Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
si aqui han puesto el plato pero no havia comida dentro, havias pedido entrecot con patatas al horno ( me esta entrando hambre) y se han olvidado de traerte el entrecot.
Almenos en el restaurante puedes reclamar que te lo traigan, en una pelea lo que paso paso.
A la gente le a gustado la velada por lo visto y me alegro por ellos, lo unico que no a gustado a sido la actuacion de un luchador y eso es lo que quiere reflejar la gente.
me alegro que la velada haya salido bien en los videos se ve que las gradas estaban a tope , felicitar a todos los luchadores indepenedientemente del resultado, poder estar hay ya es un premio . me gustaria saber si ya esta a la venta el video del hmf 1 y de ser asi precio y como conseguirlo.
nosotros tenemos el combate entero pero vamos a esperar por ciertos motivos que los organizadores ya saben...asi que de momento habra que esperar para ver una de las mayores injusticias de las mma en españa.....
Kenny yo te dje pasar gratis ..habia 50 carteles donde ponia k estaba prohibido gravar solo decirte k me parece muy mal k haya 6 camaras grabando el evento para su posterior venta y vas tu lo gravas y lo cuelgas,tu me comentaste k eras prensa ...pues no o creo, espero k kites los vidios , los demas trabajamos para profesionalizar esto asi es imposible seguir espero tu respuesta.
que yo sepa solo ha colgado la entrada de los luchadores.
Lo que es el evento en si , es decir , la pelea no la ha colgado.
Ha hecho como en el PLUS , ha colgado el previo.....
Aparte la calidad, hummer man fight, no es por meterme donde no me llaman, pero sinceramente creo que hasta es positivo que al menos tenga esas partes en la web, puede hasta incentivar a la compra de dvd e incluso hacer algo de publicidad indirecta.
Con mucho respeto, solo hay info, si salian los segundos de Manu, por lo que también salia la presentación, entrada y premiación de los luchadores.
Creo que es un mal entendido, no hay combates subidos, hay entrevistas y las presentaciones que ayudan al evento.
Cuando buscas en Google, Hummer Man Fight la primera info de la web somos bjjmadrid.com Eso es difusión!!!
Comentario