Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Joder la que se monta en un momento,yo mismo sin saberlo podria decir 4 personas que me pueden haber inscrito,y eso es un elogio para mi,no un motivo de enfado,es sencillo esoy preparando otras cosas y ya esta,el año que viene quiero pelear en otras cosas y ya esta y no es que no quiera luchar aqui,es que no puedo entrenar con gi en condiciones (para lo que yo necesitaria),sencillamente es eso,para hacer un buen papel necesitaria minimo 2 meses entrenando solo de gi,porque en España no podemos pelear en cinturon negro,solo en categoria absoluto y llevo mucho tiempo sin utilizarlo simplemente por eso,ahora montame una superfight de submission o que se haga de grappling y ese dia estoy alli,je je,ya no me meto mas,otra vez darles mil gracias y todo mi apoyo a los organizadores,y desearles suerte en el campeonato,un saludo TITO.

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Con motivo de la I COPA CATALUNYA VULKAN, desde el próximo dia 5, contaremos con la presencia del presidente y propietario de VULKAN. Estará aqui para asistir a la competición y pensamos que será una buena oportunidad de esponsorización para muchos atletas.

También contaremos con la cúpula de FUJI, cargos oficiales vinculados al deporte y gente de relevancia del sector. Creemos que será una ocasión única para los luchadores asi como para nuestra disciplina.

Associació Catalana de Jiu-Jitsu Brasiler

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcel

ya falta menos y por lo tanto dar todo mi apoyo a markhus y a axe muerdere"snake",una gran base solida aya donde esten,pensad qe os habeis preparado mucho para esta competicion cerca de año y medio,y ahora yegaran vuestros frutos,creo mis dudas tengo pero bueno..... ::),animo y fuerza,

Comentario

Buenas, me gustaria saber si se puede venir de publcio. Hay que pagar algo?
          Gracias por adelantado

Comentario

me imagino que ya se cerro la inscripcion suerte a todos los luchadores este fin de semana!!!!! mma barcelona team

Comentario

Originalmente escrito por rbg
              me imagino que ya se cerro la inscripcion suerte a todos los luchadores este fin de semana!!!!! mma barcelona team
              Tienes una noticia respecto a eso en la pagina principal de www.fightsol.com

Saludos.

Comentario

gracias no lo habia visto.......

Comentario

Coño Marcelo cuenta algo más que no cuesta dinero(resultados, anecdotas, curiosidades...) que se agradecerá

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcel

Gran sabado de competición para la Btt-Barcelona!De momento,los medallistas son los siguientes:David (campeón peso y subcampeón absoluto azúl),Raul(3

Comentario

Originalmente escrito por abejorro
                      Coño Marcelo cuenta algo más que no cuesta dinero(resultados, anecdotas, curiosidades...) que se agradecerá
                      Con respecto a la competicion te dire ke todo se dio en tiempo y forma y estubo muy nutrido de faixas blancas y azules, esto es muy positivo por asegurar el futuro, tambien se dieron combates desde fisicos, a muy tecnicos el nivel se diria de bueno, pero supongo hay k mejorarlo a futuro, con respecto a los arbitrajes bien en lineas generales, lo mas destacable el buen rollo de los competidores en gral y una buena asistencia por parte del publico, dentro de unas horas la historia continua con los k mas saben.
                      en una pequeña sintesis espero dar ganas de k lo vean en vivo y en directo!!

Comentario

cuando puedan algun video

Comentario

Crazy Sevilla estuvo alli, Alberto González, medalla de oro y kimono nuevo en faixa Azul medio pesado -88 kg.
                          Me voy al campeonato de espectador.
                          Un saludo

Comentario

¡Felicidades Alberto!

Comentario

Muy buenas, la verdad q la competicion un diez. Solo he ido el domingo y me ha parecido (como espectador) q estaba bien montada. Muy buena idea los marcadores digitales!!!
                              En morado ligero gano pablo "paleta". Muy buenos combates, un pelin amarrador para mi gusto pero es una competicion y se va a ganar. La final tremenda, con mucha acción. Creo q "paleta" tendria que haber luchado el absoluto.

El morado pesado para iban Rosello de la gracie barcelona, Guillermo Pons tercero. Jordi lloveras segundo en morado medio. En morado absoluto sorpresa, para javi martinez "el niño" q llego a la final cpntra Fabiano ribeiro. El niño ha hecho muy buenos combates a pesar de haber trabajado toda la noche y llevar 3 semanas sin poder entrenar estando cojo. Se lo merecia!!

En marron, Mathias ribeiro ha ganado su peso y absoluto!! En la final del absoluto contra Rogent, esta vez saco 2 puntos y cerro en la guardia a rogent y a ver pasar el reloj. Con un poco mas de juego quizas la cosa... En su peso la final contra alessandro Glorioso, que ha dado mucha guerra hasta el final, con proyección incluida de sandro.
                              Y en preta, que decir, me he quedado flipado con el nivel. Yan cabral, me quito el sombrero de la lección d bjj que ha dado. No se si seria el mas ligero pero ha enseñado q esto del jj es algo mas que fuerza. Se ha pasado por la piedra a pipoca, sururu y a Uirapuru, llegando a la final contra un compañero suyo y no la han disputado. Es el profesor, creo, del equipo Prana JJ Montpellier y se nota pq son unos maquinas tanto fisica como tecnicamente. Han venido unos pocos y se llevan la mochila llena de medallas.

Pues pequeño resumen, la competicion esta grabada por la organizacion asi q supongo q willyboy y los demas podreis ver los videos pronto,jeje.

Comentario

bueno existe un persona, un luchador, un ronin,con un don especial, un incomprendido del bjj,amado por unos odiado por otros pero respetado por todos.... que a sus 15 años dejo las calles de barcelona por este deporte. Actualmente se desliza suavemente sin equipo alguno, el es un chico especial, muy especial, con un sentido del humor que a veces, bueno, la mayoria de veces lo matarias, un chico sexualmente autosuficiente(jajaja el es contorsionista desde pequeño), una persona dispuesta a darlo todo por sus amigos, devorador de sushis, creador del famoso GEDDD!!!!, Como el bien dice "el bjj me cambio la vida" y asi es......Hoy a la espera de encontrar una familia jiujitsera que lo quiera y despues de pelear por su otra familia que es mma barcelona team ha quedado con sus 78 kilos de peso y su 184cm Campeon ABSOLUTO faixa morada en la organizadisima Copa Vulkan (felicidades por la organizacion...muy muy muy bien Rafael y equipo) despues de vencer oponentes de la calidad de jordi lloveras, Oscar Corrales.....Desde aqui mandarle nuestras felicitaciones maximas y desearle que pronto encuentre su equipo de bjj. Javier "el niño", te lo mereces......y no hace falta decir mas.

Comentario

Trabajando...
                                X