lo han arrestado porq dicen q tubo una pelea en la fiesta q hacen despues del rotr....en esta edicion han echo la fiesta como siempre...y al parecer bj ha sido arrestado nadie sabe bien las razones pero aqui teneis lo q dice un espectador del rotr7 q no pudo ir a la fiesta y afirma q se lo han dicho a la mañana siguiente q bj fue arrestado para mas detalles e aqui el link
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
bj penn arrestado
Colapsar
X
-
bj penn arrestado
Originalmente escrito por Herecomestrouble- BJ hasta ahora solo ha perdido por decision ( y la decisión de Pulver es dudosa ... ) . Ami también me gustaria que luchase contra Wand , pk al menos el no hará como lyoto que solo hacia retroceder y amarrar ...
Comentario
-
bj penn arrestado
No se como serán las leyes alli en Usa , pero como sean como aqui no hay de que preocuparse ... primero se pide lo máximo por parte de la " " " Victima " " " y luego al final pueden condenarlo a la mitad y luego por buena conducta otra mitad ... total creo que como máximo estará 6/12 meses , si esque lo condenan claro ... ( espero que todo quede en una multa )
Comentario
-
bj penn arrestado
Originalmente escrito por HerecomestroubleNo se como serán las leyes alli en Usa , pero como sean como aqui no hay de que preocuparse ... primero se pide lo máximo por parte de la " " " Victima " " " y luego al final pueden condenarlo a la mitad y luego por buena conducta otra mitad ... total creo que como máximo estará 6/12 meses , si esque lo condenan claro ... ( espero que todo quede en una multa )
Comentario
-
bj penn arrestado
Originalmente escrito por locoxjudolo mejor que podria escuchar es que luego de su lucha con wanderlei (KO de wandeco a los 37 segundos) lo manden a la carcel, ahi tendra bastante tiempo para pensar que debe ser mas caballero y no hablar tantas pavadas :respeto:
Comentario
-
bj penn arrestado
El tema de ir a la carcel tambien dependerá de las lesiones que le haya causado al policia, de si BJ tiene antecedentes y por supuesto de los abogados que tenga.
A mi me da igual como sea como persona BJ, para mi es siempre una gozada verle luchar, es un crack y yo nunca le he visto faltar al respeto a sus rivales como lo hace por ejemplo Tito Ortiz. perdonarme pero no entiendo tanto odio hacia él. Si ha hecho daño a alguien tendra que pagar y yo me alegrare de ello tanto como rabia me dara no poder verle luchar en un tiempo y que incluso esto pueda acabar con su carrera.
Una lastima
PD: que levante la mano el que no haya perdido nunca los nervios y le haya soltado una "torta" a alguien, y que levante la mano quien nunca haya tenido declaraciones o comportamientos desafortunados.
saludos compañeros :wink:
Comentario
Comentario