Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

    Hola,
    Escribo bastante poco, aunque llevo bastante tiempo leyendo los foros de por aqui.

    Con referencia a las dudas que se publican en este hilo del resutlado del combate de Rogent vs Edson, yo estuve en la velada, y creo que el combate da lugar a diferentes interpretaciones, la decisión de los jueces es discutible, pero las cosas no son tan claras como para asegurar y sentar cátedra.
    Lo que yo vi y la impresión que me dio es que Edson dominó en pie y Rogent en suelo, y que a medida que los rounds transcurrian Rogent iba perdiendo algo de fuelle mientras Edson aguantaba.

    Hablo de memoria eh, posiblemente me equivoque:
    Primer Round: Rogent va retrocediendo y Edson avanzando llevando la iniciativa de pie algunas manos y algun buen low kick, hasta que Rogent derriba, pasa la guardia y golpea, acaba este round con rogent golpeando la cara de Edson.
    Segundo Round: parecido al anterior, Edson lanza golpes (conectando algunos) y Rogent retrocede hasta que ( no recuerdo si tras algun intento) lo derriba y pasa la guardia, mas golpes en el careto, pero Edson acaba saliendo tras recibir castigo, y no recuerdo bien si invierte la posicion o directamente vuelven a estar de pie los dos.
    Tercer Round: Rogent va perdiendo fuelle, trata de derribar, derriba pero Edson sale con mas facilidad que anteriormente, otro intento de derribo y Edson hace sprawl y conecta rodilla en la cara, creo que legal. En este Round Edson llega a estar por encima de Rogent y creo que es cuando le propina dos rodillazos ilegales, la esquina de Rogent salta al ring y se para el combate.
    Tras una pausa se reinicia para disputar el ultimo minuto donde, no recuerdo bien, ya se quedan intercambiando golpes.

    Si realizar estas técnicas prohibidas es motivo de sanción, el combate seria de Rogent, pero si se obvian estos dos rodillazos (o tienen poco peso en la puntuación) el combate está mas igualado, debido a que la iniciativa de pie es siempre de Edson.
    Tampoco tengo claro las puntuaciones de cada posición y y como se puntúa la actitud en el ring, depende de la puntuación de cada posición para dar un veredicto u otro.

    Lo que está claro es que no hubo tanta superioridad de uno de los peleadores sobre el otro.

    Cierto que la cara de Edson es un poema, debido al castigo sufrido en las montadas y 100 kilos, pero también es cierto que no le noqueó y supo salir de ahi, tiene la cara de mármol el tio.


    Solamente es una opinión.

    Saludos

    Comentario


    • #77
      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      Muy buenas, yo no estuve como dije al principio, pero lo que me ha comentado gente que si fué, se parece bastante a las apreciaciones de vidal, pero bueno habrá que ver el video, que si ya tenia ganas, ahora ni te cuento!!
      BoB? Quién es BoB?

      Comentario


      • #78
        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

        Las peleas ajustadas siempre generaran polemica unos pensaran que ha ganado uno y otros otro.

        En el caso de Luis Quiñones en el KO Arena, fue claramente un error de uno de los jueces que dijo que habia ganado un luchador cuando en su hoja oficial a los puntos ganaba Luis.

        Son detalles que hay que pulir, aunque llevemos 6 eventos los arbitros y jueces van cambiando y no tienen aun la suficiente experiencia.

        Hablo de KO Arena que a dia de hoy se realiza con la ANAMM desde el KOA 3 no se con que asociacion / federacion o reglamento se hacen los Hummer pero estoy seguro (y visto lo visto creo que no me equivoco) que al llevar solo 2 eventos sea lo que sea tendra que pulirse aun todo el tema de jueces, arbitros y reglas.

        Comentario


        • #79
          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          joder pues si vosotros que lleváis 6 ediciones y os equivocáis al sumar . . . vaya con la ANAMM.

          Eso no es ya de experiencia al arbitrar, eso ya es de graduado escolar :o

          Comentario


          • #80
            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            Nosotros no, uno de los jueces de la ANAMM en un caso puntual.

            En KO Arena ha habido a dia de hoy 46 combates de MMA Profesional, mas 7 que se añadiran este sabado. En cada combate hay 3 jueces, son 138 posibilidades de equivocarse.

            De todas formas seguramente tu jamas te has equivocado por lo que dices y no es cuestion de sumar es que era un juez nuevo y entre los nervios y las prisas no se lo que haria pero no hizo bien lo que tenia que hacer.

            De todas formas dejemos el tema ya que este post es para Hummer Man Fight 2 y no para hablar de los KO Arena.

            ¿Tu tienes algo que ver con lo organizacion del Hummer? Lo digo porque como respondes parece que eres parte de la organizacion y te sabes como funciona todo el tema a nivel interno de arbitraje, permisos de prensa etc...

            Comentario


            • #81
              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              para empezar vidal te quivocas en dos cosas.....
              tanto en el primer como en el segundo asalto acaban con edson recibiendo golpes debajo de rogent sin que paredao pueda salir asi que ni invierte ni sale...no se por que dices eso.....es mas en el primer asalto hay 100 kg y luego montada y en el segundo cuando rogent lo derriba...luego hay montada.....si es cierto que edson intento cazar a rogent pero este hizo un trabajo muy bueno de distancia y lo frenaba con jabs, ya lo apreciaras mejor cuando vuelvas a ver el video y los golpes de edson apenas conectaron(creo que un par de lowkicks y una mano en el primer aslto) si hubieran conectado rogent no tendria este careto ya que edson pega fuerte, eran boleones que muchos se quedaban al aire, mas que nada vistosos...en cambio cuando veas el video veras que rogent le conecta mas golpes de los que parece......en cuanto a la esquina de edson estaba fabricio nacimiento y luego en el hotel reconocio que tenia que haber sido el combate para rogent al igual que otros luchadores que estaban alli incluido entrenadores pues contamos los golpes que de pie encajo uno y otro y te repito que recibio mas edson. El tercer asalto era para descalificar a edson o como minimo para darle la victoria a rogent incluso despues de la polemica en el ultimo minuto rogent conedcto mas golpes que edson y solo estuvo abajo sin recibir ningun golpe en la cara durante apenas 15 segundos...que edson aguanto y no fue noqueado...pues perfecto...ole sus huevos pero rogent fue superior. en la retransmision en diferido incluso al acabr los asaltos le daban ganador a rogent......mira es la misma historia de siempre si no ganas en campo contrario por ko no esperes a que te den ganador...esto pasa y pasara siempre.......luego si cuentame historias que si arriba domino edson que si las rodillas es que resbalo edson que si no fue noqueado...lo que quieras......

              Comentario


              • #82
                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                Pues yo soy de los que no estuvo alli, pero decir solo un par de cosillas:

                En un combate de MMA apretado siempre va a haber lugar para lecturas subjetivas. Unos pueden ver muy evidente la victoria para uno, y otros todo lo contrario. Somos todos libres de opinar, pero de ahi a lo que hace "el equipo de SPYMMAFIGHT" (;D perdón pero me hace gracia el rollo pseudoperiodismo de investigación del post de este nuevo usuario que ni se ha molestado en presentarse, solo entra en plan Garganta Profunda, rollo escándalo Watergate), pues me parece un poco mal, porque un nulo siempre va a suscitar polémica, pero no hace falta insinuar una conspiración, no aporta nada...

                Lo que habéis dicho alguno por ahi de la foto con la cara de cada uno al final del combate, eso no dice nada de un combate, lo siento mucho, porque uno puede haber acabado con la cara como un mapa, y el otro sin tocar, y aún asi llevarse la decisión (mira el último StPierre vs. Penn)

                Comentario


                • #83
                  Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  A todo esto que reglas/criterios de puntuacion usan en HMF?

                  Pq como dice el forero vidal segun que criterios se siguen los combates cambian de p a pa.

                  A mi lo de cambiar resultados tampoco me gusta, como ya dije en su dia.

                  Se puede afirmar que el combate fue dominado y supuestamente ganado, lo que si le dio tanta paliza como es que no lo finalizo ni lo nokeo.
                  Eso si que no tiene ni pies ni cabeza... si tenemos que empezar a enumerar las palizas, atropellos o demoliciones q hemos visto durante 3 rounds sin necesidad de finalizar el combate nos podemos tirar un rato largo, no crees?
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                    Yo creo que spyfight mma debria colgar el video y asi ya hace una labor como dios manda de investigación y desarrollo ; y los demas pues opinamos sin ir dando palos de ciego.....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                      teseo estoy contigo pero no es el caso de esta pelea........edson no fue superior creeme.....

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        habria que ver la lucha para sacar cada uno conclusiones,no obstante son unos cracks ambos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          Originalmente escrito por admin
                          De todas formas seguramente tu jamas te has equivocado por lo que dices y no es cuestion de sumar es que era un juez nuevo y entre los nervios y las prisas no se lo que haria pero no hizo bien lo que tenia que hacer.
                          yo me equivoco a diario como cualquier mortal, incluido el Papa (aunque dicen que es infalible jeje)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            Me parece correcta tu opinion rbg.

                            De todas formas yo no he dicho en ningún momento que Paredao fuera superior a Rogent, dije que podrian estar igualados, lo que cuestioné es que hubiese una aplastante superioridad de uno sobre otro.

                            Y otra cosa, que yo sepa el español es Rogent, no Paredao, asi que muy fuera no peleaba, un poco retirao de su barrio si, pero fuera fuera...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              Originalmente escrito por vidal
                              Hola,
                              Escribo bastante poco, aunque llevo bastante tiempo leyendo los foros de por aqui.

                              Con referencia a las dudas que se publican en este hilo del resutlado del combate de Rogent vs Edson, yo estuve en la velada, y creo que el combate da lugar a diferentes interpretaciones, la decisión de los jueces es discutible, pero las cosas no son tan claras como para asegurar y sentar cátedra.
                              Lo que yo vi y la impresión que me dio es que Edson dominó en pie y Rogent en suelo, y que a medida que los rounds transcurrian Rogent iba perdiendo algo de fuelle mientras Edson aguantaba.

                              Hablo de memoria eh, posiblemente me equivoque:
                              Primer Round: Rogent va retrocediendo y Edson avanzando llevando la iniciativa de pie algunas manos y algun buen low kick, hasta que Rogent derriba, pasa la guardia y golpea, acaba este round con rogent golpeando la cara de Edson.
                              Segundo Round: parecido al anterior, Edson lanza golpes (conectando algunos) y Rogent retrocede hasta que ( no recuerdo si tras algun intento) lo derriba y pasa la guardia, mas golpes en el careto, pero Edson acaba saliendo tras recibir castigo, y no recuerdo bien si invierte la posicion o directamente vuelven a estar de pie los dos.
                              Tercer Round: Rogent va perdiendo fuelle, trata de derribar, derriba pero Edson sale con mas facilidad que anteriormente, otro intento de derribo y Edson hace sprawl y conecta rodilla en la cara, creo que legal. En este Round Edson llega a estar por encima de Rogent y creo que es cuando le propina dos rodillazos ilegales, la esquina de Rogent salta al ring y se para el combate.
                              Tras una pausa se reinicia para disputar el ultimo minuto donde, no recuerdo bien, ya se quedan intercambiando golpes.

                              Si realizar estas técnicas prohibidas es motivo de sanción, el combate seria de Rogent, pero si se obvian estos dos rodillazos (o tienen poco peso en la puntuación) el combate está mas igualado, debido a que la iniciativa de pie es siempre de Edson.
                              Tampoco tengo claro las puntuaciones de cada posición y y como se puntúa la actitud en el ring, depende de la puntuación de cada posición para dar un veredicto u otro.

                              Lo que está claro es que no hubo tanta superioridad de uno de los peleadores sobre el otro.

                              Cierto que la cara de Edson es un poema, debido al castigo sufrido en las montadas y 100 kilos, pero también es cierto que no le noqueó y supo salir de ahi, tiene la cara de mármol el tio.


                              Solamente es una opinión.

                              Saludos

                              Yo también estuve y lo recuerdo, poco más o menos, como lo cuentas, superioridad de Rogent yo no vi ( tampoco sé como se puntúa ) aunque si que tuvo posiciones claras a su favor..........................por qué siendo muy superior en suelo Rogent, o eso me parecia a mi, no fue más agresivo en esa posición?? ( ya sé que los toros se ven de otra manera desde fuera ).................en posiciones claras de montada a favor de Rogent, Paredao le dio más de una vez el brazo...............o eso me pareció a mi, pienso que podia haberlo finalizado, pero repito, desde fuera se ve de otra manera.


                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                                Y otra cosa, que yo sepa el español es Rogent, no Paredao, asi que muy fuera no peleaba, un poco retirao de su barrio si, pero fuera fuera...
                                Es evidente que Paredao debe tener alguna relacion con la organizacion cuando se ha dado por hecho desde el principio del post . Ademas que una de las cabezas visibles de la organizacion es brasileño. Rogent peleaba fuera de casa.

                                .en posiciones claras de montada a favor de Rogent, Paredao le dio más de una vez el brazo...............o eso me pareció a mi, pienso que podia haberlo finalizado, pero repito, desde fuera se ve de otra manera.
                                Respecto a lo de finalizar o no siendo superior en el suelo, pongo el ejemplo del combate de marcelo garcia en korea con la espalda ganada y el mataleon. Alguien duda del suelo de marcelo? MMA no es grappling, tirarse a una llave de brazo estando golpeando en la montada a veces puede pasar factura.

                                Respecto a los golpes ilegales, en mi opinion, si no esta permitido dar rodillas en la cara en el suelo, a la primera amonestas, a la segunda descalificas. O al menos asi deberia ser asi.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X