Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

    Bueno muchas gracias a todos por sus a portes , es buenisimos tenerlos de primera mano y nada mejor k los ke estubieron ahi, mis felicitaciones a todos los competidores, tanto los k ganaron como los k perdieron asi es este deporte, ole por los cojones de meterse a un ring sabiendo el otro intenta machacar, los k ganaron tienen la motivacion a seguir asi en ese camino y los otros a seguir entrenando por k motiva mas una derrota a seguir evolucionando.
    estoy ansioso de ver los videos.
    javi el niño: lo ke no nos mata nos hace mas fuertes, un abrazo de marcelo y arriba ke eres todavia muy joven y tienes mucho por aprender y por ganar, no dejes te doblegue una derrota.
    esto recien comienza y se pone bueno !!!!

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

      oficial acabo de ver el video y Rafa Toro se queda frito en unos segundos deberia haber parado hay la lucha,y la de Javier le fallo su táctica ya que el mma es distinto al grappling intentando pillar por abajo a juanma pero el era más experimentado y sucumbio a sus golpes quedando dañado con varios cortes no obstante es un merito subirse a un ring eso nunca hay que olvidarlo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

        ¿Qué es huir de la pelea?
        ¿Salir corriendo del ring?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

          Rowa (Taz Academy) vs Narcis (Total Valetudo)

          http://www.youtube.com/v/CpTflbVdCvo

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados Warrior Island 3

            Originalmente escrito por markhus
            ¿Qué es huir de la pelea?
            ¿Salir corriendo del ring?
            reuir es sentarse hasta 10 veces en el suelo... en las embestidas de juanma tirarse al suelo, darse la vuelta y correr hacia las cuerdas o esquina.... cuando suba el video podras opinar tu mismo aunque tambien para otros puede ser una tactica eso depende del cristal con que se mire.

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados Warrior Island 3

              David Vázquez (Taz Academy) vs Rayco "Kakin" (Academia Açai)

              http://www.youtube.com/v/_aMECj9egAc

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados Warrior Island 3

                Originalmente escrito por jitsu
                lo de el niño duro 3 asaltos por huir de la pelea kedo muy mal ya veran los videos i veran ke lo ke iso no esta bien i asi la gente le abucheo si ubiera ido a luchar cae en el 1 taz academy sempre forte i un saludo a todos buenos combates
                No es nada facil subir ahi arriba a pelear, hay que estar preparado mental y fisicamente y joder, que hay que echarle huevos !!! seguramente el chabal ha rehuido, pero coño hay que tener un poco de respeto, con los luchadores, que todo el mundo no funciona de la misma forma.

                Lo que es lamentable es el grupo de gente que va a los campeonatos a liarla ( en mucho de los casos, son grupos de amigos de los luchadores que ven pelear a su amigo y se encienden y claro el luchador se averguenza, pero no va a recriminar a sus amigotes ..)

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados Warrior Island 3

                  Originalmente escrito por valetudo
                  Originalmente escrito por jitsu
                  lo de el niño duro 3 asaltos por huir de la pelea kedo muy mal ya veran los videos i veran ke lo ke iso no esta bien i asi la gente le abucheo si ubiera ido a luchar cae en el 1 taz academy sempre forte i un saludo a todos buenos combates
                  tienes toda la razón

                  No es nada facil subir ahi arriba a pelear, hay que estar preparado mental y fisicamente y joder, que hay que echarle huevos !!! seguramente el chabal ha rehuido, pero coño hay que tener un poco de respeto, con los luchadores, que todo el mundo no funciona de la misma forma.

                  Lo que es lamentable es el grupo de gente que va a los campeonatos a liarla ( en mucho de los casos, son grupos de amigos de los luchadores que ven pelear a su amigo y se encienden y claro el luchador se averguenza, pero no va a recriminar a sus amigotes ..)

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados Warrior Island 3

                    REcien llegadito de Gran Canaria, asi que vamos a dar mi punto de vista, o al menos lo que yo vi ;D
                    Antes que nada un saludo a Pizko, Willyboy, jonny, julio, juama, etc a mis "compis" de vestuario, es decir, a toda la gente de Cataluña, pude conocer a Toro, lástima que Sanka se escaqueó y no vino :P

                    Kakin (Rayco Romero) demostró su progresión y que sus viajes a Brasil no son para sambar ;D , control total de la pelea y en minuto y medio la finiquita, genial Rayco, te lo curraste y encima te gradúan de roxa, felicidades otra vez ;)
                    Donde discrepo con los jueces, es en la pelea rayco cubas y sean, yo no vi tan clara la victoria, tal vez un nulo, pero bueno, es mi opinión
                    molina vs puertolas, creo que la diferencia de peso era muy, muy grande, Puertolas estaba en 90 según me dijo y Molina ya sabemos en la liga en la milita ;D , además felicitarlo por su actitud con el oponente, cuando estando KO en el suelo, después de sentarlo, no lo remató, sino que avisó al árbitro.
                    jose roque vs toro rodriguez, bonita pelea, muy movida, la tengo grabada y tengo que verla para estar seguro, pero estaba muy cerca del famoso triángulo, creo que rafa se quedó dormido o casi, pero el árbitro (creo que Thiago Martins) habia mandado a ir al centro de ring, pq estaban a punto de irse fuera del cuadrilátero.....

                    En cuanto a Juanma vs El niño, tenia estrategias totalmente opuestas, pero creo que el corte que recibió al principio Javi lo condicionó mucho

                    Me permito hacer una recomendación a la organización, un poco de mejor trato humano ayuda ::)

                    Tengo algún video que iré subiendo, pero primero algo de descanso, qué también me levanté a las 5 pa ver la F1 como shooter (por cierto, quién eres?, pq entonces estuvimos en el vestuario visitante)

                    S2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados Warrior Island 3

                      Gus a que te refieres con lo de mejor trato humano?? pq me sorprende ese comentario... pq sinceramente un evento puede fallar por muchas cosas, y todas solucionables, pero si de verdad como tu dices alguien falto al respeto entre luchadores (me refiero por parte la organizacion) eso ya me parece muy grave, asi que espero que expliques tal comentario.
                      Y recuerda que la organizacion no recae solo en una persona, aunque esa persona sea la principal.... pablo, orlando, jony negro, julio, gonzalo, sarito, juan, la gente del siuxcity,tiagho y muchos mas incluidos un servidor esperamos una explicación, pues sin duda si a mi no me trataran humanitariamente en un evento, estaria muy enfadado (nunca ha sido asi.. ni en Tf ni en los angeles... nunca.... ) por favor campeon matiza.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados Warrior Island 3

                        Bueno,primeramente felicidades a todos los luchadores,no es nada facil subirse a un ring, por supuesto y partiendo de eso cada uno plantea su estrategia de una forma u otra, nos guste mas o menos, y a los aficionados pues eso, nos puede gustar mas o menos y unos lo exteriorizan de una forma o de otra, no ahi q darle mas vueltas al tema.
                        Felicitar tb a los abitros que lo hicieron muy bien, y en cuanto al combate de jose roque vs toro y la polemica del triangulo, pues no me hubiese gustado ver como los 2 se caian del ring y se abrian la cabeza,peresonalmente pienso que thiago lo hizo bien.
                        Si no estoy mal informado,omar entro sustituyendo a otro compi suyo de gym,entrar de reserva con todo lo que ello conlleva(no haber preparado la pelea al 100% y mentalizarze en poco tiempo para luchar)merece toda mi admiracion,felicidades
                        Bueno, en cuanto a la lucha de vazquez contra "kakin" sinceramente pense que ganaria vazquez por su potente pegada,me equivoque y animo a vazquez y por supuesto felicidades a kakin por su gran lucha.
                        Puertolas vs molina...que decir....los ahy que tener bien puestos para subirse a luchar contra molina,felicidades a molina no solo por la victoria, sino por como la ha conseguido,como dijo sangus, un señor dentro del ring...(un señor muy grande eso si :))
                        Felicidades a todos y animo para seguir adelante con esto, que como dijo pizko esta edicion fue mejor que la 2, pero peor que la 4.
                        un saludo
                        PD:sangus no entendi lo que quieres decir de lo de vestuario visitante,yo estaba de publico simplemente ???,me quedo con muchos detalles pq soy muy oservador, y ademas estaba al lado de la pantalla gigante jejeje
                        un saludo

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados Warrior Island 3

                          Pizko, matizo ;D cuando hablo de trato humano lo digo con respecto a los luchadores por parte de laorganziación y más concretamente con Kakin, un evento asi es un negocio ante todo, y creoq ue el organizador debe tratarlos con el mayor de los respetos, cosa que no sucedio, ni a la llegada ni cuando nos ibamos, llegando al insulto, creo que no nos mereciamos eso :-[

                          shooter, crei que eras alguno de los de barna, de todos modos, vaya madrugón pa' na? :-\

                          S2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados Warrior Island 3

                            particularmente sobre ese tema en concreto no puedo hablar, pues soy de los que no debate sin conocimiento de causa... pero vamos la organización creo que fue mas que digna, siempre por supuesto teniendo en concideración las logicas dificultades que existen en este tipo de eventos, para con la problematica actual de insuficiencias economicas y de medios. Vamos que siento que no haya un vestuario en condiciones con masaje y sauna.... pero todo camino andado deja ante si otro tramo por andar.
                            De todos modos creo que en algunos casos, muchos de los problemas que existen en este y otros eventos son consecuencia de problemas personales no arreglados. Pero vamos campeon agradezco la matizacion para que no parezca aqui ke te pegue o quizas recomende un mal pienso para tus niñas o algo ;) :D :P

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Resultados Warrior Island 3

                              Originalmente escrito por sangus
                              Pizko, matizo ;D cuando hablo de trato humano lo digo con respecto a los luchadores por parte de laorganziación y más concretamente con Kakin, un evento asi es un negocio ante todo, y creoq ue el organizador debe tratarlos con el mayor de los respetos, cosa que no sucedio, ni a la llegada ni cuando nos ibamos, llegando al insulto, creo que no nos mereciamos eso :-[

                              shooter, crei que eras alguno de los de barna, de todos modos, vaya madrugón pa' na? :-\

                              S2
                              ACLARA MAS TIO,eso de leer entre lineas me va mal,jajajaja no se os recibio bien,no se os saludo a la llegada y al iros, si necesitabais algo o k???,el lugar de ubicación de los luchadores?? ??? ???

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Resultados Warrior Island 3

                                ENTIENDO HALLA DIFERENCIAS POR K LO K CARACTERIZA ESTE MUNDO ES K TODOS SOMOS DIFERENTES, A KE VIENE ESTO, A KE LAS PERSONAS TIENEN DIFERENCIAS PERO ESTAS DEBEN KEDAR FUERA. ESTE EVENTO FUE MUY BUENO POR LO KE PUDE VER, SERIA MUCHISIMO MEJOR SI HUBIERA MAS ARMONIA ENTRE LOS EKIPOS Y SUS INTEGRANTES , LAS LUCHAS SON DEPORTIVAS NO DEBE SUCEDER O NO DEBERIA EL LLEVAR DIFERENCIAS FUERA DEL CUADRILATERO, A LOS ORGANIZADORES 11 PUNTOS, ES MUY FACIL CRITICAR CIERTAS COSAS PERO EL HACER UN EVENTO COMO EL WARRIORS ISLAND TIENE MUCHISIMO DE MERITO, AL IGUAL K LOS LUCHADORES VAN TOMANDO EXPERIENCIA, LO MISMO SUCEDE CON LA ORGANIZACION, SIGAN ASI KE EL RUMBO ES BUENISSIMO, ESTO LO DIGO COMO UN APASIONADO DE ESTE HERMOSO DEPORTE(ESPECTADOR).
                                COMO DICE EL REFRAN FACIL DECIR DIFICIL HACER.
                                CONGRATULATION :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X