Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcel

BCN Jiu-Jitsu muy bien por todo si es asi,aunque molaria mas el hospedaje con desayuno gratuito para los competidores jejeje en lugar de los maestros.

p.d. no sabia que habia una Asociación Catalana de Jiu-Jitsu Brasileño ??? ???

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Como va willyboy, la asociacion de bjj y submission es nueva, acaba de creaerse ;)

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Bueno parece que el campeonato promete!!! Lo cierto es que creo q puede estar muy bien. Ademas segun parece habra faixas pretas x alli luchando.
        decir que a estos campeonatos suelen venir gente de x ahi tb, como italianos y franceses. asi que señores!!!
        Creo que es una buena oportunidad de cara al europeo.
        Animense!! Un saludo!

Comentario

una pergunta, supongo que como decis que es preparatorio para el europeo y eso, sera con las mismas reglas no??, es decir pesaje dado con el gi...

Comentario

hay algún tipo de seguro en esta competición,estaria bueno saberlo.

Comentario

Originalmente escrito por bushido
              una pergunta, supongo que como decis que es preparatorio para el europeo y eso, sera con las mismas reglas no??, es decir pesaje dado con el gi...
              EXACTO !!

Comentario

me gustaria saber si en las diferentes academias que tienen pensado presentarse alguna chica tambien tiene pensado ir a competir... por saber si seremos 3 o habrán más...si los pesos seran los del europeo o al ser menos seran otros....gracias.

Comentario

[quote=Barcelona Jiu-Jitsu ]

La Associació Catalana de Jiu-jitsu Brasiler ya está verificando la posibilidad de contratar un seguro para los atletas, como todavia no hay atletas filiados a la asociación resulta más dificil la contratación.
                  Por favor rogamos nos contacten 15 dias antes de La fecha del evento para confirmar la información. www.barcelona-jiu-jitsu.com

Comentario

Please Bcn jiu jitsu pasanos las categorias y pesos.
                    ¿ Hay categoria seniors y master en todas las faixas ?
                    ¿ Hay competencia de mujeres ?
                    Son un par de interrogantes que seguro a mas de uno le servira.
                    obrigado !! ;)

Comentario

Una pregunta estoy intentando apuntarme hace mas dse una semana y no me deja,pasa algo? como pone inscripciones a partir del dia 8,nada mas un saludo a toda la familia jiu jietsera,TITO 100 ASES BLOOD......

Comentario

Las inscripciones ya están abiertas! www.barcelona-jiu-jitsu.com

Los 200 primeros inscritos recibirán una camiseta conmemorativa de la competición.

Premios
                        El evento distribuirá un total de 3.500 Euros en premios divididos en:

Cinturón Blanco, Azul, Violeta y Marrón:
                        Un Kimono Vulkan para los campeones de cada categoria y peso.
                        Los tres primeros clasificados recibirán una medalla personalizada del evento, de acuerdo con sus respectivas clasificaciones.

Cinturón Negro
                        El campeón de la categoria ABSOLUTA recibirá 400 Euros en metálico.
                        Los 8 primeros inscritos ganarán dos dias de hospedaje con desayuno incluido en el HOTEL NH LA MAQUINISTA*** situado a 100m del polideportivo.

Contamos con la participación de todos!

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcel

Van a haber categoria juvenil? e infantil? tengo una niña de 11 años y dos chavales de 15 que quieren competir. Te envie un correo pero no me has contestado

Comentario

La verdad es que el precio de la inscripcion no me parece caro, tenemos pocas competiciones y si queremos crecer y llegar al nivel de evolucion de otros paises creo que deberiamos apoyar las competiciones nacionales que se organicen. Por otro lado, yo personalmente pierdo dinero diariamente por poder entrenar Jiu Jitsu, es cuestion de prioridades, no me parece caro el pagar 40

Comentario

En mi opinion, y repito, es una opinion que pretendo que sea constructiva y para favorecer la competitividad, no veo bien que el peso mas ligero de morado sean 73 kg y de marron 76. Para mi seria preferible unificar categorias (vease morado-marron) que no pesos. Si se trata de ayudar o de prepararse para el europeo creo que es mejor solucion. Uno de los aspectos mas importantes en competicion es la forma fisica, el fondo, y va directamente relacionado con el peso. Si yo tengo que dar un peso en lisboa, para mi es ideal luchar un mes antes con este peso en otra competicion. En mi caso personal, que peso 12 kg menos del peso mas bajo que dais, me desanima totalmente a apuntarme a esta competicion. Prefiero luchar con un marron de mi peso, que siempre va a ser una derrota mas instructiva debido a la superioridad tecnica, que no luchar con un morado que me arrasa por fuerza. Para luchar con desfase de peso ya estan los absolutos. Ademas os ahorrais medallas y kimonos,jeje.

Comentario

Faixa Branca-Azul
                                Superligeiro hasta 69 kg
                                Ligero 70-75 kg
                                Medio 76-81 kg
                                Semipesado 82-87 kg
                                Pesado 88-94 kg

Son estos los pesos definitivos con kimono?
                                He leido en otro sitio que el peso medio para faixa branca/azul en adulto es hasta 82.30 (gi incluido). ¿Podrias confirmar que los pesos de arriba son los buenos?
                                Gracias.

Comentario

Trabajando...
                                X