Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 77 SPOILERS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 77 SPOILERS

Buen evento,, ojo con Sylvia que lo veo con el cinturon... y tampoco hablo en broma.. Silva muy bueno es todo un competidor, creo que hoy por hoy solo Lindland y currandoselo con gran estrategia puede estropearlo, o Hendo bajando no veo de momento a nadie mas.
    El resto de combates muy entretenidos

Comentario

No estaria mal un Lindland - A. Silva :o
      Me dais miedo pensando que Sylvia puede hacerse de nuevo con el cinto... Yo me la juego con Mino como vencedor.

Comentario

Yo voy a ir 100% con Minotauro, no tengo dudas.

Los grandes luchadores de PRIDE terminaran conquistando UFC.

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj a ver si la adaptacion va durar años aunque despues de intentarlo solo faltaria que no llegue alguno

Comentario

anderson menuda makina....se lo ha comido de nuevo....sylvia es muy complicado y lo ha demostradop una vez mas no se como planteara mino este combate pero le toca un hueso duro

Comentario

Los salarios...

Anderson Silva ($120,000) def. Rich Franklin ($45,000)
              Tim Sylvia ($200,000) def. Brandon Vera ($100,000)
              Alvin Robinson ($6,000) def. Jorge Gurgel ($7,000)
              Stephan Bonnar ($44,000) def. Eric Schafer ($6,000)
              Alan Belcher ($22,000) def. Kalib Starnes ($7,000)
              Yushin Okami ($24,000) def. Jason MacDonald ($17,000)
              Demian Maia ($10,000) def. Ryan Jensen ($4,000)
              Josh Burkman ($20,000) def. Forrest Petz ($6,000)
              Matt Grice ($6,000) def. Jason Black ($8,000)
              Manda huevos... Y ojito que en estas cifras ya se incluye el bonus de victoria, que supone doblar la bolsa. Esto significa que Anderson tiene un caché para Dana de $60,000. Y nos extraña que Fedor se vaya a otro sitio :P

PD: Silva se llevó $40,000 más por el KO de la noche, Maia por la sumisión de la noche, y Grice y Black por la pelea de la noche.

Comentario

Ese Silvya ganando mas pasta que el campeon A.Silva :D y no es poca la diferencia...

Comentario

Por cierto, hay algun All Acces de A.Silva? Molaria verlo, aunque releyendo a Cabra veo que sera complicado por el tema del idioma y la explicacion que cita...

Comentario

combatazo el de grice vs black, merece la pena verlo

Comentario

es que silva ha finalizado el 75% de sus combates antes de tiempo, nunca le han noqueado.

supongo que le pondran un re-match con ryo chonan que es un fichaje reciente y una de sus derrotas
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Para mi otro combatazo a sido el de Alvin Robinson y Jorge Gurgel menudo suelo los dos, muy buen. Demian tmb bien, pero no se, como coja a un buen stricher que tenga un buen antiproyecciones...
                        A. Silva bestial como le ponia la cara aFranklin...

Decir que cada vez me gusta mas UFC, y haber que opinais, ¿creeis que tendra mas espectación el proximo Heros con el morbo del debut de Marcelinio que este ultimo UFC?

Comentario

Trabajando...
                        X