Encuesta para votar por el mejor luchador del año 2020
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Encuesta - Luchador del año 2020
Colapsar
X
-
Hola chiketetes!! Quiero felicitaros las fiestas y lanzar mi reflexión sobre quienes son los luchadores de el año 2020 y ver qué pensais vosotros.
Sobre el el luchador/luchadora de el año, hay muchos que se postulan como candidatos y no les faltan méritos; ahí tenemos a Valentina que ha defendido dos veces el cinto, a Blachowickz que ha ganado dos peleas, se ha proclamado campeón y ha obtenido dos actuaciones de la noche, tenemos a Figueiredo que ganó el cinto vacante y lo ha defendido dos veces (tres peleas así de importantes en un año no está nada mal). Khabib Nurmagomedov también podría ser merecedor, por defender su cinto y de qué manera ante Gaethje , que parecía que podría ponérselo muy dificil por su wrestling y su pegada de salvaje, y aumentar su record a 29-0. Pero para mi el luchador de el año vuelve a ser Adesanya sin duda. En 2018 gana 4 peleas y se pone con un record 15-0, ok. Fué la revelación. En el 2019 ganó a Silva, el cinto interino y el cinto de verdad. Brutal. Pero es que éste año, siendo solo su tercer año dentro de UFC, ha defendido el cinto dos veces y ante dos bestias pardas como Romero y Costa!! y se planta así, en su tercer año en UFC, con 20-0. Para mi no hay duda.
Y por otro lado pondría a los luchadores revelación: donde para mi gusto, la cosa está entre Holland y Chimaev. Holland ha igualado el record de victorias en un solo año (5) y ahora tras ganar a Jacaré ya es alguien en UFC ¿no? Le van a salir peleas importantes enseguida... Un Jacaré, todo hay que decirlo, con 41 años y que encadena muchas derrotas, y no da el miedito que daba antes... Para mi el luchador revelación es Chimaev sin duda , por cómo ha finiquitado las 3 peleas que lleva en su primer año dentro de UFC, y por que ahora si gana a Edwards podría optar al cinturón welter en su segundo año en UFC! Y además está resultando bastante carismático.
Esa es mi reflexión, a ver qué pensais los demás. Un saludo y feliz año!!!
-
Grande Torres.
Se podría poner una encuesta para darle chicha al tema, y que votemos los 4 que entramos al foro :P
Si me dices los nombres la creo.
Como revelación yo votaría por Chimaev, tiene un potencial muy bestia.
Y en prospects a Ilia Topuria.
Comentario
-
Una encuesta estaria bien, aunque sea para 4 gatos jajaja A mi la manera de Ilia Topuria de ganar su ultima pelea me pareció brutal, la anterior se le vio una potencia y fuerza para derribar también brutal, pero como se desfondo un peli al final de la pelea pues no lució tanto como esta ultima.
Comentario
-
Gracias Admin! Yo voy a votar por Adesanya, ya que ganar a Romero y a Costa me parece parece bestial. Ha barrido la división peso medio, y dentro de poco podría hacerse también con el cinto LHW.
Chimaev se ha convertido rápidamente en una estrella de la UFC, y por méritos propios; es una pena que no pueda pelear contra León Edwards...
Oliveira también ha destacado. Y tanto Figueiredo como Brandon Moreno, han subido un montón su popularidad.
- Me gustan 1
Comentario
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
Chimaev se ha convertido rápidamente en una estrella de la UFC, y por méritos propios; es una pena que no pueda pelear contra León Edwards...
Por cierto, ya he votado.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeAdesanya y Oliveira son los dos luchadores que más han lucido en 2020 y veo a Oliveira de champ en 2021!!
Comentario
Comentario