Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Ya está la lista definitva de competidores:
Demiam Maia,Fabricio Werdum,David Avellan,Rafael Lovato Jr,Jeff Monson,Delson Pé de Chumbo,Tarsys Humphreys,Nino Schembri,André Galv
no jodas... reglas anti-Monson?? se le ve el plumero a la organización, creo que si premian el intento de sumisión, también hay que premiar la defensa. Si lo que quieren es todo ataque, que hagan una exhibición, no una competición...
Amigo Teseo en el 10k ground class,eran luchas de 6 min los 3 primeros con puntos y los 3 ultimos solo puntuaba la finalizacion encajada y el amigo monson gano y gano casi que un poco sobrado,el no hace mucho la verdad es increible haciendo tackle a una pierna,ya te la puedes cortar que si la toca vas al suelo,es un tio mas duro de lo que parece y ya parece ya,un saludo espero que alguien lo finalice en diez min lo veo muy muy dificil.TITO
Novedades: Ya han puesto los cruces, tratando de propiciar pasadas rivalidades como se apuntaba.
Llave 1:
Demian Maia x Bruno Bastos
Rafael Louvato Jr. x Luiz Big Mac, revancha del pasado Mundial con cabreo incluido del brasileño.
Tarsis Humpreys x Shiko Yamashita
Fabricio Werdum x Pé de Chumbo
Chave 2:
Xande Ribeiro x David Avellan, revancha del ADCC 2007
Cristano Titi x Hyotaro Endo
Eduardo Teles x Gabriel Vella
Nino Schembri x André Galv
No se a vosotros pero a mi, me parece mucho más interesante que el absoluto de cualquier ADCC hasta la fecha. Fáltaria Roger, Jacaré y Marceliño, pero estos parecen centrados en MMA.
Comentario