Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
nosotros hablamos poco rato la verdad, pero aun asi vimos que tiene las ideas muy claras como promotor incluso tuvo un buen detalle con uno de los entrenadores del team con lo del hotel que no hace falta explicar el que, pero me imagino que ya se imagina a lo que nos referimos, desde aqui le volvemos a dar las gracias. Esperemos que esto siga asi...evolucionando positivamente. Y si pese a la polemica surgida con el combate de Edson y Rogen quiere seguir contando con nosotros pues ahi estamos.....entrenando durisimo. MMA BARCELONA TEAM MAS FUERTES QUE NUNCA MAS PREPARADOS QUE NUNCA!!!!!!!!!
. MMA BARCELONA TEAM MAS FUERTES QUE NUNCA MAS PREPARADOS QUE NUNCA!!!!!!!!!
te ha faltado decir ....Y CON EL AVE MÁS CERCA QUE NUNCA!!!...como es pa diciembre...
vaya auténtica chapuza la del AVE! >:(
me llaman el destroza temas....enga quien podia decir que podria salir esto en este post,jejeje
pa que no me borreis el mensaje (para quien no lo crea, me borran muchos... :( ) ; ¿Habeis pensado en meter algún combate de exibición (o competicion ) de bjj?????
Comentario