Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
la termina en las costas , pero la encaja en la montada , no lo aprecio demasiado bien pero igual es una estragulación del tipo parecido a la del "reloj" que una vez que la encajas , aunque no tengas puesto ningun gancho acabas palmeando. O bien como dice bersuit , si nada mas empezar la encajas bien y te pones nervioso por la presión pues se juntan un cúmulo de cosas....
Yo no se porque no me ha pasado nunca pero me da la impresion de que tienes que estar muy asustado y despistado para palmear desde ahi. Si estiras la cabeza hacia arriba y empujas con los dos brazos la cabeza del otro hacia el suelo por ejemplo no creo que el otro pueda seguir estrangulando. Pero bueno habria que ponerse con la estrangulacion encajada en la misma posicion y hacer pruebas.
bueno esa a veces la aplico,pero si no me sale vuelvo a girar y recuperar la guardia,no llego a los extremos del nota que se deja coger hasta la espalda,decir que es una estrangulación potente y si eres un poco persistente y el otro no se defiende bien, tap out!!
el otro se acojono de lo lindo.... me pongo depie a la primera que noto que el tio no suelta.... o hago como bien dice admin presion hacia abajo.... el del kimono precioso no se habia dado cuenta de una cosa... esta en mejor posicion... y como digo cuando estas por arriba... y con la gravedad de su parte :D (que cuando pesas como yo, juro solemnemente que es una cuestion a tener encuenta... principalmente para el de abajo... ) sino que me lo digan cuando lucho con willyboy... no lo dejo ponerse por arriba ni aunque me paguen (y aun asi a veces lo logra... tap out!! ) :D
Comentario