Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Resultados Warrior Island 3

    Originalmente escrito por Rottweiler
    Originalmente escrito por Pizko
    Yo hable personalmente con toro tras el combate y se que esta muy jodido por la derrota.... como todos cuando perdemos (pero recuerdo que todos perdemos).
    ahora bien, es logico que el post lo escribas tu (bajo tu opinion) ya que dudo mucho que toro diga lo mismo, pues lo principal de todo luchador que se precie es no menospreciar la victoria de otro.... pq si empezamos asi es el cuento de nunca acabar, por ejemplo podria dar un argumento de peso como que danie (teletabi) el dia de la pelea con toro tenia 38 de fiebre.... y ke?... se dijo algo ese dia o dias despues... seguro que muchos lo conoceis ahora...
    sinceramente hablando mal y claro "las excusas son como los culos, todo el mundo tiene una".... por mi parte nunca he menos preciado la victoria de un adversario y nunca he oido a un adversario menos preciar la mia.
    Particularmente la busqueda de razones para la derrota debes buscarla desde el mismisimo momento que toro y jose roke entran al ring.... todo lo que queda fuera de el no viene a cuento.

    PD: jose roke lucho con rotura de menisco (ya venia cargado de antes y se habia operado varias veces) es tan real como que el miercoles se opera.... SEGUIMOS PONIENDO EXCUSAS O LO DEJAMOS EN EL COMBATE DE DOS AUTENTICOS CAMPEONES????? ;)
    Ke konste ke yo no he hablado de las 1000 lesiones ke toro arrastra de sus 1000 peleas o excusas ke pueda poner a su derrpta....he puesto los faktores direktos que le difikultaron el combate provinentes de la organizacion del evbento y bajo las kodiciones en las ke lucho no por ello menosprecio nada simplemente me gusta ke las kosas se sepan komo son y si roque tenia lesiones pues mayor es el merito kada kual que piense lo ke kiera yo se muy bien lo ke me digo. Solo ke si Toro peleara en kondiciones esa pelea desde mi punto de vista hubiera ganado ya ke toro es mucho mas fuerte de lo ke he visto en el video de la pelea ke espero ke se pueda subir pronto para ke todo el munodo opine... es mi punto de vista solo veo ke hay mucha gente ke opina lo kontrario.... kada kual ke de su opinion yo no kritiko a nadie pero asi komo todo el mundo va a favor de roke en la taz yo doy la mia y si alguien se kabrea por ello me alegro. saludo
    yo suelo ser imparcial,pero creo que te equivocas 100%,se nota que no vistes la pelea jejejeje excusas ahora no por favor,a veces se gana y se pierde y punto,un luchador y mas si es profesional esta preparado para lo que sea.

    Comentario


    • #47
      Re: Resultados Warrior Island 3

      las condiciones me imagino que no las hablarian 5 minutos antes esta pelea se cerro hace tiempo asi que tuvo tiempo de pensar si le interesaba bajar de peso para esa lucha o no de todas formas oriol por ejemplo dijeron en marbella que tuvo que bajar 9kg en una semana para dar 77 y gano las 2 categorias de peso y absoluta. si el dia del combate peso 79 al dia siguiente deberia pesar por lo menos 82 si hizo bien la bajada de peso otra cosa es q sus entrenadores no controlen mucho ese tema y haya hecho mal la dieta.

      lo de la finalizacion, por mucha mas fuerza que hubiera tenido no iba a salir por fuerza de una palanca eso cualquiera que sepa un poco de suelo lo sabe que una vez hecha la palanca con fuerza nanai y ademas fue finalizado 2 veces segun dicen en el triangulo estaba ya medio dormido

      y por ultimo creo que lo q pasa un poco tambien es que es normal que toro que solo lleva 2 años compitiendo ya que debuto en ko arena 3 y aun le falta camino por lo que se ve para llegar a nivel pro donde si no me equivoco su record es de 1-2, con dos perdidas por finalizacion

      esa es mi opinion saludos a todos

      Comentario


      • #48
        Re: Resultados Warrior Island 3

        Originalmente escrito por Rottweiler
        Originalmente escrito por Pizko
        Yo hable personalmente con toro tras el combate y se que esta muy jodido por la derrota.... como todos cuando perdemos (pero recuerdo que todos perdemos).
        ahora bien, es logico que el post lo escribas tu (bajo tu opinion) ya que dudo mucho que toro diga lo mismo, pues lo principal de todo luchador que se precie es no menospreciar la victoria de otro.... pq si empezamos asi es el cuento de nunca acabar, por ejemplo podria dar un argumento de peso como que danie (teletabi) el dia de la pelea con toro tenia 38 de fiebre.... y ke?... se dijo algo ese dia o dias despues... seguro que muchos lo conoceis ahora...
        sinceramente hablando mal y claro "las excusas son como los culos, todo el mundo tiene una".... por mi parte nunca he menos preciado la victoria de un adversario y nunca he oido a un adversario menos preciar la mia.
        Particularmente la busqueda de razones para la derrota debes buscarla desde el mismisimo momento que toro y jose roke entran al ring.... todo lo que queda fuera de el no viene a cuento.

        PD: jose roke lucho con rotura de menisco (ya venia cargado de antes y se habia operado varias veces) es tan real como que el miercoles se opera.... SEGUIMOS PONIENDO EXCUSAS O LO DEJAMOS EN EL COMBATE DE DOS AUTENTICOS CAMPEONES????? ;)
        Ke konste ke yo no he hablado de las 1000 lesiones ke toro arrastra de sus 1000 peleas o excusas ke pueda poner a su derrpta....he puesto los faktores direktos que le difikultaron el combate provinentes de la organizacion del evbento y bajo las kodiciones en las ke lucho no por ello menosprecio nada simplemente me gusta ke las kosas se sepan komo son y si roque tenia lesiones pues mayor es el merito kada kual que piense lo ke kiera yo se muy bien lo ke me digo. Solo ke si Toro peleara en kondiciones esa pelea desde mi punto de vista hubiera ganado ya ke toro es mucho mas fuerte de lo ke he visto en el video de la pelea ke espero ke se pueda subir pronto para ke todo el munodo opine... es mi punto de vista solo veo ke hay mucha gente ke opina lo kontrario.... kada kual ke de su opinion yo no kritiko a nadie pero asi komo todo el mundo va a favor de roke en la taz yo doy la mia y si alguien se kabrea por ello me alegro. saludo
        Yo para nada soy de la taz,y unicamente conozco a sus luchadores de vista,y para nada me guio por el hecho de que sean de las palmas como yo(demostrado queda en que le doy mi enhorabuena a kakin en su victoria frente a vazquez, sin poner ningun tipo de excusa y yo le aplaudi sinceramente y como bien sabes el es de tenerife y yo de las palmas,el pique entre islas suele abundar,pero no es mi caso, no soy amigo de insularismos). Mi opinion es que ambos al 100% el resultado seria el mismo,o sea jose roque vence, lo pillo 2 veces, triangulo, la cual repito me parecio correcto que fueran al centro pq no me hubiese gustado ver como se caian del ring, y llave de tobillo giratoria..,y si toro se lesiono sinceramente espero que se recupere, pero fue por aguantar la llave y no tocar....
        PD:No creo que nadie se enfade por que des tu opinion..
        un saludo

        Comentario


        • #49
          Re: Resultados Warrior Island 3

          lo raro es que toro no estuviera en las taquillas vendiendo entradas y en el bar sirviendo las bebidas, por que luego se quedaria a limpiar no??

          fuera de coña animo toro y a seguir dandole...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            Re: Resultados Warrior Island 3

            x

            Comentario


            • #51
              Re: Resultados Warrior Island 3

              yo no soy de la taz yo soy andaluz y no conozco d nada a jose roke pero igual que tu das tu opinion yo puedo no estar de acuerdo y no tener pq ser amigo de la taz no? toro lo que tiene que hacer es empezar a preparar la pelea dura que le viene con toni vivas para no plantarse con un record de 1-3 por no hazer bien las cosas y elegir rivales para los que tecnicamente aun no esta preparado

              por cierto no se para que aguanta una llave de rodilla eso te lo enseñan en la clase 3 de suelo, que una rodilla no es una estrangulacion y si te pegan una finalizacion te puedes quedar unos mesecitos cojo

              s2

              Comentario


              • #52
                Re: Resultados Warrior Island 3

                A ver tus argumentos sobre la bajada de peso y tal con Oriol como ejemplo bueno cada uno tiene sus fans y lo respeto, en este caso deberia ser toro y explicar el tema del pacto como fué y la historia que desconozco si fué sobrevenida o con tiempo de antelación.

                Después veo que te ciñes mucho al record y tal y tal cosa que numéricamente es cierta pero lo que si no comparto es lo de no estar preparado para pro y todas esas tonterias. Resulta que es el tipo que mas combates ha hecho de amateur con un gran record, ademas de combates de thai y kick y otros muchachos solo por haber hecho suelo debutan en pro en otros eventos..

                Después veo que insinuas que no entrena suelo y todo eso, por lo de la clase 3 jeje creo que entrena probablemente más que otros ademas de competir en Wrestling y entrenarlo.

                Hay otra frase que dices de poderse plantar con un record de 1-3 cosa que puede pasar, por no hacer bien las cosas. Puedes tener parte de razón ya que no es precisamente muy metódico pero va aprendiendo y despues dices: " elegir rivales para los que tecnicamente aun no esta preparado" Creo que para roque está sobradamente preparado, para el brasileño con el que peleo en guadalajara también y para vivas tambien, otra cosa es para gente ya de nivel superior.

                TAmbién decir que si la organización se hubiera estirado y pagado el billete podria haber estado alli.

                Y por último no todo tienen que ser rosas, toro tiene que ser menos impulsivo, mas consciente y entrenar con mas programación y método.. pero es joven y bastante alocado es asi!!

                Un saludo

                Comentario


                • #53
                  Re: Resultados Warrior Island 3

                  ola sanka, yo no he dicho que no este preparado para pro.

                  pero si ha perdido facilmente cuando ha llegado al suelo con 2 de los 3 luchadores es porque aun no tiene suficiente nivel de suelo lo cual es muy normal en 2 años no se coge mucho nivel y al principio toro era de los que decian que el suelo era prescindible con lo cual llevara entrenando suelo mas en serio poco tiempo.

                  por supuesto que es un luchador incansable y tiene un gran record amateur, se pega con quien sea eso esta mas que claro pero yo creo que deberia ir mas poco a poco en pro.

                  saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Resultados Warrior Island 3

                    Bueno en este tema soy totalmente imparcial, asi que mi opinión a lo mejor ni os interesa ;)

                    Toro ha empezado hace no mucho en wrestling, y aunque ha mejorado mucho, él mismo admite que le queda mucho por mejorar. Por lo tanto, por su juventud y su progresión, se puede admitir sin miedo que cuanto más mejore en wrestling, más dificil será de derribar, y por lo tanto más peligroso será. Lo mismo con el suelo. Aún le queda por aprender, asi que mejorará. Yo le veo muchisima más proyección que a otros chicos que, por ejemplo, como ha dicho Sanka, pasan de grappling a mma directamente, y les sale bien simplemente porque no se encuentran con gente imposible de llevar al suelo...

                    Sobre la derrota... ¿qué sentido tiene poner excusas?¿es que alguien pone en duda la capacidad de Toro como luchador? De las derrotas se aprende y se mejora. Como se ha dicho, ningún luchador necesita menospreciar la actuación del rival, porque de esa forma estás menospreciando tus propias aptitudes.

                    Ánimo Toro y a preparar el combate con Vivas.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Resultados Warrior Island 3

                      Hola,

                      El tema del peso es clave, si como dicen Toro no habia bajado a ese peso en años es normal q saliera a pelear echo un cristo... es el gran problema que ocurre a casi todos los luchadores de mma europeos que pelean en un peso muy cercano al suyo natural y apenas recortan liquidos antes de las peleas y al salir fuera se topan con gigantes q les sacan 5 o 10 kilos y en casos extremos 15 !!!

                      Sin duda es la asignatura pendiente de los peleadores europeos que por fin se estan dando cuenta de ello, Hardy... Bilkhenden peleaba en -83 aqui en europa se fue a la BTT y esta peleando en -70.

                      Y si ya se que Hansen en pride peleaba pesando solo 69 kilos... pero no todo el mundo es Hansen.

                      No se q pensais del tema del recorte de peso...
                      To Perita Style

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Resultados Warrior Island 3

                        Juer con Juanma , es viable un Juanma Vs Chule? O son colegas? Molina Vs Rogent tmb estaria bien revanchita entre equipos...
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Resultados Warrior Island 3

                          Originalmente escrito por sNk
                          Juer con Juanma , es viable un Juanma Vs Chule? O son colegas? Molina Vs Rogent tmb estaria bien revanchita entre equipos...
                          Uff la verdad que serian 2 combatazos.... :o
                          un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Resultados Warrior Island 3

                            Hola a todos,

                            Bien tras la polémica levantada y muy a mi pesar ya que no queria escribir aqui me gustaria dejar clara mi postura.

                            Primero de todo he hecho que quiten los comentarios a mi favor ya que los creo poco afortunados como algunos otros en los que prefiero no entrar.

                            Aqui remarcar que pese a no ser mi peso en el que peleé y poder manifestar que no tengo intención en volver a pelear en él no quiero poner NINGUNA excusa al respecto ya que no lo es siendo que yo acepté finalmente pelear en ese peso. Espero que con eso quede claro el tema.

                            Desde aqui felicitar a mi rival José Roque por su merecida victoria y desearle suerte en sus próximas peleas que por lo que me dijo tendrá posiblemente en breve..

                            Ya que estamos querria felicitar a la organización, Juanky y Odizeus por el evento que ha montado, mucho mejor cada vez y con por lo que me dijeron desde organización cerca de 1500 personas de publico y un montaje y cartel cada vez mejor sin lugar a dudas.

                            Tambien mandar un abrazo a Sangus a quien pude conocer en el vestuario "me hubiese gustado en otras circumstancias menos estresantes pero esperemos que ya habrá más" a quien vi muy buena gente asi como al amigo Pizko que doy fe tambien lo és.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Resultados Warrior Island 3

                              y dices q haz visto el video???jejejee no hace falta ser de la taz para reconocer quien domino un combate claramente,Jose Roque finalizo 2 veces (triangulo y llave de tobillo),pese a lo que dije anteriormente al final subo el video esta noche para ver que comentan los entendidos no gente q lleva 2 meses entrenando jajajaja y no cabe duda que Roque y Toro son unos grandes luchadores.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Resultados Warrior Island 3

                                PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS ......

                                si sabia yo que los que de verdad suben a luchar son al final los que menos kejas ponen... las derrotas sirven tb para aprender... y es mas dice un dicho que se aprende mas de ellas que de las victorias (por ejemplo en este caso el tema del peso)
                                pero exponer como exponia rottweiler esos factores como determinantes para una derrota es como decir que el barca por equipo va a ganar al levante B.... eso nunca se sabe.....
                                revancha si.... pero lo pasado pasado esta y a ningun luchador que se precie le gustaria que revatieran su victoria. POr eso el SEÑOR TORO honra con su comentario.... y con las ordenes dadas para que no se hable mas del tema. THANK

                                Cambiando de tema.. un juanma vs chule creo que podria ser factible (no son enemigos) pero creo que si se dan las condiciones pueden luchar, aunque dudo mucho que sea la pelea que ambos kisieran.

                                Moli vs rogent seria un plato fuertisimo ya que a uno el MMA pues como ke no :D pero 1-1 en el marcador aun keda por jugarse la decisiva no grandisimo ;) .... claro que el ahora esta por el mma y yo por otras cosas...pero vamos, entre equipos nunca hay rencillas y entre luchadores por lo menos en nuestro caso menos, me parece un peazo de campeon y grandisima persona (y siempre ke luche lo estare apoyando, menos cuando sea con alguien de la taz claro ;) )
                                moli vs rogent para mi seria lo maximo de ver.. pq ademas podria ayudar mucho en la preparacion de molina.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X