Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

    ojala pase de verdad....y gane couture....q sea el primero q derrote a fedor...y se retire por lo grande....para mi ahora es el mejor

    Comentario


    • #17
      Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

      pablo, creo q dana le firmo por 4 luchas, y si tu eres un promotor no creo q dejes a tu luchador estrella largarse a luchar a otro evento si tiene contrato firmado. Dana en declaraciones q ha hecho lo dice claro, q si quiere volver a luchar, el encantado, pero en UFC.

      Comentario


      • #18
        Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

        Conociendo como se las gasta Dana White, no se lo va a poner facil a Randy.

        Comentario


        • #19
          Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

          joder, por ese dinero me pego con todo UFC, PRIDE y M1 a la vez, vamos y hasta con batista del presing ;D;

          yo creo que es mucho dinero como para que lo rechacen; randy tendra que mover los hilos que sean para desacerse del contrato que tiene y pelear, con un kilo(y la posibilidad de ser dos)de dolares, se retira ya tranquilamente; y fedor pues ademas de por el paston, por proclamarse el campeon de campeones;

          personalmente pienso que ganaria fedor, pero lo bueno de este deporte es que nunca se sabe..................

          Comentario


          • #20
            Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

            cabra;

            no soy abogado y no se tampoco, pero imagino que la solucion sera como en otros deportes;futbol por ejemplo

            la organizacion, se hara cargo de pagar al ufc y m1 la cantidad estipulada para que los deje libres, todo lo que tienen que hablar es ponerse de acuerdo por dinero

            Comentario


            • #21
              Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

              Aun en jaula soy consciente que Randy lo tiene dificil, Fedor se preparará a conciencia tambien es un buen estratega. .ahora espero y deseo que gane el Captain America

              Comentario


              • #22
                Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                o no, tu TIENES firmado un contrato de luchar en EXCLUSIVIDAD para UFC, q es lo q hace Dana. Si quieres retirarte, perfecto, te largas, si quieres luchar en otro lado pues o pagas una clausula o esperas a q expire el tiempo, q no se cuanto es, de todas formas no lo tendra facil para romperlo

                Comentario


                • #23
                  Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                  Es que si no sabemos las condiciones en las que firmó Randy, lo único que podemos hacer es especular. Desde luego, si Dana se muestra tan seguro de que Couture no va a pelear en nigçun sitio que no sea UFC, es porque algún as guarda en la manga.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                    no, tu TIENES firmado un contrato de luchar en EXCLUSIVIDAD para UFC, q es lo q hace Dana. Si quieres retirarte, perfecto, te largas, si quieres luchar en otro lado pues o pagas una clausula o esperas a q expire el tiempo, q no se cuanto es, de todas formas no lo tendra facil para romperlo

                    pues eso, pagas la clausula y ya estas liberado

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                      con todos mis respetos a Randy se lo veo muy, muy dificil para ganarle a fedor a pesar del combatazo que hizo contra Gonzaga. El ruso es mucho ruso y después de tanto tiempo sin una pelea de verdad debe estar hipermotivado (aunque quizás eso mismo sea lo único que puede crear dudas).
                      Todo esto en el hipotético caso de que se celebre (OJALÁ), yo por si acaso no me hago ilusiones hasta que lo vea

                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                        No se budspencer, los contratos "cerrados" creo que no son legales porque todo contrato debe tener clausulas de rescision por ambas partes si no no creo que tenga mucha validez legal.

                        Imagina que firmas por algo y te arrepientes, ¿te van a obligar a hacer algo? Existe en la Ley el termino de "libertad personal", en la cual una empresa no te puede obligar a hacer algo excepto a exigirte por medio de la ley una indemnizacion economica, si estaba estipulada en el contrato. Yo creo que habra una clausula de rescision y los de la organizacion la pagaran. No creo que Randy sea tan tonto de haber firmado un contrato con una clausula mayor a lo que cobraba por combate.

                        Por eso si yo tengo un luchador estrella que no quiero que se vaya de ninguna manera lo que tengo que intentar es que la relacion sea lo mejor posible para los 2, pero si el se quiere ir de manera cierta y tiene condiciones mucho mejores en otro sitio no lo voy a intentar evitar a toda costa porque no tiene logica retener a alguien.

                        En cualquier caso si Dana lo tiene bien atado y hace lo imposible porque Randy no pelee en ningun otro sitio va a ser tirarse piedras contra su propio tejado ya que los luchadores lo van a acusar de explotador y no van a querer firmar este tipo de contratos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                          hombre, nadie te puede obligar a hacer lo q no quieres, pero romper un contrato de los de dana no sera ni facil ni barato, pq una cosa es hacerlo bilateralmente y la otra unilateralmente. Son contratos muy especificos q se firman libremente, y las clausulas estan todas pensadas. Imagina, si no yo me retiro a la segunda pelea, peleo en M1, me dan 3 millones, pago uno de indemizacion y me desrretiro de ufc y vuelvo.. no es logico, verdad?

                          . en cuanto a lo de q los luchadores se le echen encima... si dice tan pancho q "Ace" va a cobrar 28000 por pelear por el titulo y 28000 mas si gana... y el otro no dice na... la verdad, de momento el tio los tiene bien pillaos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                            Dana que se ande con cuidado.. que no es el tipo mas rico del mundo como para andar tan pretensioso.. hoy por hoy los MMA adquieren una audiencia respetable... cidado y el golden boy le pone los ojos y ni hablar del viejo zorro de Don King...

                            a UFC no le doy mas de 2 años con su monoipolio..

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                              Extraigo del enlace puesto por Cabra:

                              "Para ser sincero, creo que Randy aplastaria a Fedor", dijo White. "Lo derrotaria fácilmente... Fedor está sobrevalorado. No ha peleado contra nadie en el último año y medio o dos años."
                              Que raro que diciendo y pensando estas cosas Mr. White, Fedor haya decidido no firmar con UFC...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ofrecen 3 millones de dolares por el combate entre Fedor y Couture

                                Fedor va a poder con Randy. El ground pound de Fedor es debastador, no creo que Couture aguante eso. Randy es un gran estratega pero Fedor también, los dos son luchadores que no pierden la cabeza en ningun momento y tienen claro lo que tienen que hacer.
                                A parte de eso Fedor tiene más cualidades que Randy, minotauro lo intento tres veces, podria Randy con Minotauro?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X