Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 251 Usman vs Burns
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEl que gane entre Yan y Aldo, que se prepare... Por que le esperan defensas muy jodidas.
Comentario
-
Aljamain está muy muy fuerte , va lanzado a por el cinto. Al que le toque ,se Algo o sea Yan, va a flipar. Todos los de el top 10 me parecen muy buenos. Y cuando vuelva Dillashaw pues otro más para tener en cuenta... Y Garbrant con el cambio que ha dado de mentalidad es muy peligroso también.
Comentario
-
Hombre, la mayoría de luchadores que tiene UFC en plantilla son o Estadounidenses o Brasileños. Y muchos son de otras nacionalidades pero residen en USA. Y son los dos países con más contagiados en el mundo. Es lógico que pase esto. Lo raro es que hasta ahora haya habido tan pocos positivos!
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeHombre, la mayoría de luchadores que tiene UFC en plantilla son o Estadounidenses o Brasileños. Y muchos son de otras nacionalidades pero residen en USA. Y son los dos países con más contagiados en el mundo. Es lógico que pase esto. Lo raro es que hasta ahora haya habido tan pocos positivos!
No son pocos, ten en cuenta que son 3 si no me equivoco pero el total a contar es el total de luchadores que hayan luchado desde que se empezaron los tests. Es decir si han luchado (y testado) por ejemplo a 60 luchadores, y hay 3 infectados es un 5% que es lo mismo que dicen que hay en España respecto a la población general.
Comentario
-
Segun mmajunkie son Gilbert Burns, Mike Brown, Pedro Munhoz, Marina Rodriguez y Alexander Romanov los que han dado positivo e iban a pelear en los proximos eventos. Al final van a hacer las veladas con la peña que ya ha pasado el coronavirus, que a este ritmo ya mismo son mas que los que no lo han pillado aun (modo exagerado)
Comentario
-
Originalmente escrito por admin Ver mensajePues me resulta más entretenida esta con Masvidal que si hubiera sido con Durinho, aunque este último está muy potente últimamente y se merece una oportunidad.
El Durinho también mola; a ver si le buscan una pelea contra Nate Díaz ahora que han tenido roce por las redes sociales
Comentario
Comentario