Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Resultados Warrior Island 3

    Bajo mi punto de vista Rogent juega en otra liga ( en lo que a MMA se refiere), no dudo del nivel de Molina , ni por supuesto de Aranda ,que cuando venia a Valencia a entrenar tuve la ocasión de entrenar con el en varias ocasiones. Pero estamos hablando de alguien que está a un nivel tecnico , fisico y de experiencia bastante por encima del resto de pesos pesados de aki de España.
    Si fuera en submission o BJJ se le podria emparejar con PIZKO ( para variar !!! je, je,je) , WILLYBOY e incluso aunque está en 90 kg me encantaria ver un ROGENT VS FREDSON, pero en lo que a MMA se refiere creo que ROGENT hoy por hoy está muy por encima.

    Comentario


    • #92
      Re: Resultados Warrior Island 3

      Molina esta empezando, es azul de bjj, y sin duda a dia de hoy a mi entender el mejor en MMA en +99 en españa es rogent, sin duda... pero las cosas tienen que ir paso a paso. Es como si werdum en su primer MMA importante (por ejemplo en jungle) hubiera dicho, vamos ya a retar a fedor. Las cosas a su tiempo, y moli lo que es seguro es que tiene un superpotencial.
      Y si en un tiempo las cosas siguen como van, sin duda veremos un rogent vs molina, si es que alguien tiene un ring reforzado a prueba de mastodontes :D :D

      eh eh antes del rogent vs fredson.... un pizko vs fredson a puerta cerrada y por trofeo una cena :D jijijijiji :D el 26 de octubre en valencia :D :P

      joe yo tb estoy deseando ver el video de jose ya..... WILLYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

      Comentario


      • #93
        Re: Resultados Warrior Island 3

        bueno se habla mucho de Rogent como si llevara muchos combates de mma........Rogent tiene exactamente tres peleas de mma amateur sin puños en el suelo y una profesional(3x5)....y Molina tiene una pelea amateur(2x5) pero con puños en el suelo asi que no se donde se ve tanta diferencia a lo que carrera de mma se refiere. Esta claro que rogent en grapling y bjj lleva mucho tiempo pero igual molina con la lucha canaria y bjj. Asi que en españa rogent es un peso pesado con mucho futuro que esta empezando a abrirse camino en las mma como todos los demas...no es ningun veterano....otra cosa es que muchos pesos pesados no quieran luchar con el por lo que sea(y me consta que no es el caso de Molina y que pronto veremos un combate entre estos dos gigantes), pero hablar como si Rogent ya estuviera consagrado es otra cosa, lo encuentro exagerado. El potencial de rogent es impresionante seguro que si le dieran mas combates en la peninsula subiria pero las cosas estan asi y hay que buscarse peleadores de fuera por encima de los 100 kg. Proximamente peleara en madrid contra Edson paredao (campeon brasileño) y alli estare Rogent sin ningun tipo de problema de luchar contra un tio que lleva muchas peleas en Brasil. Animo a los pesos pesados españoles!

        Comentario


        • #94
          Re: Resultados Warrior Island 3

          Eso digo yo, a ver si salen mas pesos pesados hasta hace 2 años era casi impensable ver una pelea de españoles pesados en MMA.

          Comentario


          • #95
            Re: Resultados Warrior Island 3

            se necesitan pesos pesados españoles para proximo evento mixto en diciembre en barcelona. Interesados mandar curriculum a esta direccion barcelonafighteventos@hotmail.com

            Comentario


            • #96
              Re: Resultados Warrior Island 3

              el último video que faltaba ;D

              Jose Roque vs Rafa "Toro" Rodriguez

              http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=423020480645239520&hl=es

              Comentario


              • #97
                Re: Resultados Warrior Island 3

                I love youuuu, tarde completa de MMA se me caen los ojos jaja
                To Perita Style

                Comentario


                • #98
                  Re: Resultados Warrior Island 3

                  más vale tarde que nunca
                  gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X