Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jiu jitsu en mallorca?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: jiu jitsu en mallorca?

Si es que no tienen perdón....esto está copiado de su web:

"¿Qué proyectos tenéis?

B.O Participaremos en el campeonato Nacional que organiza Iván Perujo (campeón del mundo de M.M.A ) con nosotros vendrán Rodolfo entrenador de Full contac, llevaremos como luchadores a Damián Garcia peso pesado en k.1, Ismael Jabudi en 75 kg y Oscar Avellán peso pesado, los dos en full contac, todos ellos son profesionales llevando más de 25 combates respectivamente como tal. Este campeonato está homologado por F.I.D.A.M (federación internacional de artes marciales), se pondrán varios titulos en juego tanto amateur como profesional (se disputará el campeonato de Europa de M.M.A y el campeonato nacional de full contac y thai-boxing). Actualmente tenemos muchas puertas abiertas para que los competidores de la isla tanto Amateurs como profesionales puedan disputar grandes combates y tener una amplia carrera deportiva. Después de este campeonato estamos invitados a ir junto con el equipo Balear a los campeonatos del mundo de jiu-jitsu en Brasil que se disputará en Junio o Julio. "

Espero que los brasileños estén bien preparados para los mundiales porque estos mallorquines creoqeu están muy puestos....jajajaajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Comentario

jajjaaja que bueno Eze,a ver si para el dia de los inocentes hago un especial de tecnicas locas jajajaja,hoy por hoy como digo tenemos internet (gracias a Dios) y podemos saber si alguien es medianamente de fiar y si nos quiere dar el palo jajajaja.

Comentario

que payasos!!!ezekiel tenias razon esa tecnica es mortal, no deberian ir mostrandola por ahi de esa manera....dentro de unos meses cuando estemos preparados ya nos la enseñaras..jajajajjajajajajajajjajajaj...madre mia...almenos me rei un buen rato..aunque en verdad dan lastima...

Comentario

Hay mucha gente sin escrupulos metida en este mundo, y todos amigos del "campeonisimo" Perujo. ¿como puede existir gente que se aliste a las clases con este tipo de gente? Lamentable

Comentario

Originalmente escrito por manolin
            Joder q la foto es de verdad!!!!!!!!! yo flipo, cuando la vi la primera vez pensé q era Ezequiel haciendo el idiota con un colega de entrenamiento y q la habia puesto pa tocar los cojones, pero son ellos y lo hacen en serio............................... ufffffffffffffffff, es q no hace ni gracia.
            No es necesario "imitarles" para nada. Ellos solos se ridiculizan y se ponen en evidencia. La foto esta sacada de su web, y las otras fotos tampoco tienen desperdicio...

Esta gente son el cancer de las AAMM, si se dedicaran a lo que saben y respetaran todo estaria mejor. Debe haber respeto entre las distintas artes marciales, yo nunca ridiculizaria a nadie porque creyera que lo que yo hago es mas eficaz o mejor, cada uno que entrene lo que le guste y que compita con sus reglas, es deporte tbn al fin y al cabo, pero cuando ves a gente de esta que quieren abarcarlo todo sin logicamente estar preparados y crean sus estilos propios mal copiando otros...con sus nombres elite brothers pandamamones....es para flipar

Yo me dedico profesionalmente a esto y es muy jodido ver como bufones de feria intentan conseguir alumnos a toda costa, royo: si esto es lo que esta de moda yo tbn lo se hacer, y logicamente no es asi.

Pero bueno espero que sus alumnos tengan la oportunidad de conocer el verdadero BJJ o alguien que haga grappling/MMA de verdad y se den cuenta de donde estan.

Comentario

Eres un cabron a mi esa tecnica no me la has enseñado

Comentario

a mi me da igual el profesor, lo que me enseñe o para donde coño tenga que hacer el kote gaesi para desarmar el nota, pero estoy dispuesto a pagar hasta 20 euros por el profe que me de un curso con el traje de power ranger azul oscuro que sale en el cartel.

Comentario

pero que decis? :o no teneis ni puta idea; no veis que estan avalados por fidam? >:(; en fin serafin, tedra que ser asi;

lo que dice ezekiel es verdad, recuerdo un cinturon negro de ju jutsu, que vino a entrenar y le finalizaban hasta los chavales que llevaban 6 meses entrenando, no volvio, y lo de siempre, la gente al principio te cuenta que son la ostia, que han entrenado con tal con cual, y cuando palmean, que claro que el suelo lo quieren mejorar que si patatin que si patatan;

de todas formas casos como estos hay muchos; hace unos tres años en vitoria organizaron un curso que ponian a un tio de vitoria que era 2

Comentario

La mejor de las fotos es el "mataleon" con los pies cruzados, cosa ke pone en evidencia su "pericia tecnica" por no nombrar la estrangulacion.
                    "en el pais de los ciegos el tuerto es rey"

Comentario

A mi me recuerdan a los Hemmanos Vacirca.....

Comentario

Originalmente escrito por Tarantino
                        A mi me recuerdan a los Hemmanos Vacirca.....

a mi a los payasos de la tele..

Comentario

Originalmente escrito por Marcelo
                          La mejor de las fotos es el "mataleon" con los pies cruzados, cosa ke pone en evidencia su "pericia tecnica" por no nombrar la estrangulacion.
                          "en el pais de los ciegos el tuerto es rey"
                          triste pero cierto, y cualkiera k entienda un poco sabra el porke

Comentario

Veremos como seran los primeros cinturones negros de grappling, porque me temo que la historia del cinturon "negro" que es en realidad blanco empezara a ser mas habitual en este pais.

Comentario

Cada uno puede llevar los parches que quiera, es muy licito hacerlo, pero eso no te va hacer ganar en el tatami, y tampoco poner cara de malo malote en la publicidad, lo que no es aceptable es engañar a la gente y mostrar "lo bueno que eres" en fotos en tu web (x favor, mirar el mataleon desde la espalda con las piernas cruzadas); si muestra eso como publicidad y encima esta mal ¿que preparacion tiene esa gente? joder x lo menos que vean el blog de willy y se documenten un poco 8)
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Es que estos en vez de en www.fightsol.com entran en www.fidam.es para informarse :D y claro asi les va.

Comentario

Trabajando...
                                X