Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

    Normal que no te avisasen, ten en cuenta que era un campeonato de grappling y existe el rumor de que aun no te has leido " quien se ha llevado mi queso " .



    Comentario


    • #17
      Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

      Los alumnos de Perujo han aprendido una cosa, eso está claro, como la gente les estaba tirando abajo los pocos argumentos que tenian con los comentarios en los videos de Youtube (yo me estaba inflando jaja), van y borran los mensajes que habia que hablaban mal de su maestro, y deshabilitan la posibilidad de poner nuevos mensajes a sus videos.

      Viven en su puto mundo, son la verg

      Comentario


      • #18
        Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

        Normal que no te avisasen, ten en cuenta que era un campeonato de grappling y existe el rumor de que aun no te has leido " quien se ha llevado mi queso " .

        jajaja, es verdad , anda que luego me dices que me meto mucho con antonio guerra y hasta aqui me lo recordais >:(

        Comentario


        • #19
          Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

          Es cachondissimo.. pero bueno al menos al coca ese se le ve un poco de mala sangre. menos mal...conocimientos ya es otra cosa

          Comentario


          • #20
            Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

            esto es pa partirse el culo
            es como el clasico de barrio k se echa flores de algo sin tener nada

            Comentario


            • #21
              Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

              Lo que es una verg

              Comentario


              • #22
                Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                ¿la playstation? ¿no será ese consola que invento Mr. Perujo cuando estuvó en Japón? ;D ;D ;D

                Comentario


                • #23
                  Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                  Es cierto que lo invitaron a pelear en el KOarena? ¿alguien puede confirmar eso?
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo

                    El admin lo puede confirmar, el organiza los KO Arena, pero vamos, no es el unico evento que lo ha invitado... ¿que se puede esperar de alguien que dice en la revista Neo (que vaya revista mas mala, por cierto) que lo llamaron de Pride y K-1 para pelear y dijo que no porque no le daban suficiente dinero? por favor... si encima se ha inventado todo su curriculum, cualquiera que intente contrastarlo minimanente se va a dar cuenta. Yo no entiendo como pueden pensar que es tri campeon del mundo si no se ha visto ni un solo combate de el y sus alumnos pelean en eventos muy pequeños con rivales poco preparados.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo

                      De Rafael Carino lo unico que hay es un trozo del video en la web de Perujo, donde se ve a leguas que es una exhibicion. Solamente he encontrado este combate de Perujo vs Markus Vinicius segun ellos por el campeonato del mundo del 2004:

                      http://www.sherdog.com/fightfinder/f...ighterID=18710 Vinicius ha perdido los tres combates que ha hecho, y curiosamente en le record no sale Perujo, ahi va el video:

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                        jajaj callarse envidiosos... pasa que ninguno de este foro puede lucir un 5to dan de Vale Tudo como el super mestre Perujo...

                        me llamo la atencion este muchacho Vinicius... tiene cerca de 10kg menos que perujo... y bastantes falencias tecnicas... al punto que perujo le "pelea" con la guardia baja... eso si.. lo unico decente que hizo este muchacho fue la proyeccion y una siguiente rodilla al pecho que parecia terminar en armbar... pero misteriosamente el video se corta ahi...
                        jajaja

                        PD: ya lo dije una vez... el punto debil de perujo es la kryptonita... no lo duden!! jaja

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                          les pido perdon pero es que me volvi fanatico de Perujin

                          me quede un poco sorprendido con estos videos

                          http://es.youtube.com/watch?v=9MH-xZpXS7I ----> este es del combate con Rafael Carino, que del combate no se ve practicamente nada... solo a perujo tirando un pard e patadas a lo Van Damme... pero nada de nada... y se corta el video a los 30 segundos de comenzado el combate

                          http://es.youtube.com/watch?v=curJ7NHaty4 ------> y este es un foto montaje de la misma pelea.. lo raro es que aparecen fotos de los roundas y por lo menos en 15 fotos aparece perujo montado... es mas por lo visto el termina la pelea siendo montado... pero despues aparece en una foto con un impresionante trofeo... ahora siq ue no entiendo nada del reglamento del vale tudo extremo!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo

                            Debe tener solo una regla "aqui ganan perujo y sus alumnos por cojones siempre"

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X