Pues eso antes viendo lo dicho por Ezekiel en otro post (que creo que tiene toda la razón y es eso lo que se deberia hacer), estaba pensando que en este foro estan casi todos los profesores, instructores... de todas o casi todas las academias de España, con lo cual creo que se podria hacer un buen estudio de que pasaria si alguien intentara crear una asociación de academias de bjj y grappling que nos representara como decia Ezekiel.
Me gustaria "si os parece bien" que los representantes más representativos de cada academia pusiera que les parece la idea y si su academia estaria interesada. Ejemplo Willy de la Taz, Ezekiel de Ases, Sangus de bjj tenerife, Bersuit de la Climentclub, Bizkaia fight team de esta misma, sururu de gracie marbella, Andres nunes de Sevilla...
Repito que esto solo seria para que todos vieramos como podria salir el tema y los animos que habria!!
Me gustaria "si os parece bien" que los representantes más representativos de cada academia pusiera que les parece la idea y si su academia estaria interesada. Ejemplo Willy de la Taz, Ezekiel de Ases, Sangus de bjj tenerife, Bersuit de la Climentclub, Bizkaia fight team de esta misma, sururu de gracie marbella, Andres nunes de Sevilla...
Repito que esto solo seria para que todos vieramos como podria salir el tema y los animos que habria!!
Comentario