Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

    Es cierto, que está el "combate" de manu. Está en sus derechos de reclamar.

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

      Hola HMF, muchas gracias por todo, nuestra intención fue informar y colaborar.

      Kenneth Gautier
      bjjmadrid.com

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

        los que Producimos Videos y los que son Promotores de Veladas también tenemos que pagar facturas
        muchisimo dinero costó este evento

        El que trajo a los luchadores de Brasil, Italia, Rumania, etc. lo hizo con dinero de su bolsillo y fueron los Promotores del HMF.

        Si les quieres entrevistar lo haces en la calle a la entrada o salida del Polideportivo, como hacen los periodistas, dentro del pabellón NO.

        O tráelos tú, les pagas la bolsa, el avión, la comida, el hotel . . . todo de tu bolsillo y asi les grabas todo lo que tú quieras.

        seamos serios

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

          Hola he leido el post en bjjmadrid.com y me parece que solamente están informando.
          Para cuando podemos esperar el DVD de los combates.

          Saludos a todos y buena vibra.

          Jhony

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

            la información de bjjmadrid.com es informar no hacen nada malo,no obstante los promotores estan en su derecho de reclamar derechos de imagen,no obstante con quitarla tiene de hecho muchos se enteraron por bjjmadrid.com en lugar de foros,si un evento te gusta lo compras,la calidad del video es mala pero claro la idea es que si no te gustaron las peleas no lo compras,quien hizo la trampa hizo la ley, el problema es que siempre habran camaras.

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

              Mientras no se emitan contenidos que luego se vayan a poner en el DVD yo pienso que ayuda a expandir este evento, sobre todo ahora que esta empezando les interesa darse a conocer.

              Otra cosa es una lucha completa pero una entrada de un luchador o una pequeña entrevista no van a hacer que alguien que fuera a comprar el DVD deje de comprarlo.

              Por cierto si los promotores esperan sacar dinero con el DVD, les dire que es bastante dificil ya que pagar a los camaras que graban el evento, editar el DVD y distribuirlo cuesta mas que lo que se va a sacar de las unidades que se van a vender del DVD al menos asi pasa con los KO Arena. Aun asi es necesario tener los eventos en DVD si se quiere ser un evento serio.

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                En fin, por eso servidor solo se ocupa de mover KOA.
                To Perita Style

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                  en la foto de rogen con edson parece que salio muy perjudicada la cara de edson, cuando se podran ver los videos enteros,viendo la cara del brasileño tuvo que aguantar una buena, esto de combate nulo parece un poco sospechoso......

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                    como he dicho otras veces, creo que a fabricio le ira mejor en la chute box, lo de mirko no creo que le aporto nada tecnicamente o muy poco, ese acuerdo fue para favorecer a mirko, en cambio ahora creo que si mejorara mucho en pie y ademas en brasil puede seguir puliendo su suelo, veremos que pasa

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                      Pues yo creo que le hubiese venido muy bien la BTT .... el caso es que ahora ya es tarde, pero si la btt estuviese constituida como antes creo que iba a ser muy buen sitio para fabricio, ya que entrenaban wrestling bastante, aparte de luchar con mino, el hermano, arona, etc que tienen quizás una forma de luchar mas similar a la de fabricio.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                        como he dicho antes tienes toda la libertad de grabarles, pq estamos en un estado de derecho PERO en la calle
                        alli les haces cuantas preguntas quieras
                        dentro del recinto todos los derechos de imagen son propiedad de los promotores
                        también habia una televisión de por medio
                        las imágenes que tu consigas pq no te vean los de seguridad o no puedan controlar son sólo de ámbito domestico y no puedes publicarlas

                        no olvidemos que si estos luchadores estaban es España, es porque alguien los trajo y pago la fiesta

                        saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                          Hola Juanma mira para poder cojerte el vidio de la 1a llamate al 625199338 espero k esteis bien un abrazo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                            ??? ???UNA SIMPLES PREGUNTA , A LOS QUE HAN ESTADO ALLI QUE HAN VISTO LOS COMBATES ETC ETC .... OS PARECE JUSTO , Y NORMAL , QUE LOS PROMOTORES , JUECES , Y INCLUSO EL ARBITRO DAR LA PELEA DE EDSON PAREDAO VS ROGENT LLORET COMO PELEA NULA?

                            PUES NOSOTROS SPYMMAFIGHT DESPUES DE HABER ESTADO ALLI Y DESPUES EN EL HOTEL QUE LA HEMOS VISTO POR TELEVISION (UN DIFERIDO DE TELEMADRID) LA PELEA , LOS COMENTARIOS , INCLUSO TENIAMOS CON NOSOTROS VARIOS LUCHADORES DE NOMBRE EN BRASIL, AFICCIONADOS , Y EXPERTOS MMA . Quedamos em Madrid por 3 dias mas, no solo para investigar el tema , pero tambien para entrenar un poco con amigos y aliados de alli. HEMOS DESCUBIERTO la verdadera historia de la lucha .

                            proximamente aqui

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                              estamos esperando que alexandrie almeduin tal como dijo al acabar el combate y venir al vestuario de rogent emita el comunicado que nos dijo que haria sobre el resultado final de la pelea.....por el momento no tenemos mas noticias de el.....y esperaremos a contar nosotros nuestra version del tema porque creemos que sera interesante para el mundo de las mma en España que se sepan segun que cosas....hasta el que llegue ese momento vamos a respetar lo de colgar el video y eso que no paran de decirnos que lo colguemos para que se vea la realidad......gracias. mma bcn team

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados Hummer Man Fight 2

                                Yo desde que vi el video del kickboxer catalan cesar cordoba contra un frances por un supuesto campeonato del mundo donde le pegan un palizon,acaba con las piernas destrozadas y nokeado en el 3 asalto etc etc, al cual le dieron un nulo y fue campeon del mundo. Ya me lo creo todo, sobre que los jueces aveces votan lo que quieren o lo que les dicen de votar.

                                Pero la verdad no me parece bien intentar cambiar un resultado despues del combate como se hizo en un koarena. Que se pida una revancha y listo, o la proxima vez lo mejor es informarse del tipo de ring en el que peleas, por si no te favorece, los jueces asistentes y todo lo que pueda influir en el resultado.

                                Se puede afirmar que el combate fue dominado y supuestamente ganado, lo que si le dio tanta paliza como es que no lo finalizo ni lo nokeo.

                                Lo del ring lo digo por que muchos ponen algunas lonas lisas que resvalan y de medidas menores lo cual favorece a los grapplers, ( lo lei en un foro de la gracie magazine).

                                Han dado un nulo, no una derrota, a lo mejor la esquina de paredao piensa que ganaron ellos no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X