Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Originalmente escrito por Tito Beltran
    Solo gana quien lucha,alli nos vemos familia,Tito 100% Ases fighther......
    Parece que finalmente lo has pensado mejor. Yo de ti competiria, muchos confiamos en tu buen papel porque sabemos que lo que pasó con Sururu la última vez fue sólo mala suerte. Ánimos! Seguro que esta vez demostrarás lo que comemos por aqui.

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Es un profesional y sabe cuando esta al 100% y cuando no.
      No creo que lo que comentas sea motivo para el.

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcel

Hombre si el mismo dice que no esta entrenado, no tendria mucho sentido presentarse sabiendo que los otros (Sururu, Uirapuru...) si estan entrenados creo yo ya que dificulta mucho en niveles parecidos que alguien este mucho mas entrenado que otro.

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcel

Originalmente escrito por VILATAURO
          Es un profesional y sabe cuando esta al 100% y cuando no.
          No creo que lo que comentas sea motivo para el.
          Bueno, yo lo decia por que él habia comentado que si iria. Personalmente creo que haria un buen papel.

Comentario

solo uno mismo sabe cuando debe participar en una competicion, son muchos los factores que estresan a uno y solo uno lo sabe....a veces no es necesario tener que dar muchas explicaciones. Tito es uno de los grandes y tenemos tito pa mucho tiempo...esta competicion como dije promete muchisimo y hay que estar al 100 %, hay muy buenos luchadores que no partticiparan pues porque no estaran a tope pero eso no deja que sean muy buenos luchadores....hubiera estado bonito que tambien estuvieran la gente de la taz....haber cuando se hace algun dia algo de bjj donde puedan estar casi todos pk todos es muy dificil

Comentario

Hola amigos, solo comentar que el nick "BJJMADRID" no tiene ninguna relación con www.bjj-madrid.com
              Gracias! Saludos! ;)

Comentario

existen personas ke sus dedos van mas rapido k su cerebro y eso muchas veces es perjudicial para el bjj y una competicion séria, algunos comentarios si no son aclarados podrian traer consecuensias para quien los efectua(rbg) y seria entendible si estubieras en la interna de la organizacion, pero eso no es asi y por tanto, respeto, esa palabrita tan poco usada y tan fundamental es crucial en estos casos.
                Por cualquier consulta sobre la 1era copa catalunya VULCAN ENTABLAR CONTACTO CON LA ORGANIZACION.

Comentario

me estas amenazando con lo de consecuencias? por que no se que quieres decir marcelo con lo de que me podrian traer consecuencias para quien lo efectua jajjajajajajajaj entiendeme que tipo de consecuencias estoy en casa me levanto abro la pagina y me encuentro con esa frase que si puede ser malinterpretada entonces rapidamente cierro la puerta de casa con llave y llamom a mis padres preocupado para despedirme de ellos......mira yo solo he dicho y lee bien por que existen personas que no saben leer y eso si es perjudicial para el bjj.....solo he comentado que en la lista de inscritos y repito en la lista de inscritos hay varios luchadores apuntados que no se han apuntado y me lo han dicho ellos mismos y mas de uno no se lo tomo bien....entonces marcelo solo digo que en una competcion que promete mucho, que merece todo mi respeto, y que seguro que va a estar increible(has leido bien?) y ya que este foro esta para debatir estos temas y otros..... porque se coloca a luchadores que no se han apuntado ellos?...solo y sencillamente eso. asi que no te apures y no digas tonterias porque en ningun momento he dicho nada falso ok? asi que cuando contestes me gustaria leer que lo de consecuencias no era nada personal y si tu estas en la organizacion y sueltas esta basura pues eso si que es tambien perjudicial para el bjj. mis respetos max al bjj

Comentario

aya paz amigos,desde aki dar todo mi apoyo y mi fuerza a markhus un gran genio del jujitsu canadiense.Os recuerdo que es alumno directo del Dai Sihan Daniel Chesterfield,pionero de las artes Grappling y Chin-na articular (palancas y llaves de dolor intenso).Tambien es 13

Comentario

Joder,es que estamos a la que salta.
                      Yo opino igual que rbg,no veo normal que su expongan listas de luchadores que no se han inscritos;pero vamos que no hay mas problemas que el de rectificar a tiempo.
                      Haya paz y los problemas solucionarlos en el tatami o ring que esto es un deporte para algunos y filosofia de vida para muchos.

Comentario

Estamos como siempre.....
                        Y el que manda callar y " amenaza" con consecuencias seguro que es el que menos pinta en la organización....
                        PD: me da a mi que es el "pitbullzw" de btt barcelona....

Comentario

Originalmente escrito por rbg
                          me estas amenazando con lo de consecuencias? por que no se que quieres decir marcelo con lo de que me podrian traer consecuencias para quien lo efectua jajjajajajajajaj entiendeme que tipo de consecuencias estoy en casa me levanto abro la pagina y me encuentro con esa frase que si puede ser malinterpretada entonces rapidamente cierro la puerta de casa con llave y llamom a mis padres preocupado para despedirme de ellos......mira yo solo he dicho y lee bien por que existen personas que no saben leer y eso si es perjudicial para el bjj.....solo he comentado que en la lista de inscritos y repito en la lista de inscritos hay varios luchadores apuntados que no se han apuntado y me lo han dicho ellos mismos y mas de uno no se lo tomo bien....entonces marcelo solo digo que en una competcion que promete mucho, que merece todo mi respeto, y que seguro que va a estar increible(has leido bien?) y ya que este foro esta para debatir estos temas y otros..... porque se coloca a luchadores que no se han apuntado ellos?...solo y sencillamente eso. asi que no te apures y no digas tonterias porque en ningun momento he dicho nada falso ok? asi que cuando contestes me gustaria leer que lo de consecuencias no era nada personal y si tu estas en la organizacion y sueltas esta basura pues eso si que es tambien perjudicial para el bjj. mis respetos max al bjj
                          Nada de amenazas, no hagamos salsa rosa, lo de las consecuencias viene solamente por que cada uno es dueño de sus palabras y actos, y por tanto al ser gente grande cada cual se hace cargo de lo ke hace y dice, esto no es la cosa nostra, lo que sucede es que es que la forma de decir ciertas cosas jode, como por ej el echo de estar sumando gente a la lista k ni esta enterada, pero como saben cualkiera puede hacer inscripciones y estoy segurisimo a la organizacion, por ser seria y pretender algo de buena calidad es algo que no le interesa, el echo de haber inscriptos fantasmas. En realidad soy un simple colaborador en este evento, la fama no es lo mio, solo aporto mi pequeño trabajo para que esto salga y nada mas. Personalmente no tengo nada contra ti ya k jamas te vi la cara entonces me parece una tonteria lo tomes tan a la tremenda, como vos tenes tu opinion yo la mia y te lo hago saber.

Comentario

ok no le dare mas importancia...

Comentario

jajaja señores esto que es yo no me he enterado de nada jajaja , veis lo que pasa por los malos entendidos.

un saludo a todos

Comentario

DAR TODO MI APOYO AL SERPIENTE QE ESTE CAMPEONATO SERA TUYO FIJO EHHHHHHHH

VA PON EN PRACTIKA TU LUCHA Y TUS GOGOPLATAS,eres una makina,nacido para vencer serpiente

esos killers....................markhus tu peso es tuyo tambien ehh...qe ahora entrenas todo el dia cabronnnnnde aki poco el marron ya

Comentario

Trabajando...
                                X