Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona
Colapsar
X
-
Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona
Lo enviaria por privado,pero e visto las listas y yo estoy en ellas y no me e inscrito,lo digo por no fastidiaros los emparejamientos,solo eso mucha suerte intentare ir de publico o a echar una mano si es necesario,un saludo
Comentario
-
Re: I Copa Calatunya Vulkan de Jiu-Jitsu - Dias 8 y 9 de Diciembre 2007 - Barcelona
Originalmente escrito por Tito BeltranLo enviaria por privado,pero e visto las listas y yo estoy en ellas y no me e inscrito,lo digo por no fastidiaros los emparejamientos,solo eso mucha suerte intentare ir de publico o a echar una mano si es necesario,un saludo
Comentario
-
hay que ponerse serios con la lista de inscritos pk hay varios que estan inscritos que ayer noche se lo pregunte y me dijeron que ellos no se habian apuntado, se quedaron un pocom asombrados....... Pienso que en el tema inscripcion hay que ser mas sinceros y no empezar a meter nombres por la cara para rellenar porque estamos hablando de una competicion que promete mucho. Seguro que ahora no hay demasiados incritos pero hay que tener paciencia porque a ultima hora es cuando la gente se apunta, la gente apura por el tema del peso...para intentar dar el peso en la categoria que quieres pelear....sin mas. Y lo de tito una lastima pk hubiera sido increible con la de cintos negros que van a participar.
Comentario
-
Sus razones tendra,es un profesional y debe planificar su entreno segun prioridades.
A mi me hubiera gustado,ver alli a todos los top dando caña;otro año sera.
A zaragoza va?
No habia un torneo?
Comentario
-
Para todos dire que como ha dicho el admin para ir a luchar hay que ir bien preparado pues el nivel es altisimo,y yo perosonalmente no tengo el entreno que necesitaria para ir a por todo por lo tanto e decidido muy a mi pesar no participar,de todas maneras no estoy molesto ni mucho menos si algun compañero o quien sea lo a echo,no creo que sea ningun motivo de relleno ni mucho menos,va a ser una gran competicion estoy mas que seguro,mucha suerte a los organizadores y a todos los competidores,un saludo TITO 100% blood fight
Comentario
Comentario