Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

    Aqui los teneis, como podeis comprobar por las respuestas de ellos mismos, esta gente no tiene abuelas, ni tampoco saben colgar combates enteros.

    CARSLOS DOMATO X FERNANDO SOARESKO BAHIA (FIDAM)VALE TUDO MMASET 28 2007


    LA ROCA x LUIS SILVA KO BAHIA II (FIDAM)Set 28 2007

  • #2
    Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

    Que mierda de videos no? se repiten continuamente las imagenes y no se ve como va el combate ni dada, como finalizan?

    Comentario


    • #3
      Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

      tremendo el amor propio de esta gente jaja ;D Lo de la finalización parece una broma, y del chinita no se ve ni como acaba el combate. Tremendo como se puede estirar un "combate" de 30 segundos hasta hacer un video de casi 10 minutos... ¿no era más fácil cortar la canción?

      Comentario


      • #4
        Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

        Pregunto:Por que no se cruzan Perujo y su Team en veladas de MMA con luchadores de este foro o en los enventos que se mencionan aqui? de donde es el Perujo Team?

        Comentario


        • #5
          Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo

          joer y yo creia que montaba los videos raros jajajaja en lugar de poner toda la lucha hacen eso.en fin.

          p.d. lo de las botas no tiene perdon de Dios ??? ???

          Comentario


          • #6
            Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

            jajaja lo de las botas de boxeo para mi es la gran incógnita ;D

            Comentario


            • #7
              Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

              paso hasta de verlos viendo vuestros comentarios...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                En fin.............
                Yo tambien paso.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo

                  ¿Pero que utilidad tienen unas botas de boxeo en un combate de MMA, alguien me lo puede decir? (que no Vale Tudo Extremo, en fin)

                  Por cierto, es verdad, es la primera vez que veo alargarse un video de 30 segundos hasta los 10 minutos jajaja.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                    me callo, no me callo, me callo, no me callo ...................... venga a tocado NO ME CALLO ;D

                    Bueno pues tuve la desgracia de asistir a esta velada, esta manada de elementos son de santander( y alrededores,astillero, maliaño etc...) pues un dia de septiembre me invitan a ir a la velada, yo ya sabiendo del personaje no queria ir pero al final como a veces soy gilipollas, me hago el viaje de 1 hora y voy;

                    la cronica

                    unas 70 personas(contadas a dedo), contando organizadores,novias,invitados etc.., en el gran evento , donde superperujo tenia a un chaval vendiendo sus camisetas.

                    bueno empieza la velada con 1 combate de kick amateur de dos niños de no mas de 16 años, y creedme que fue el mejor combate de la noche

                    segundo combate de kick; sin mas......... :-\

                    tercer combate y primero de mma(uy perdon de vale tudo extremo) pues dos tios con poca idea de mma que dura 1 minuto mas o menos y acaba con una especie de triangulo de brazos que no llega a cerrar y el otro golpea como un loco(¿amañado?) pufff,no se me lo creo eran muuuuuuuuuu malos

                    cuarto y ultimo combate de la noche; si señores el super evento que duro mas o menos 45 minutos consta de 4 combates dos de kick amateur y dos de no se como definirlos(charlotada)
                    pues el peor combate que he visto en mi vida, prefieron en presin cacht, sale el tipo este que se hace llamar la roca "coca"(imagino que de aqui viene el problema de esta gente) con botas de boxeo y empiezan el combate en pie, se agarran y al llegar al suelo se ve a los dos carentes de tecnica y derrepente se levanta el otro y abandona gesticulando como que esta muy cansado; y salen perujo y la comitiva celebrando que parecia que habian ganado un UFC, en fin de mala ostia cojo a mi novia y me voy sin ver como terminaba la cosa

                    esta gente ya no se ni como definirla, si veis en youtube las entrevistas que sale perujo en la tele es para darle dos ostias, pues ademas de estar mal de la cabeza y ser un fantasma es un puto chulo

                    bueno lo dejo que me caliento >:(

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                      Bueno, perujo hace años peleó un vt, con un brasileiro (Rafael Carino).... no recuerdo bien del todo, pero un alumno suyo me contó que sintió verguenza ajena, ya que fueron al combate a verlo y cantaba a LEGUAS QUE ESTABA COMPLETAMENTE AMAÑADO el combate, vamos que era bochornoso, no recuerdo los detalles, ojala alguien que estuviese en la "velada" lo cuente con detalles, pero vamos sabiendo eso .... y mas batallitas, yo lo tengo muy claro desde hace ya unos cuantos años.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                        Ni uno del foro lo quiere retar?
                        O teneis miedo al campeon del mundo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                          yo, por mi bien, pero kiero primero a la roca y luego a el

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                            Originalmente escrito por |CabRa|
                            Tu de verdad cres que perujo aceptaria ? xD

                            por lo que tengo entendido ya le ofrecieron para pelear en un KO Arena, y como no... se nego...
                            estoy seguro que seria el evento mma mas lleno de España

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los combates del "Team Perujo" en su super mega evento de "Vale Tudo Extremo"

                              vamos yo aceptaba ahora mismo, incluso estando pasado de peso, el problema es que este memo no a luchado ni luchara nunca, y a sus alumnos les pone rivales que no tienen ni puta idea; hace dos o tres años, anuncio un evento de grappling y mande la inscripcion, y no me contestaron, y claro al de un mes o asi sale el anuncio que ellos habian ganado todo y esas chorradas sin nadie enterarse de cuando fue, al poner en un foro lo que me habia sucedido me mandaron otro email muy amables diciendome que el proximo evento me avisaban.......................; pues bien, sigo esperando

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X