Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Resultados Warrior Island 3

    Shoter lo ha dicho bien claro, todos los que competimos ya sea en BJJ, Grappling o MMA sabemos que cuando menos te lo esperas te pueden hacer un ocho o no estas bien ese dia y haces un combate que te da verguenza verlo después, pero asi es la competición y por eso yo no me atreveria a ser tan duro con ningun competidor pase lo que pase.
    Por otro lado hablando de Toro y el "niño" hoy se habla de que han perdido, pero cuantas veces han ganado? Toro es uno de los luchadores más activos y ha tenido peleas muy buenas encima en diferentes disciplinas. Logicamente el pelear tanto tiene que lo mismo que ganas peleas también hay más posibilidades de que pierdas pero asi es como se coje experiencia y como se evoluciona.
    1 saludo

    Comentario


    • #77
      Re: Resultados Warrior Island 3

      JNN,
      está bien que critiques o des tu punto de vista de la pelea, pero eso de dar pena sobra.
      Acaso un luchador no tiene derecho a hacer una mala pelea, o es que todas tus peleas son buenisimas?
      Javi ha entrenado y se ha subido a pelear, y ya está. te gustará más o menos, pero por una pelea decir que no salga más... sobran las palabras.En mma amateur gano todas sus peleas, y no te he oido decir nada de eso.

      Comentario


      • #78
        Re: Resultados Warrior Island 3

        a ver, me acabo de ver el video (que coñazo de pelea)
        luchador es el que lucha.

        sinceramente no me ha gustado un pelo el combate. y si yo soy arbitro amonesto verbalmente al niño.

        me parece muy bien que muchos de vosotros conozcais a luchadores, pero el resto tiene todo el derecho de dar su opinion.

        respeto a los luchadores pero no a sus actuaciones y la suya fue de pena.

        de todas maneras fijo que aprende mas de esta derrota que de sus victorias amateurs...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Re: Resultados Warrior Island 3

          Opinion claro, pero "no pelees en MMA Pro" suena un poco despectivo no crees.

          Comentario


          • #80
            Re: Resultados Warrior Island 3

            Felicitar a todos los luchadores, cualquiera que se atreve a subir a un ring merece todos mis respetos gane o pierda, pero especialmente a Toro, que ha demostrado que además de ser un luchador, es un SEÑOR.

            Animo crack te apoyamos.


            Para los que critican con dureza a algún luchador yo me pregunto ¿cuantos combates tienen ellos en su record? Sinceramente, hasta que no has competido, ni te imaginas lo que se siente con 1000 ojos mirandote, tu equipo, tus amigos, tu novia, los que ni conoces, los que te pitan los que te animan...

            Yo no he competido en nada de mma pero si en otras cosas y sobre todo las primeras veces el corazón te va 100000 y no rindes ni un 5% de lo que tú sabes hacer, hablo por mi, otros seguro que desde la primera va todo rodado, pero no es lo normal.

            Salu2

            Comentario


            • #81
              Re: Resultados Warrior Island 3

              Buenas,

              Esas palabras seguramente vengan de gente que no se ha subido a pelear a un ring en su vida, de lo contrario dudo que expresaran de esa manera el hecho de que no les guste el combate.

              Desde aqui dar muchos ánimos a Javi y felicitar al equipo MMA Barcelona por el buen trabajo que están haciendo.

              Saludos

              Comentario


              • #82
                Re: Resultados Warrior Island 3

                Cabra el link del video de Toro que digo yo es el de Toro Vs Teletubi y no el de este combate. Ahora mismo no lo encuentro. El comentario que ponia era algo como "quien es este fantasma" o algo asi.

                Comentario


                • #83
                  Re: Resultados Warrior Island 3

                  Yo tabien lo vi en su dia, el comentario esta aqui http://www.youtube.com/watch?v=CVNPr2cCO2g. Hay opiniones para todos los gustos...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Resultados Warrior Island 3

                    A todos los que criticais el combate del niño:Me gustaria veros en un ring con el,incluso en un entreno,ya que muchos de los que lo abucharan durante el combate,lanzando improperios personales y ensuciando la imagen del deporte.La actitud del público fué vergonzosa y digna de pena...autentico asco.La mayoria seguro que ha olvidado los origenes de las mma,el vale tudo,en que estas tacticas eran perfectamente legitimas.De todas formas,felicitar a Juanma por la pelea.
                    P.D:Si le llaman Niño no es porque sea una "maricona",es en referencia a su edad,20 años.Y repito,si alguien tiene algo en contra de su tactica,que la experimente en vivo en un entreno.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Resultados Warrior Island 3

                      yo tengo el combate y lo pondre tal cual,de hecho ya esta subido en youtube y videogoogle pero no esta visible hasta que me de permiso Jose por unos motivos,pero cualquier otro que lo tenga lo puede subir es libre.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Resultados Warrior Island 3

                        bueno desde aqui dar la enorabuena a todos los participantes, ya que subir a un ring es un premio al ezfuerzo y nuestra mejor recompensa independientemente del resultado.Dar un saludo al niño y todo su equipo no te preocupes por las criticas ,como yo todos los que utilizamos el bjj en nuestras luchas entienden tu forma de luchar , si yo luchara con un rival superior a mi en el golpeo pues no dudaria en caminar hacia el sentado como hacias ,seguro que si me hubieras pillado algo hubieran cambiado de opinion animo y a entrenar fuerte . ya habra revancha en grapling jeje

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Resultados Warrior Island 3

                          Originalmente escrito por jnn
                          falta el video del combate de toro, no?

                          a ver si os estiráis y lo ponéis, que tengo interés en verlo


                          lo del rival de juanma me pareció de pena, para eso no pelees en MMA pro

                          saludos from Sevilla
                          De la aprte en negrita..al toro pasado todo el mundo le ve el rabo. Lo dificil es tenerlos cuadrados y subirse a un ring....yo personalmente no tengo redaños para hacer eso, asi que al que lo hace no puedo menos que tenerle el máximo respeto. Sin haber estado en el evento...espero que poco a poco el público de esta clase de eventos vaya pillando un poco de "saber estar".El tema abucheos, y comentarios despectivos o supuestamente graciosos a los luchadores desde la grada sobran bastante la verdad. Y si esa gente pertenece además a academias de artes marciales o deportes de contacto, entonces ya si que estamos hablando de algo bastante triste en mi opinión.
                          Enhorabuena a todos los que participaron en el evento y ánimo a los que no pudieron ganar.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Resultados Warrior Island 3

                            Originalmente escrito por admin
                            jnn un poco mas de respeto hombre.

                            He visto un comentario tuyo en la pelea de Toro en youtube muy despectivo.

                            Y ahora dices lo del niño no se el nivel en España no es el Pride, los chavales tendran que pelear alguna vez en pro ¿no? El 99% de Alianza, Luis Quiñones y varios mas pelearon directamente en Pro y no les va tan mal.
                            por ejemplo el rival de Luis Quiñones en HMF-1, que hizo en toda la pelea? sólo empujar contra las cuerdas a Luis. Fue a no pelear. No intentó nada.
                            Y puede que también a lo que van algunos en boxeo, simplemente a llevarse la bolsa.
                            pagarle 300

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Resultados Warrior Island 3

                              Buenas, desde mi ignorancia si me permitis opinar, me encantaria ver el combate molina vs Rogent, pero creo que es un poco pronto para Molina, acaba de debutar como competidor, Rogent tiene un curriculum extenso en bjj y mma de combates y titulos si no me equivoco.Alguien sabe contestarme Rogent LLoret es el rival mas duro en mma de nuestro pais +99kg? Es que cuando lo habéis nombrado aqui, he buscado información y combates de él y tiene mogollón de titulos y joer tiene que ser bastante bueno.Gracias saludos..

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Resultados Warrior Island 3

                                Rogent es el peso pesado con mas proyeccion, en España si.

                                De todas formas, en España el numero de pesos pesados es muy muy escaso.

                                Otra opcion que puede dar que hablar en el futuro es Pepe Aranda (Sur Union) que ya gano una superfight de MMA Pro en KO Arena 5 y que tiene un suelo increiblemente tecnico para ser un peso pesado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X