Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

KO Arena 7 - No Return - 3 Noviembre 2007, Las Palmas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: KO Arena 7 - No Return - 3 Noviembre 2007, Las Palmas

Joder que lastima lo de Vilanova. A ver a kien encuentras a tan pocos dias que kiera pegarse con tan poco tiempo de preparacion.
    Animos para Vilanova y suerte para el organizador del evento.

Comentario

Ya empezamos jejeje
      To Perita Style

Comentario

Ya esta solucionado habia varias opciones de todas formas no entiendo como un luchador se lesiona 3 dias antes de un combate, y mas 2 veces seguidas. Si se lesiona antes que lo avise pero que no se espere al ultimo momento para informar porque encima de que ha sido ultimisima hora pillaba con un puente de por medio lo cual dificultaba para el tema de los pasajes de avion etc...

Finalmente lo sustituye un luchador polaco del equipo Strefa Walki, Karol Stasiak de 85kg.

Comentario

Porque no participan en esta edicion del Koarena ,chedey jimenez y jonathan (Taz Lanzarote)??

Comentario

Originalmente escrito por Montana
            Porque no participan en esta edicion del Koarena ,chedey jimenez y jonathan (Taz Lanzarote)??
            Creo que chedey esta lesionado o acaba de salir de una lesion,y jonathan pues no se.
            un saludo

Comentario

joder k pena lo de gustavo

Comentario

Ya esta solucionado habia varias opciones de todas formas no entiendo como un luchador se lesiona 3 dias antes de un combate, y mas 2 veces seguidas. Si se lesiona antes que lo avise pero que no se espere al ultimo momento para informar porque encima de que ha sido ultimisima hora pillaba con un puente de por medio lo cual dificultaba para el tema de los pasajes de avion etc...

Te puedo decir que la lesión de gustavinho fue a ultima hora...y no veas lo que le pesa no luchar porque estaba realmente preparado y afrontaba el combate en muy buena forma. Es una pena lo que le pasó, pero bueno otra vez será.

Comentario

No lo pongo en duda, el tema es que a 3 dias de la pelea hay que tener especial cuidado en no lesionarse pues ahora se encarece el evento en casi 1300 euros y habria sido peor aun si no se hubiera pudido encontrar un sustituto.

Saludos y espero que se recupere pronto.

Comentario

Gracias shooter,hubieran sido 2 buenos luchadores para el cartel.

Comentario

Mucha suerte admin con el evento, con mucha pena me lo voy a perder, es que traigo un futuro forofo del bjj ya esta en el octavo mes.....surte a todos los competidores, por cierto me voy a mojar y voto por quiñones.... con todos mis respetos a thiago....y de mi amigo enrique marin que decir.. que se ha llevado un trocito de mi corazon a las palmas..(CAMPEOM). ganes o piredas.. (si ganas mejor) jejejeje...

Comentario

peligra la pelea de ramon diaz vs kubski, el polaco se paso en el pesaje por 3kg... :oNo entiendo como un luchador profesional puede descontrolar el peso de esa forma...pienso que si queremos eventos de calidad en españa, pienso que tendrian que ser primero los luchadores los interesados en q esto salga a delante ya que en cierto modo es su trabajo...
                        vaya putada,he vivido de cerca la preparacion de ramon diaz,se ha sacrificado mucho y preparado para que ahora le hechen por tierra todo su trabajo...
                        un saludo

Comentario

Bueno estoy aqui en Las Palmas.

Ayer se celebro el pesaje oficial y como dijo shooter Jedrzej no dio el peso sin embargo se quedo en que daria el peso hoy a las 11 de la mañana y asi ha sido.

La esquina de Ramon, Carlos Formento estaba delante durante el pesaje y efectivamente Jedrzej dio 76.900 con la aceptacion de Carlos Formento, con lo cual la pelea se celebrara al igual que el resto del cartel (los 7 combates) tal y como estaba planeado.

Comentario

muxisima suerte en el evento

Comentario

Originalmente escrito por admin
                              Bueno estoy aqui en Las Palmas.

Ayer se celebro el pesaje oficial y como dijo shooter Jedrzej no dio el peso sin embargo se quedo en que daria el peso hoy a las 11 de la mañana y asi ha sido.

La esquina de Ramon, Carlos Formento estaba delante durante el pesaje y efectivamente Jedrzej dio 76.900 con la aceptacion de Carlos Formento, con lo cual la pelea se celebrara al igual que el resto del cartel (los 7 combates) tal y como estaba planeado.
                              Bueno,perdon por haber sido tan alarmista,pero formento me llamo anoche y me comento eso,y hasta ahora no habia podido volver a hablar con el, y me acaba de confirmar que si habra combate,suerte a todos los luchadores y que sea una velada magnifica,suerte a pablo y jose.
                              un saludo

Comentario

Mucha suerte, que vaya todo bien!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X