Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Resultados Warrior Island 3

    Rayco Cubas (Taz Academy) vs Sean (MMA BCN)

    http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-1335195064051138814&hl=es

    Comentario


    • #32
      Re: Resultados Warrior Island 3

      Yo no me quejo del desarrollo del evento, todo lo contrario, hubo buenas peleas, muchas finalizaciones y paradas arbitrales, todos lo pasamos muy bien, pero todo ésto es labor de todos, del promotor y los organizadores por un lado y los luchadores por otro, quienes para mi sólo por el hecho se subirse a un ring a partirse la cara, merecen todos mis respetos; por eso mismo creo que al menos a lo que por mi parte respecta (Kakin) dejó mucho que desear y encima al final de la velada fui insultado por el promotor, pa' fliparlo ::)

      S2

      Comentario


      • #33
        Re: Resultados Warrior Island 3

        Originalmente escrito por sangus
        y encima al final de la velada fui insultado por el promotor, pa' fliparlo ::)

        S2
        ??? ??? ??? ahora si me quedo a cuadros!!! estas seguro?? y a cuento de que??

        Comentario


        • #34
          Re: Resultados Warrior Island 3

          Hombre willy como no va a estar el chaval seguro si lo han insultado o no jaja
          To Perita Style

          Comentario


          • #35
            Re: Resultados Warrior Island 3

            Originalmente escrito por sNk
            Hombre willy como no va a estar el chaval seguro si lo han insultado o no jaja
            juASSSSSSSSSSSS a lo mejor le dijeron oye tu mamón Sangussssssssssssssssss jajajaja que bueno snk siempre estas cuando se te necesita jaajaja.

            Comentario


            • #36
              Re: Resultados Warrior Island 3

              Molina (Taz Academy) vs Puertolas (Reus Team)

              http://youtube.com/v/A3nwyBFoRUU

              Comentario


              • #37
                Re: Resultados Warrior Island 3

                Marcelo, intenta escribir sin usar tanto el "K" y las abreviaciones, y por supuesto no escribas mensajes enteros en letras mayusculas pues no es agradable a la vista para el resto de los usuarios.

                Gracias.

                Comentario


                • #38
                  Re: Resultados Warrior Island 3

                  Juanma Suarez IMPARABLE!!!

                  Lástima que no vaya al HMF 2

                  Saludos from Sevilla

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Resultados Warrior Island 3

                    ostias recien vi la lucha de molina y la verdad el tio es un maquina,superioridad fisica y tecnica.
                    que mal se debe pasar ahi abajo bombardeado por este nene.
                    cuando puedan cuelguen la de javi el niño ok. Domo arigato !!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Resultados Warrior Island 3

                      Omar (Taz Academy) vs Hector (Total Valetudo)


                      http://www.youtube.com/v/Dh12VKPJ1jY

                      uno de los videos esperados

                      Juanma (Taz Academy) vs Javier "el niño" Martinez (MMA BCN)


                      http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=8876636746673288117&hl=es

                      p.d. el ultimo de Jose Roque vs Toro lo pondré mas adelante debido a que Jose Roque me dijo que lo pusiera mas tarde , lo tipico que le pagan algo y no se pueden enterar jajaja le mantuve la promesa que esperaria pero también le comente que esto es internet, si alguién lo mete antes no fui yo, que conste,pero si lo tiene que espere unos dias, gracias.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Resultados Warrior Island 3

                        x

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Resultados Warrior Island 3

                          Yo hable personalmente con toro tras el combate y se que esta muy jodido por la derrota.... como todos cuando perdemos (pero recuerdo que todos perdemos).
                          ahora bien, es logico que el post lo escribas tu (bajo tu opinion) ya que dudo mucho que toro diga lo mismo, pues lo principal de todo luchador que se precie es no menospreciar la victoria de otro.... pq si empezamos asi es el cuento de nunca acabar, por ejemplo podria dar un argumento de peso como que danie (teletabi) el dia de la pelea con toro tenia 38 de fiebre.... y ke?... se dijo algo ese dia o dias despues... seguro que muchos lo conoceis ahora...
                          sinceramente hablando mal y claro "las excusas son como los culos, todo el mundo tiene una".... por mi parte nunca he menos preciado la victoria de un adversario y nunca he oido a un adversario menos preciar la mia.
                          Particularmente la busqueda de razones para la derrota debes buscarla desde el mismisimo momento que toro y jose roke entran al ring.... todo lo que queda fuera de el no viene a cuento.

                          PD: jose roke lucho con rotura de menisco (ya venia cargado de antes y se habia operado varias veces) es tan real como que el miercoles se opera.... SEGUIMOS PONIENDO EXCUSAS O LO DEJAMOS EN EL COMBATE DE DOS AUTENTICOS CAMPEONES????? ;)

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Resultados Warrior Island 3

                            Originalmente escrito por Pizko
                            Yo hable personalmente con toro tras el combate y se que esta muy jodido por la derrota.... como todos cuando perdemos (pero recuerdo que todos perdemos).
                            ahora bien, es logico que el post lo escribas tu (bajo tu opinion) ya que dudo mucho que toro diga lo mismo, pues lo principal de todo luchador que se precie es no menospreciar la victoria de otro.... pq si empezamos asi es el cuento de nunca acabar, por ejemplo podria dar un argumento de peso como que danie (teletabi) el dia de la pelea con toro tenia 38 de fiebre.... y ke?... se dijo algo ese dia o dias despues... seguro que muchos lo conoceis ahora...
                            sinceramente hablando mal y claro "las excusas son como los culos, todo el mundo tiene una".... por mi parte nunca he menos preciado la victoria de un adversario y nunca he oido a un adversario menos preciar la mia.
                            Particularmente la busqueda de razones para la derrota debes buscarla desde el mismisimo momento que toro y jose roke entran al ring.... todo lo que queda fuera de el no viene a cuento.


                            PD: jose roke lucho con rotura de menisco (ya venia cargado de antes y se habia operado varias veces) es tan real como que el miercoles se opera.... SEGUIMOS PONIENDO EXCUSAS O LO DEJAMOS EN EL COMBATE DE DOS AUTENTICOS CAMPEONES????? ;)
                            AMEN ;)

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Resultados Warrior Island 3

                              Bueno tengo ganas ya de ver el combate y a ver si la proxima vez puedo estar en su esquina y en la de Hector, me jodió mucho no poder estar alli y en la medida de lo posible hecharles una mano, yo se como piensa y como pelea toro y tengo ganas de ver el combate y ver lo que paso, pero una de las Fotos en donde sale ya no me gusta su aspecto, Y referente a mi alumno Hector pues unas horas antes por telefono le dije vigila los tobillos jeje, es que siempre caemos yo el primero

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Resultados Warrior Island 3

                                x

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X