Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Hummer Man Fight 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Hummer Man Fight 2

Pues realmente si,he de pedir disculpas a los espectadores del evento,la lucha no tuvo nada que ver con la de Sururu,el me rompio la nariz,Fabricio no me hizo nada pues yo hice guardia,le ofreci mi espalda,el me lanzo unos golpes y yo me rendi.No me sentia motivado ni con ganas de luchar y queria acabar rapido con todo,para mi esto de luchar ya se acabo,ya no siento motivacion por ello.Lo cierto que la gente se porto de maravilla pues la lucha creo que no llego ni a los 10 segundos,era para que me escorrieran a botellazos,pero la gente fue muy correcta,demasiado.Ya hacia tiempo que venia meditando esta decision pero ahora ya si que esta es la definitiva.Ya no tendreis que aguantarme mas.Un saludo a todos

Comentario

Por favor, ante todo pensar que un luchador ante todo es una persona, y aunque yo nunca haya tenido demasiada simpatia hacia MANU, como muchos han podido comprobar, quiero decir que no debemos machacarle asi de esta forma, estoy seguro de que manu es un gran luchador, pero lo que creo que de verdad es un gran maestro, vamos todos sus alumnos le adoran y por algo será, de veras Manu te lo digo de corazon, no te desmoralizes de esa forma.

Y bueno, si necesitas algo, aqui estoy. Un abrazo.

Se me olvidaba decir que gracias a manu ( aunque indirectamente) empecé en esto del vt, un alumno suyo que se llama sergio estaba aqui en Madrid dando clases y estuve poquito con el, por que Sergio se tubo que marchar, y luego empecé con Fabricio, pero mi primera clase de "VT" fué con sergio un alumno de Manu. Que por cierto no he vuelto a saber de el, solo le vi una vez en la gala de cinturon negro, el estaba en la esquina de PIPO.

Un saludo.

Comentario

Yo creo que una persona que supiese la mitad que manu pero fuese un poquito orgulloso duraria mas de 30 segundos que es lo que ha durado.

Diciendole siempre que es un guerrero no le ayudas en nada amigo, este deporte no es para compasivos.

Comentario

MMA NEWS, estaba dándole este mensaje a MANU y no a ti. Si no te gusta habla por ti mismo, yo se bien lo que tengo que decir, ya soy mayorcito.

Un saludo.

Comentario

juan estoi deseando ver ese video , felicidades machote

manu tranquilo tio todo el mundo tiene rachas buenas y otras
            malas y todo hay q verlo un poco desde la distancia no siempre
            se esta motivado al mejor nivel o simplemente te falta ese
            puntito q no sabes porq pero no lo llegas a tener sige entrenando
            duro q eres un buen luchador y buen tio
            suerte en tus prollectos

Comentario

Acabei de colocar una reportagem sobre o HMF 2 online:

Comentario

El problema del tema nacional es que nisiquiera entre nosotros que somos el nucleo duro de los aficionados al valetudo nos motivamos por los eventos de aqui, el pq supongo q es por un cumulo de circunstancias:

-De los organizadores que se gastan una pasta de su bolsillo para montar el evento y despues no saben darle la bola necesaria para que la peña se motive. O que no invierten bien la pasta trayendo a gente de fuera que de la talla y la gente repita.

-Nuestra por no movernos y apoyemos lo nuestro, pero lo comprendo como voy a gastarme un dineral en ir a ver una velada con peleas que si no sigues esto al 100% conoces solo a 2 o 3 luchadores. No cuesta nada currarse una pequeña entrevista de 5 preguntas a cada luchador, poner unas fotos o un misero video en youtube del tio entrenando... son cosas q a la aficion motiva y cuestan 0.5centimos.

-Los luchadores, que si bien lo dan todo al fin y al cabo el 99% ninguno vive al 100% de esto cosa que para mi es basica para que su nivel amuente a todo su potencial.

La solucion, el dinero ;D
                To Perita Style

Comentario

ya estamos como siempre;
                  no he visto el combate y no me hace falta para decir lo siguiente

Es muy facil criticar desde los asientos con la bolsa de pipas y la lata de coca cola; joder es como la F1 ahora todo el mundo es exp

Comentario

Hola a todos soy Juan y ayer debute en mma la verdad que la experiencia ha sido inmejorable cosa que me animará a entrenar más duro para repetir.
                    Queria comentaros unas cosillas: 1

Comentario

Lo primero felicitar a todos los competidores hayan ganado o perdido por tener el coraje de subirse al ring a pelear.
                      Lo segundo dar muchos animos a Manu, ha sido un pionero en el deporte y ha ayudado con su sangre y su sudor a que esto crezca, asi que me da gual si la lucha duró 26 segundos, 10 o 0,5. Manu tiene a su favor una trayectoria que no podemos olvidar y que hay que respetar.
                      1 saludo.

PD: Bizkaia Fight Team, preparate que mañana empieza el infierno.

Comentario

PD: Bizkaia Fight Team, preparate que mañana empieza el infierno.

jajaja, tu lo has dicho, estoy dispuesto a sufrir como nunca; 8); ahora trabajo vuestro es que me hagais sufrir;que seguro que lo hareis ;D

por otro lado, recordar que muchos empezamos a entrenar mma y grappling gracias a manu, bien por que fuimos a sus primeros cursos o por que leian sus entrevistas etc...; hay que tenerlo en cuenta independientemente del camino que luego tomase cada uno, asi que un respeto a las personas que luchan

Comentario

Y yo digo que el que no palmea es el que no lucha, por lo cual creo que todo el que se sube a un ring merece un respeto porque hablar desde aqui es muy muy facil pero que hariamos nosotros en esa situacion?
                          Animo Manu
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

cabe

Comentario

Dudo que Kabeça se eche atras con Abner, ha peleado en KO Arena y no ha preguntado nada del adversario nunca.

Se ha pegado con Rafael Silva, Catalin Ersen y mucha gente en Brasil y ahora iba a pegarse con Vitzosky (veterano de Bodog) asi que sinceramente no creo que se fuera a asustar por pelear con Abner solo porque le digan que pega patadas y puñetazos.

Comentario

tambien dudo lo d Kabeca,es un mui buen peleador y una persona q pelearia con cualquiera,y como muchas otras personas me gustaria animar a manu aunque no deberia d subir al ring si no deseaba d verdad luchar,,,yo tambien pienso que uno d los motivos por lo cual el mma en espana es practicado es por todo lo que manu ha echo en este deporte,pero claro como el vale-tudo en el mundo es practicado por culpa d royce gracie y gracie family y ellos tambien han sido criticados por tener unos fracasos,por que no criticar a manu,amigos recordaros de los momentos cuando estabais orgullosos por ser amigo ,conocer o haber entrenado con MANU GARCIA,un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X