Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados Warrior Island 3

    Toro pq no querias escribir aqui man?

    Saludosss.
    To Perita Style

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados Warrior Island 3

      Originalmente escrito por willyboy
      y dices q haz visto el video???jejejee no hace falta ser de la taz para reconocer quien domino un combate claramente,Jose Roque finalizo 2 veces (triangulo y llave de tobillo),pese a lo que dije anteriormente al final subo el video esta noche para ver que comentan los entendidos no gente q lleva 2 meses entrenando jajajaja y no cabe duda que Roque y Toro son unos grandes luchadores.
      Esta claro...si lo entendi hasta yo y llevo solo 2 semanas entrenando..... :-[
      Por otra parte,me quito el sombrero ante las palabras de toro,suerte y a recuperarse, lo mismo para jose roque ;)
      un saludo a todos

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados Warrior Island 3

        Snk no es por nada, simplemente no me parece correcto que yo entre a opinar aqui. En todo caso muchas gracias por vuestro apoyo.

        SALUDOS

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados Warrior Island 3

          Animo Toro, siempre para delante, corrige tus fallos y seguiras mejorando sin duda.

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados Warrior Island 3

            Ok! Animo tiuu !
            To Perita Style

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados Warrior Island 3

              Bien toro ya sabes que siempre estaré apoyandote y azotandote en ese melon que tienes jeje

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados Warrior Island 3

                Gracias Toro por la parte que me toca, como han editado, no sé el alcance de tu lesión, mejórate

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados Warrior Island 3

                  La pelea de Kakin y J. Vázquez desde nuestra esquina


                  http://www.youtube.com/v/YftdCBP9F0Q

                  S2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados Warrior Island 3

                    acabamos de regresar de la isla y nos gustaria poner nuestro granito de arena en lo que se ha dicho en este foro en lo que respecta al evento.........

                    En lo que respecta a las luchas por parte de mma barcelona team despues de haber visto el video varias veces seguimos pensando que el combate deberia haber sido para sean sabiendo que muchos direis que si lo de las proyecciones etc.....simplemente es nuestra opinion y quiza en un momento determinado un nulo hubiera sido lo mas justo. Solo deciros que solo con los comentarios de mucha gente al acabr la pelea y incluso dias despues sumando que el publico canario aplaudio a nuestro luchador al finalizar el combate nos llenan de orgullo.

                    con respecto al niño todos sabemos que el niño tiene una magnifica lucha en el suelo...su altisimo nivel de grapling y bjj no lo voy a cuestionar...es evidente. Juanma le abrio un pequeño corte que no paraba de sangrar al principio del 1 aslto....y su tactica funciono y punto. Si te gusta mas o menos lo que hizo el niño la verdad no nos preocupa mucho porque estamos seguros de que esta derrota para el en el fondo es una gran victoria.....realemnte 3 asaltos castigaos desde principio del primero son muchos el en ningun momento quiso abandonar...por eso el sabia que la unica manera de ganar era provocando a juanma para que fuera abajo a luchar con el y juanma aun sabiendo que el abajo tambien es muy bueno mantenia su lucha en el pie. Podria haber buscado otra manera de llegar al suelo? si, pero en esos momentos hay que estar arriba y sentirlo en tu cuerpo. Juanma es un excelente luchador con una proyeccion enorme...nuestras felicidades juanky y juanma.....

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados Warrior Island 3

                      Originalmente escrito por rbg
                      acabamos de regresar de la isla y nos gustaria poner nuestro granito de arena en lo que se ha dicho en este foro en lo que respecta al evento.........

                      En lo que respecta a las luchas por parte de mma barcelona team despues de haber visto el video varias veces seguimos pensando que el combate deberia haber sido para sean sabiendo que muchos direis que si lo de las proyecciones etc.....simplemente es nuestra opinion y quiza en un momento determinado un nulo hubiera sido lo mas justo. Solo deciros que solo con los comentarios de mucha gente al acabr la pelea y incluso dias despues sumando que el publico canario aplaudio a nuestro luchador al finalizar el combate nos llenan de orgullo.

                      con respecto al niño todos sabemos que el niño tiene una magnifica lucha en el suelo...su altisimo nivel de grapling y bjj no lo voy a cuestionar...es evidente. Juanma le abrio un pequeño corte que no paraba de sangrar al principio del 1 aslto....y su tactica funciono y punto. Si te gusta mas o menos lo que hizo el niño la verdad no nos preocupa mucho porque estamos seguros de que esta derrota para el en el fondo es una gran victoria.....realemnte 3 asaltos castigaos desde principio del primero son muchos el en ningun momento quiso abandonar...por eso el sabia que la unica manera de ganar era provocando a juanma para que fuera abajo a luchar con el y juanma aun sabiendo que el abajo tambien es muy bueno mantenia su lucha en el pie. Podria haber buscado otra manera de llegar al suelo? si, pero en esos momentos hay que estar arriba y sentirlo en tu cuerpo. Juanma es un excelente luchador con una proyeccion enorme...nuestras felicidades juanky y juanma.....
                      tienes toda la razón incluso te quedas corto.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Resultados Warrior Island 3

                        en lo que respecta al evento solo comentar que para un evento de estas caracteristicas habria que controlar mas los vestuarios pues la gente del publico entraba en el vestuario oponente al lavabo para realizar sus necesidades...a mas de uno le tuvimos que sacar a fuera....luego el tema de unas acreditaciones estarian bien para evitar problemas como los que tuvimos a la hora de ir a buscar a uno de nuestro team....el tema aguas y comida....`por lo demas el TRATO con juanky(un 10 para ti), pizco, wilyboy, juanma, jose roque y demas luchadores y organizacion y publico fue inmejorable, con respecto a lo del abucheo del niño ya comente que al publico le puede gustar mas o menos pero al acabr la pelea y los postriores dias despues el respeto fue digno......la verdad nos encanta luchar en esta isla porque se respira ambiente de guerra, que le gusta al canario una pelea(jajajaj) y eso hace que se me pongan los pelos de punta Desde aqui deciros que un 10 para todos vosotros y esperemos vernos en mas ocasiones luchando alli como autenticos guerreros......... como de noche y eso va por un excelente canarywarrior que nos encontramos en una discoteca del sur el sabado noche(ajajajajajajjaj un saludo fuerte) ...el ya sabe quien es.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Resultados Warrior Island 3

                          FELICIDADES SEAN Y FELICIDADES NIÑO ESTAMOS MUY MUY ORGULLOSOS COMO LUCHADORES Y COMO PERSONAS ES UN HONOR ENTRENAR JUNTOS

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Resultados Warrior Island 3

                            falta el video del combate de toro, no?

                            a ver si os estiráis y lo ponéis, que tengo interés en verlo


                            lo del rival de juanma me pareció de pena, para eso no pelees en MMA pro

                            saludos from Sevilla

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Resultados Warrior Island 3

                              jnn un poco mas de respeto hombre.

                              He visto un comentario tuyo en la pelea de Toro en youtube muy despectivo.

                              Y ahora dices lo del niño no se el nivel en España no es el Pride, los chavales tendran que pelear alguna vez en pro ¿no? El 99% de Alianza, Luis Quiñones y varios mas pelearon directamente en Pro y no les va tan mal.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Resultados Warrior Island 3

                                Originalmente escrito por jnn
                                falta el video del combate de toro, no?

                                a ver si os estiráis y lo ponéis, que tengo interés en verlo


                                lo del rival de juanma me pareció de pena, para eso no pelees en MMA pro

                                saludos from Sevilla
                                Me parece perfecto que des tu opinion,que para eso es un foro libre; lo que si me parece una falta de respeto es que des consejos a luchadores....alomejor eres preparador de algun luchador, o incluso mejor aun eres luchador,cosa que dudo, pero si es este el caso, la proxima vez luchas tu si tan claro tienes la estrategias a seguir y demas, seguro que das mas "espectaculo".
                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X