Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Resultados Hummer Man Fight 2


    Originalmente escrito por poter

    Yo también estuve y lo recuerdo, poco más o menos, como lo cuentas, superioridad de Rogent yo no vi ( tampoco sé como se puntúa )

    Si no sabes cómo se puntúa, ¿Cómo sabes si hay o no superioridad? No lo entiendo.

    Comentario


    • #92
      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      Originalmente escrito por markhus

      Originalmente escrito por poter

      Yo también estuve y lo recuerdo, poco más o menos, como lo cuentas, superioridad de Rogent yo no vi ( tampoco sé como se puntúa )

      Si no sabes cómo se puntúa, ¿Cómo sabes si hay o no superioridad? No lo entiendo.
      Para mi la iniciativa fue del brasileño, a Rogent lo vi más a la defensiva, Paredao lo buscaba más y Rogent reculaba y esperaba ( seguramente esto ni da ni quita puntos, pero es más agradable de ver ) a los puntos no sé quien ganaria, pero los que de verdad sabeis como se puntúa visteis tanta superioridad de Rogent??

      Comentario


      • #93
        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

        Originalmente escrito por Djemb


        Es evidente que Paredao debe tener alguna relacion con la organizacion cuando se ha dado por hecho desde el principio del post . Ademas que una de las cabezas visibles de la organizacion es brasileño. Rogent peleaba fuera de casa.
        y que tiene que ver que uno de los organizadores sea brasileño??? y si fuesen todos españoles ??

        Saludos.

        Comentario


        • #94
          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          hablas como si edson paredao fuera un paquete en suelo.....recordemos que en suelo es muy bueno edson paredao y si salia de la llave de brazo podria ser que le diera la vuelta a rogent este prefirio seguir castigandolo....si te parece que esos puñetazos a la cara eran flojos te animo a que los pruebes tu porque de fuera puede parece una cosa pero de dentro es otra. En cuanto a lo que rogent peleaba fuera de casa es totalmente cierto porque a edson Paredao lo ha traido Almeduin uno de lo organizadores y posteriormente juez del evento asi que no nos hagas hablar mas de la cuenta......
          si trabajar la distancia de pie sin apenas recibir golpes claros estudiando al adversario por mas que el oponente quiera cazarte y tu te vas moviendo y conectando golpes y proyectas en cada asalto montas durante largos minutos sin que te den la vuelta...y dque te salva la campana en dos asaltos consecutivos bajo lluvia de golpes, popr mas que aguantes los golpes y no te noqueen....si te meten varios rodillas en la cara ilegales y encima te levantas, y en el ultimo minuto van los jueces y te sueltan "ahora van empatados(jajajajajajajajaj) quien conecte mas golpes gana" y conectas mas golpes que tu adversario, no te penalizan esas rodillas, no es ser superior pues mejor dejarlo no?.........mira empezamos a estar ya cansados de tanta tonteria

          Comentario


          • #95
            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            si es asi como lo contais pues rogent fue superior que no significa mil veces superior pero si superior. de todas formas hay que ver el video para dejar ya finiquitado este tema...porque no lo colgais los de mma barcelona si lo teneis?

            Comentario


            • #96
              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              KIERO DEJAR bien claro k por parte de los promotores NO ha habido ningun beneficio a ningun luchador....los jueces han hecho un trabajo ,podreis estar algunos de acuerdo , otros NO, pero en HMF trabajamos mas de 40 personas k se estan siendo juzgados por decisiones de personas k solo creen ver ellos el bien o el mal ,yo desde mi punto de vista doy por zanjado el tema porke no todo el mundo piensa ni van pensar igual nunca ,partiendo del respeto se pueden llegar a ver las cosas mejor,por lo k me toca a mi si se esta tan interesado en el tema habia k proponer dar una fight de desempate podria ser posible, en otras ediciones pero con todo el respeto k se merecen tanto luchadores ,como jueces ,promotores y demas espero deportividad en esto .saludos

              Comentario


              • #97
                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                Mirar, pues yo me voy a mojar, me mojo por alexandre " minduim " ok ? no se nada de el desde hace mucho desde antes del primer hummer fight, pero es muy buena persona y le apoyo en lo que haga falta, por lo que por favor no hace falta acusar a nadie de esa forma como lo estáis haciendo. antes de acusarle de nada, creo yo que se puede hablar con el perfectamente a la cara sin necesidad de ir diciendo todo eso en el foro, o no creeis ?? que desde aqui todo el mundo acusa de todo ....

                Saludos.

                Comentario


                • #98
                  Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  :) Eso es buena onda!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                    Originalmente escrito por rbg
                    hablas como si edson paredao fuera un paquete en suelo.....recordemos que en suelo es muy bueno edson paredao y si salia de la llave de brazo podria ser que le diera la vuelta a rogent este prefirio seguir castigandolo....si te parece que esos puñetazos a la cara eran flojos te animo a que los pruebes tu porque de fuera puede parece una cosa pero de dentro es otra. En cuanto a lo que rogent peleaba fuera de casa es totalmente cierto porque a edson Paredao lo ha traido Almeduin uno de lo organizadores y posteriormente juez del evento asi que no nos hagas hablar mas de la cuenta......
                    si trabajar la distancia de pie sin apenas recibir golpes claros estudiando al adversario por mas que el oponente quiera cazarte y tu te vas moviendo y conectando golpes y proyectas en cada asalto montas durante largos minutos sin que te den la vuelta...y dque te salva la campana en dos asaltos consecutivos bajo lluvia de golpes, popr mas que aguantes los golpes y no te noqueen....si te meten varios rodillas en la cara ilegales y encima te levantas, y en el ultimo minuto van los jueces y te sueltan "ahora van empatados(jajajajajajajajaj) quien conecte mas golpes gana" y conectas mas golpes que tu adversario, no te penalizan esas rodillas, no es ser superior pues mejor dejarlo no?.........mira empezamos a estar ya cansados de tanta tonteria
                    Yo no digo que Paredao sea un paquete en el suelo, pero si me pareció Rogent mucho mejor en ese terreno.
                    En cuanto a los puñetazos que le daba Rogent en el suelo a Paredao seguro que duelen y mucho y no acepto tu invitación a probarlos, no aguantaria ni uno.
                    Espero que se repita esta pelea, creará expectación.

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                      valetudo.....nosotros lo unico que hemos dicho y vuelve a leer es que meduin trajo de brasil a paredao"""""" ..........En cuanto a lo que rogent peleaba fuera de casa es totalmente cierto porque a edson Paredao lo ha traido Almeduin uno de lo organizadores y posteriormente juez del evento......"""""" ok?...ademas nos lo dijo el.......y al acabar la pelea nuestro equipo hablo con el cara a cara diciendose todo...tanto unos a otros si gustaba o no como lo de las rodillas que segun ameduin edson habia resbalado(imaginate nuestra cara) pero lo bueno es que esta en el video....pero mira en verdad ya da lo mismo...asi que vamos a colgar los videos y que la peña decida por si misma........... asi que nadie habla a las espaldas ni lo acusa desmesuradamente. Te puedo asegurar que Rogen es un tio respetado no solo por su curriculum sino por su nobleza como luchador......ojala muchos fueran como el....estamos orgullosos de formar parte del mismo equipo.

                      Comentario


                      • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        PUES SEÑORES MUCHO HABLAIS PERO NO SABEIS DE LA VERDADErA HISTORIA DEL SEÑOR AMENDOIN la verdad es que muy anti profesional , delante el publico y sobre todo delante los luchadores que alli se encuentraban . Pues la historia es que segun fuentes seguras y concretas el señor amendoin ha traido al luchador Brasileño (su paisano) Edson Paredao para hacer una velada , contra Rogent lloret(MMA BCN TEAM ) primero las cosas no van tan bien asi para el señor Amendoin ,no estan desapreciando al Sr. Amendoin como persona en ningun momento, pero creo que ha tenido una actitud que no me perecio bien y sobre todo falsa en relacion a la pelea esa .Pues seguimos el Sr. Amendoin cada vez mas esta perdiendo alumnos , no me pregunteis porque , pero que si es cieto que un 80% de sus alumnos se han ido a la competencia Sr. Mathias ribeiro entonces vamos a resumir tod eso pues el plan del Sr. amendoin era traer EDSON PAREDAO a madrid para pelear con alguien el hizo el desafio aRogente Lloret , el mismo lo acepto, y el sr. amendoin ya esperando una victoria por parte de su luchador entonces despues de eso el sr. edson se quedari3 meses con el en su gimnasio para traer mas alumnos y luego se iba de regreso a brasil. Y de tras de eso hay un promoor o sea una persona que ha puesto la pasta para traerlo que estaba invertindo en ellos pero su jugada ha salido mal ...y ahora que hace ...pues ...asi lo teneis el profesor Alexandre Amendoin con su "sinceridad profesional" delante del publico aficionado y de luchadors que quieren ganar un espacio en el mundo de la lucha.

                        Comentario


                        • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          SPYMMAFIGHT, me cuestra creer todo eso, no se como dices todo eso .... Conoces en persona a alexandre ?? como has averiguado eso ?? vamos que seguramente hay relacion entre paredao y alexandre, pero insinuar todo eso, pues no se ...

                          Ojala se solucione todo esto, pero porfavor hablarlo con el en personalmente e igual se aclara todo.

                          rbg no dudo que Rogent sea un gran luchador y persona, de veras.

                          PD: solo quiero solucionar los problemas, por ello solo pido que por favor intenten hablarlo con el en vez de decir todo eso aqui.


                          Un abrazo.

                          Comentario


                          • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            yo no me meto en que sea más o menos cierto lo que dicen pero... ¿A qué viene ese rollo "periodismo de investigación"? Es que pierde seriedad lo que dices con eso de "el equipo de SPYMMAFIGHT, perdóname si te ofendo pero es que es muy gracioso

                            Comentario


                            • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              el apodo de minduin en castellano es cacahuete....

                              Comentario


                              • Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                                Originalmente escrito por SPYMMAFIGHT
                                ??? ???UNA SIMPLES PREGUNTA , A LOS QUE HAN ESTADO ALLI QUE HAN VISTO LOS COMBATES ETC ETC .... OS PARECE JUSTO , Y NORMAL , QUE LOS PROMOTORES , JUECES , Y INCLUSO EL ARBITRO DAR LA PELEA DE EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET COMO PELEA NULA?

                                PUES NOSOTROS SPYMMAFIGHT DESPUES DE HABER ESTADO ALLI Y DESPUES EN EL HOTEL QUE LA HEMOS VISTO POR TELEVISION (UN DIFERIDO DE TELEMADRID) LA PELEA , LOS COMENTARIOS , INCLUSO TENIAMOS CON NOSOTROS VARIOS LUCHADORES DE NOMBRE EN BRASIL, AFICCIONADOS , Y EXPERTOS MMA . Quedamos em Madrid por 3 dias mas, no solo para investigar el tema , pero tambien para entrenar un poco con amigos y aliados de alli. HEMOS DESCUBIERTO la verdadera historia de la lucha .
                                Primeramente no sé que tienen que ver los Promotores en el resultado que se le dé a un combate,
                                los que deciden el resultado de una pelea son los jueces (trio arbitral) y árbitro (que también puntúa).
                                Errar es de humanos, por si te refieres a los rodillazos en el suelo de Paredao a Rogent que el árbitro no vio (recordadme que le regale unas gafas).

                                Por cierto no era TeleMadrid, era Guadalajara Televisión.
                                Hay una pequeña diferencia sutil entre una emisora local y una autonómica, ¿o para ti es lo mismo?

                                Eso de Aliados en Madrid suena a 2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X