Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Me acabo de enterar, parabens Marc Dailos por haber ganado la categoria branca hasta 81 kgs y por ello haber recibido la faixa azul, seras un gran aporte al bjj en españa, estoy seguro.
    Un abrazo Marcelo

Comentario

• Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Perdona Marcelo, con todos los respetos, lo dire una y otra vez ... yo soy un judoca normal y corriente ... ni mas ni menos.
      Me gusta que me feliciten, pero no me gusta que me digan mas de lo que soy. No creo que este a la altura de muchos competidores que vi. Sólamente puedo decir que a nivel competitivo, tengo mucha más experiencia que otros, pq he ido a tantas competiciones que estoy como en casa en el tatami. Eso me da mas seguridad en el tatami sean quales sean las normas (sin golpes. claro) y no tengo presión de ningun tipo.
      Estoy muy contento de haber recibido la faixa azul, porque creo que he demostrado que me la merezco. No me interesa que me den grados porque soy judoca y tengo cinturón negro, quiero ganarmelos demostrando mi nivel siempre que pueda hacerlo.
      Respecto a si sere un gran aporte al bjj ... ahi estan Tito, y todos los españoles que estan a punto de ser negros y todos los maestros brasileños como Rafa Haubert (por decir uno al que conozco bien y no mea fuera del water) yo solo quiero pasarlo bien sobre el tatami y luchar con los mejores... solo quiero DISFRUTAR.

Marcelo, no te enfades por lo que he escrito, es que me ha ido de coña porque muchos amigos me dijeron que porque luchaba yo en blanco cuando podia hacerlo en otra faixa ... esta seria mi respuesta a todos ellos. Siemplemente quiero ser modesto y demostrar que merezco el cinturón que llevo (que en definitiva y hace mucho tiempo que llegué a esa conclusión, solo sirve para sujetar la chaqueta).

MARC DAILOS

Comentario

Originalmente escrito por MARC DAILOS
        Perdona Marcelo, con todos los respetos, lo dire una y otra vez ... yo soy un judoca normal y corriente ... ni mas ni menos.
        Me gusta que me feliciten, pero no me gusta que me digan mas de lo que soy. No creo que este a la altura de muchos competidores que vi. Sólamente puedo decir que a nivel competitivo, tengo mucha más experiencia que otros, pq he ido a tantas competiciones que estoy como en casa en el tatami. Eso me da mas seguridad en el tatami sean quales sean las normas (sin golpes. claro) y no tengo presión de ningun tipo.
        Estoy muy contento de haber recibido la faixa azul, porque creo que he demostrado que me la merezco. No me interesa que me den grados porque soy judoca y tengo cinturón negro, quiero ganarmelos demostrando mi nivel siempre que pueda hacerlo.
        Respecto a si sere un gran aporte al bjj ... ahi estan Tito, y todos los españoles que estan a punto de ser negros y todos los maestros brasileños como Rafa Haubert (por decir uno al que conozco bien y no mea fuera del water) yo solo quiero pasarlo bien sobre el tatami y luchar con los mejores... solo quiero DISFRUTAR.

Marcelo, no te enfades por lo que he escrito, es que me ha ido de coña porque muchos amigos me dijeron que porque luchaba yo en blanco cuando podia hacerlo en otra faixa ... esta seria mi respuesta a todos ellos. Siemplemente quiero ser modesto y demostrar que merezco el cinturón que llevo (que en definitiva y hace mucho tiempo que llegué a esa conclusión, solo sirve para sujetar la chaqueta).

MARC DAILOS
        Para nada me molesta, es bueno lo digas tu, pero creo k si sumaras, sin olvidarme de todos los ke dia a dia nutren el bjj desde sus academias, pero sin duda el ke se acerque gente de otras disciplinas no hace mas ke hacer crecer el bjj, por tanto tendremos ke mejorar en pie (je je), ese es el sentido de mis palabras, y creo los reconocimientos cuando son merecidos deben ser publicos.
        un abrazo Marcelo.

Comentario

I Copa Catalunya Vulkan de Jiu-Jitsu en la prensa!

http://www.graciemag.com/news/51/ART...007-12-13.html

http://www.tatame.com.br/2007/12/13/...u-na-Catalunha

http://www.vulkanfc.com/noticia.php?noticia=244

Comentario

alguien podia volcar algunas fotillos y algunos videos no???

Comentario

[quote=BCN Jiu-Jitsu ]
              I Copa Catalunya Vulkan de Jiu-Jitsu en la prensa!

http://www.graciemag.com/news/51/ART...007-12-13.html

http://www.tatame.com.br/2007/12/13/...u-na-Catalunha

http://www.vulkanfc.com/noticia.php?noticia=244

NOTABLE, LA REPERCUCION UNA PASADA.

Comentario

Originalmente escrito por armlock
                alguien podia volcar algunas fotillos y algunos videos no???
                eso eso que es raro que fuera el pasado fin de semana y no se ha visto nada aun

Comentario

tengo algunas fotos en mi blog, y en la pagina de la btt tambien jhay fotos, sorry no las puedo poner aca.

Comentario

bueeeeno vaaaaaa, ya estoy empezando a subir alguuuuuuno jejejej

a medida que vayan subiendo los voy poniendo, eso si, en el foro de videos. de momento ya hay dos!

Comentario

obrigado ;)

Comentario

Trabajando...
                      X