Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

llego hace instantes de la cpmeticion y llego contento por haber disfrutado de una tarde de excelente bjj, tecnico tactico, con pasajes a la espalda espectaculares y una tecnica refinadisimo la faixa preta dio espectaculo a todos los alli presentes con un atleta ke seguramente se lleva los aplausos de todos los k estuvimos ahi, de aranha equipe, una pasada , la faixa marron elevado nivel tecnico tambien luchas muy cerebrales y tecnicas, cero desperdicio, en roxa nivel como en todas las categorias notable a mi parecer me encanto fabian del btt bcn y javi espectacular lo mismo ke welington, bueno en sintesis, si no lo viste , te lo perdiste( hasta ke esten los videos)

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Originalmente escrito por Marcelo
      llego hace instantes de la cpmeticion y llego contento por haber disfrutado de una tarde de excelente bjj, tecnico tactico, con pasajes a la espalda espectaculares y una tecnica refinadisimo la faixa preta dio espectaculo a todos los alli presentes con un atleta ke seguramente se lleva los aplausos de todos los k estuvimos ahi, de aranha equipe, una pasada , la faixa marron elevado nivel tecnico tambien luchas muy cerebrales y tecnicas, cero desperdicio, en roxa nivel como en todas las categorias notable a mi parecer me encanto fabian del btt bcn y javi espectacular lo mismo ke welington, bueno en sintesis, si no lo viste , te lo perdiste( hasta ke esten los videos)
      tengo muchas fotos pero no se como subirlas si alguien se apiada de mi ignorancia , agradezco asesoramiento

Comentario

javi espectacular lo mismo ke welington,
        Welington no participo. Supongo q te refieres a waldenei, que hizo un buen papel y un gran combate contra mathias r. q termino con el aplauso de toda la grada!

Comentario

tienes un mensaje privado pal tema de fotos

Comentario

Bueno en primer lugar, felicitar a todos los luchadores y participantes y por supuesto a toda la organización. Creo que ha sido una muy buena primera prueba para todos antes del europeo y darnos cuenta del alto nivel que cada dia va creciendo.
            Ayer fue una pasada la cantidad de luchadores de faixa blanca y azul....ayer acabé reventado pero contento. Hay que entrenar más y más fuerte!
            Hoy no he podido ver todos los combates pero la competición de faixa preta ha sido espectacular....que "cabronazo" el que ha ganado, nos ha dado una leccion a todos de lo que es bjj, de tecnica y saber estar!
            Especial felicitar a todos los componentes del equipo Anaconda Barcelona, por su esfuerzo y ahora nos toca entrenar más para dar mucha mas guerra!
            Felicidades a RBG (esa medalla!!jeje), a Oscar Corrales (3

Comentario

Originalmente escrito por Djemb
              javi espectacular lo mismo ke welington,
              Welington no participo. Supongo q te refieres a waldenei, que hizo un buen papel y un gran combate contra mathias r. q termino con el aplauso de toda la grada!
              si , gracias me liie con las W, VALE LA PENA LA ACLARACION

Comentario

Originalmente escrito por rbg
                tienes un mensaje privado pal tema de fotos
                MUCHAS GRACIAS

Comentario

Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcel

Efectivamente compañeros,el nivel esta por las nubes,y se pudó comprobar solamente con las luchas del sabado.El dia de hoy dió para varias sorpresas,y para alguna confirmación.
                  Como destaque(a nivel personal,claro):1

Comentario

Muchas Gracias a todos los que han participado de alguna manera en la I Copa Catalunya Vulkan de Jiu-Jitsu, tanto los atletas, espectadores y nuestro staff.

Esperamos que todos nuestros esfuerzos en proporcionarles una competición de nivel internacional hayan superado vuestras expectativas.

Salimos hoy con la sensación de deber cumplido, y aun más motivados para la próxima edición.

Muy pronto publicaremos los resultados oficiales y videos en nuestra web.

Nos vemos en la próxima!

Muchas gracias y saludos,

Associació Catalana de Jiu-Jitsu Brasiler

Comentario

• Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

se me pusieron los dientes largos,que suerte y eso que estuve mirando vuelos pero como que no jejeje,a ver esas fotillos y videos jejeje a la espera estare.

Comentario

• Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona

Por mi parte, Climent Club Alicante, solo puedo que felicitar a la organización por el gran campeonato que han montado. Desde el Hotel (increible), el pabellón y la organización.

Solo puedo hablar del nivel de los blancos y azules que son los únicos que vi y no del todo, fue para mi, muy alto. Sobre todo en azul, todo el mundo tenia buena táctica y buena condición fisica. Yo perdi mis dos combates en Semipesado y Absoluto, creo que, dando bastante guerra. He aprendido mucho.

Gracias a todos. Hablaré muy bien de esta competición en Alicante.

Respecto al tema de los videos, espero que se haga un DVD con todos los combates, yo seria el primero en comprarlo. Lo que no me quedó claro es el tema de las camisetas, el la inscripción se decia que los 200 primeros tenian camiseta, yo seria de esos 200 y tampoco vi a nadie con camisetas, solo vi entrar a gente (no se si eran cintos negros) dentro del recinto de los tatamis y salir con camisetas.

Comentario

Animo y a la próxima mas guerra!!!

Me han comunicado que tambien estuvo Rafa "Toro" compitiendo en azul y no le fué mal, también estaba por ahi, Pelucio, Portillo, Puertolas, etc.. a ver si me vais confirmando

Comentario

vi tus luchas y si k diste guerra, agustin tiene k estar orgulloso ya k dejaste lo habitual de la sukata actitud y tecnica a morir.

Comentario

Hay va mi cronica,pero hablare de mi categoria,IMPRESIONATE,pues todos eran de un nivel altisimo,y con los que a mi gusto,marcan la diferenciaa como competidores en españa,Edson y Uirapuru,no se que deciros pero estoy seguro que esa mini bolsa,habia que sudarla y muchisimo,en cuanto a los combates no fui capaz de grabarlos,se me caia la baba,Dios que nivelazo,espero que el año que viene pueda ir a dar un poco de guerra,yo no conocia a yan cabral y a paulo sergio de souza,pero ya soy admirador suyo,demasiados buenos los 2,y encima me e enterado que han sido de manimal muchos años y son amigos personales de mis compañeros de entrenamiento,DIOOOSSSSSS,enhorabuena a todos perdedores y ganadores,para mi TODOS SOY CAMPEONES Y LA CIMA DEL JIU JITSU,un saludo a todos...TITO

Comentario

Hola,

Infelizmente no he podido ir y los alumnos q estaban escalados p ir por un motivo u otro tampoco... Espero q para la próxima edición sea posible nuestra presencia... Desde aqui mandar un saludo y un abrazo a Rafael y a su equipo y a todos los atletas q han participado y prestigiado el Torneo. Y felicidades al amigo Alberto por la medalla...

Valeu,

Comentario

Trabajando...
                                X