Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
No se a vosotros pero a mi, me parece mucho más interesante que el absoluto de cualquier ADCC hasta la fecha. Fáltaria Roger, Jacaré y Marceliño, pero estos parecen centrados en MMA.
mmm... difiero :D (es que la ausencia de Monson es como un mundial de fútbol sin Italia, que mola, pero le falta algo)
ADCC absoluto 2005--> Roger Gracie, Fabricio Werdum, Shinya Aoki, Eduardo Telles, Xande Ribeiro, Gabriel 'Napao' Gonzaga, Ronaldo 'Jacare' Souza, David Avellan, Leo Santos, Cacareco, Diego Sanchez, Marcelo Garcia, Ricco Rodriguez, con los miticos combates entre Marcelinho y Ricco, o Marcelinho y Jacaré, o la final entre Jacaré y Roger... fue tremendo
Cuidao, que este mola, pero yo quitaba a algunos y ponia a Cacareco, Monson, Leo Vieira, Marcelo, Jacaré, Roger, Braulio Estima,... aunque está claro que es imposible juntar a los mejores. El nivel en cualquier caso es muy muy alto. Voy con Fabri de todas todas, lo vi muy fino en ADCC (es la última referencia que tengo)
es verdad creo que como el ADCC 2005 no habra otro igual o bien por cuestiones económicas o compromisos de los luchadores,pero sin duda este no tiene mala pinta
Es el sábado 8 de diciembre.
En www.super-challenge.com tienes más datos, pero creo que se podrá ver en directo por PPV a través de la red, algo parecido al último evento americano de grappling y el propio ADCC.
A Werdum le sustituye Leonardo Chocolate
Nadie apuesta por Xande?? Yo apuesto por una final Xande vs Demian, con final incierto pero inclinado por el Ribeiro por el peso.
Aunque no hay que descartar a Nino, es un genio y de los genios se puede esperar cualquier cosa
Comentario