi ordenador, sin tener que pagar por ello ni un centavo....señores ya no estamos e 1980!

                          Espero que esto no vuelva a ocurrir. Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            Ni que fuese el fin del mundo !!! estan en su derecho de reclamar, si tu como organizador del evento les dejas entras, como minimo debes acatar sus reglas y si te dicen que no ls gusta que pongan esos videos en su web creo que hay que respetarles, aunque no tengan el 100 % de razon. Yo personalmente creo que esos videos no hacen daño a la organizacion, todo lo contrario, aunque eso ya es problema de ellos !!

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              Tenia permitido las entrevistas, entradas y celebraciones. Luego todo lo que se me dijo, flipé...
                              Todo olvidado! y fin del tema.
                              ;)

                              Comentario


                              • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                                Vamos pero si lo unico mal que hicieron en bjjmadrid fue sacar 10 segundos ! Yo no creo q muchos compren un DVD para ver 1 solo puto combate de 10 segundos !

                                En mi opinion el trabajo de entrevistas,entradas etc deberia compensar el fallo de los 10 segundos, no se hay algo q se llama promocion.

                                En fin de todos modos cada qual es libre de llevar su negocio como mejor le parece, eso si despues q no esperen ayudas de las webs q al fin y al cabo son el primer medio de difusion del valetudo.

                                Saludosss

                                To Perita Style

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X