Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Hola a todos, yo tambien estoy muy contento con la organización del campeonato. Yo sólamente fui el sabado que era el dia que competia y me impresionó gratamente la buena organización, ya que se cumplieron los horarios, todo y empezar con el habitual retraso (que pasa en todos lados, no lo digo por criticar).

Pude ver a chicos que realmente luchaban muy bien en blanco (la final del absoluto blanco estuvo perfecta exceptuando un pequeño detalle despues de la finalización). Y me gusto mucho como luchaban unos chicos en azul en el peso ligero de los primeros combates (no domino los pesos del bjj) y uno de los últimos combates en azul que lucharon un chico enorme de Suecia o Suiza(?) con un español que pesaba poco.

La organización fue muy amable con todos los competidores (segun mi punto de vista) y si no me coincide con campeonatos de judo alli estaré en la proxima.

Gracias a todo el equipo BTT Barcelona y en especial a Rafael Haubert y a Jordi Fite.

Comentario

• Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Originalmente escrito por sanka
      Animo y a la próxima mas guerra!!!

Me han comunicado que tambien estuvo Rafa "Toro" compitiendo en azul y no le fué mal, también estaba por ahi, Pelucio, Portillo, Puertolas, etc.. a ver si me vais confirmando
      Toro creo que estaba en mi llave, creo que gano el primero y vi como perdia contra contra un fiera de Ases con buena guardia empeñado en poner corbatas a todo el mundo.

Originalmente escrito por Marcelo
      vi tus luchas y si k diste guerra, agustin tiene k estar orgulloso ya k dejaste lo habitual de la sukata actitud y tecnica a morir.
      Gracias Marcelo, espero poder saludarte en próximos torneos. De todas formas era mi primer campeonato como azul y mi segundo de BJJ. Espero progresar en los próximos. De todas formas yo contento con luchar con guerreros como los que habia.

Comentario

he puesto un video de la copa categoria marrón q estaba el you tube. Gracias al q lo ha subido y haber si sube alguno mas...,

Comentario

En primer lugar felicitar a la organización del campeonato por el evento realizado y por haber reunido en este fin de semana en Barcelona a mas de 220 participantes aprox. La verdad que el niver ha estado bastante alto, tanto a nivel de competidores como organización.

Por otro lado felicitar a mis coñaperos de la gb andalucia que participaron el el campeonato, en especial a Leo Galati, que consigió un 2

Comentario

Por mi parte decir, que me gustó mucho el campeonato, que vi bastante buena organización, se cumplieron los horarios generales aunque en azul debido al gran numero de blancos se cambiaron y la verdad es que cuando iva a pelear estaba cansadisimo, llevaba alli desde las 10, teoricamente medio pesado de azul empezaba a las 12:30 y no empezó hasta las 4:30, pero bueno terminé muy contento, gané el oro en mi peso, hice unas luchas muy rapidas porque iva decidido y bueno, eso me aporta moral para afrontar el próximo europeo. La final con Rafa Toro la hice yo, no soy de ASES pero primo hermano, soy de Crazy Sevilla, alumno de Tito (lo digo por Full Tecnic), a Rafa lo estuve viendo antes, me di cuenta de algo que ya sabia, que se movia bien por arriba, por aquello de la lucha y demás, en la lucha anterior a la mia, le hizo muchos puntos a su oponente, incluido un suplee, yo no iva a entrar a ese juego asi que calqué mi primer combate y me salió bien.

Bueno y mas criticas es hacer eco, la preta me pareció espectacular y Mathias Ribeiro me encantó. Felicitar a mi colega Paleta por su oro y a Leo por su plata, dos grandes luchadores. Agredecer a todos los que me han felcitao y a los que me han apoyado; compañeros de entreno (en especial Tomás, que es el que me pone en apuros cuando peleamos), familia y sobre todo al sponsor de mi equipo OSVEAM que no es otro que mi gran amigo Amador, que además de en esto me ayuda en muchas otras cosas.Saludar a los ASES Oscar, Javi (me debes una), Jade y Ursino y también a Roberto Atalla, a Edson, a mi colega Jesús que me brindó su casa y su apoyo (gracias de nuevo) y especialmente a mi carismático mestre Tito Beltrán.

Nota: falta Rafa Toro que se fué antes.

Comentario

felicidades a todos y a la organización, que sea el comienzo de otra competición con solera
              S2

Comentario

Felicidades Ronin92, como te vi con ellos pensaba que eras de Ases.

Suerte para el europeo.

Comentario

tengo la lucha de sururu y yang, es una pasada , pero lo tengo en la camara de video y no pdo pasarlo al ordenador si alguien kiere verlo me pasan un privado con el msn y se los pongo por la webcam en directo, no es muy proo pero es otra forma de verla . ;)

Comentario

Gracie Mataro logro dos bronces.

yo tengo los videos de mathias ribeiro, eric satge y yan cabral. Intentare subir los mas vistosos lo antes posible. Impresionante, en serio.

un saludo

Comentario

Buenas,

En primer lugar felicitar a la organización por realizar el campeonato y agradecerle el darnos la oportunidad de competir.

Por mi parte las cosas no me salieron esta vez tan bien como me habria gustado. Perdi en primera ronda por 2-0 contra Pablo de Gracie Mataró, alumno de Tomás Asensio. Los dos puntos fueron por un raspado al comienzo de la lucha, nos pasamos el combate el en mi guardia intentando pasar y defendiendo mis ataques y yo intentando finalizar o raspar, lo que fuera! No me fue posible asi que Pablo merecidamente pasó a la siguiente ronda. Sobre esto si que me gustaria comentar algo con ánimo de mejora, es algo que pasa en muchos campeonatos y pienso que se deberia intentar,en la medida de lo posible, corregir. En este caso Pablo y yo salimos fundidos de nuestro combate que fue una lucha sin respiro para ninguno durante 6 minutos, pues bien, no pasan ni 5 minutos y Pablo tiene que salir a luchar y encima contra un peleador que ha pasado la primera ronda directo, sin luchar... Evidentemente sus posibilidades de ganar se ven reducidas y no es justo, no digo que hubiera ganado (nunca se sabe) pero al menos hay que estar en igualdad de condiciones. Quedando tanta gente por pelear de la misma categoria pienso que esto es fácilmente evitable.

Anaconda BJJ se llevó tres medallas de Bronce, una Narciso Garcia en su peso cinturón morado, otra Oscar Corrales en morado absoluto tras perder en semifinales contra "el Niño" (que competición más buena hizo!) y otra para Ramon Boixader en Azul.

En general creo que el nivel que se ha visto ha sido muy alto en todos los cinturones y esto anima a entrenar más y más duro todavia para estar ahi y la próxima vez hacerlo mejor.

Quiero destacar, como todo el mundo que estuvo, la actuación de Mathias Ribeiro, otra vez más fue impresionante!
                      Y que decir de los cinturones negros, todos buenisimos, un espectáculo! Pero por encima de todos uno... Yan Cabral, que superioridad!! Era el segundo más ligero (por encima de Eduardo Menezes de Anaconda) y el tio se cargó a tres pesados, Pipoca de Anaconda, Sururú de GB Marbella y un tercero del que no recuerdo el nombre. Para verlo!

Por último felicitar a todos los ganadores, a todos mis compañeros de Anaconda, especialmente a Ramon a Narci y a Corrales, y a toda la gente de otras academias con los que estuve charlando. También destacar a los chavales de uroon, unos fieras en el tatami y gente muy maja y humilde fuera de ellos.

Saludos!

PD: Full Technic, respecto a las camisetas si que habian, al menos a Chen le dieron las de nuestros participantes y el nos las repartió a nosotros.

Comentario

Yo fui por probar y sin entreno ninguno ya que venia con un esguince de tobillo que me volvi a esguinzar en la semifinal en una entrada, pero bueno se dió la guerra que se pudo y me lo pasé bien hasta que me jodi.

Felicidades a la organización ya que vi muy buen evento.. Y especialmente a Ronin de quien doy fe que además de buen luchador es buena gente que me ganó la final mostrando muy buena estrategia..

SALUDOS GENTE

Comentario

""""Sobre esto si que me gustaria comentar algo con o225;nimo de mejora, es algo que pasa en muchos campeonatos y pienso que se deberia intentar,en la medida de lo posible, corregir. En este caso Pablo y yo salimos fundidos de nuestro combate que fue una lucha sin respiro para ninguno durante 6 minutos, pues bien, no pasan ni 5 minutos y Pablo tiene que salir a luchar y encima contra un peleador que ha pasado la primera ronda directo, sin luchar... Evidentemente sus posibilidades de ganar se ven reducidas y no es justo, no digo que hubiera ganado (nunca se sabe) pero al menos hay que estar en igualdad de condiciones. Quedando tanta gente por pelear de la misma categoria pienso que esto es fo225;cilmente evitable.""""

ya te digo! yo no me queje por que pensaba que el otro tambien habria luchado y estaria igual de cansado, luego cuando vi que era su primer combate me tire de los pocos pelos que aun me quedan, en fin...o160;No te desanimes Sergio (estoy seguro que no) un abrazo.

Comentario

Originalmente escrito por uronn
                            ya te digo! yo no me quejé por que pensaba que el otro tambien habria luchado y estaria igual de cansado, luego cuando vi que era su primer combate me tiré de los pocos pelos que aun me quedan, en fin...No te desanimes Sergio (estoy seguro que no) un abrazo.
                            Todo lo contrario! Estoy más motivado todavia para entrenar a tope ;)

Saludos!!

Comentario

participó Jesus Espelta?
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

lamentablemente no participo....porque hubiera estado genial verle combatir!es una maquina!!jeje

pd: y estoy con sergio, ahora más que nunca, más motivados para dar MUCHO MÁS!!

Comentario

Trabajando...
                                X