Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Warrior Island 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Warrior Island 3

    ;D

  • #2
    Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

    Uf acabo de llegar, te dejo los resultados y mañana que seguro que entra mas gente que fue al evento, las comentamos pq estoy hecho polvo y me quiero levantar a las 5 a ver la F1..jeje ;D
    rowa vence a narcis por finalizacion
    kakin gana a vazquez por finalizacion
    rayco cubas vence a sean por puntos
    omar vence a ivan por finalizacion
    molina vence a puertolas
    jose roque vence a toro rodriguez por finalizacion (para mi el mejor combate de la noche)
    juanma suarez vence a javier el niño martinez
    un saludo

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

      añado mas detalles...

      Rowa vence a narcis por finalizacion en R1, katagatame
      Kakin vence a Vazquez por finalizacion en R1, por triangulo
      Rayco cubas vence a sean por decision de jueces
      Omar vence a ivan por finalizacion en R1 llave de tobillo giratoria
      Molina vence a puerteolas por KOT en R1
      Jose Roque vence a Toro por finalizacion en R2 por tobillo giratoria (por el interes despertado sin duda el combatazo de la noche)
      Juanma vence a javier el niño en R3 por KOT

      Para la taz una gran noche.... decir ademas que la velada fue muy rapida pues los que acabaron en R1 dificilmente pasaron de los 2 minutos.

      El ambiente de lujo.... cosas para mejorar, si por supuesto, pero creo que mucho mejor que el Warrior 2, pero peor que el 4 ;)

      Un saludo a todos los que vinieron desde la peninsula en especial a toro y su equipo y al grande de rogent y sus compañeros fighters de barna.....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

        muy buenos combates si señor para mi la polemica de la noche fue Jose Roque vs Toro por que?? pues sobre un triángulo que aplico Jose que dicen que le dejo dormido y no le dieron por valido, y los gritos contra javier el niño lo hizo lo mejor que pudo y siempre en estos eventos hay gente que falta el respecto a este deporte lo cual para mi no representan nada animo Javi,bueno los diferentes videos que salgan lo aclararán.

        pondre unas foticas para abrir boca!!!

        p.d: este año no cogi unos buenos angulos pero algo es algo lo digo por el tema de los videos.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR























          Comentario


          • #6
            Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

            La pelea del Niño no ha sido Ko tecnico segun tengo entendido, si alguien tiene la cronica que la pelea que la comente por favor .

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

              parada arbitral,se denomina ko tambien no??no fue un ko como tal por que paro el arbitro ,en la esquina tambien se ve en el video diciendo al arbitro que pare si no me equivoco.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                Parada arbitral (referee stoppage), medica (doctor's stoppage) o de la esquina (towel thrown), son como ha dicho Willyboy formas de TKO.

                ¿Puertolas ha peleado en peso pesado? Antiguamente pesaba unos 80 kilos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                  pues estaba grande aunque me parecio mas pequeño que el oponente fisicamente,por que el Molina es un animal todo sea dicho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                    pues fue kot pues el arbitro era yo.... en lo que fui a parar me callo la toalla encima, asi que tambien se podria denominar kotecnicoparaarbitrarltiralatoalla ......
                    particularmente creo que el tema de los gritos fue a consecuencia de lo que se estaba viendo en el ring, no es pq la tactica planteada fuera mejor o peor, solo que no agradó al publico presente... deseando que cuelguen videos de todo el evento estoy.... PSSS wily al final no le sacastes fotos al arbitro mas wapo del evento... si es que... amigos pa esto ;) D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                      por cierto, no es que no quiera escribir la cronica del combate de juanma y el niño, sino que no creoque sea yo el mas conveniente para comenzar dicha cronica, aunque tras el comenzar de algunode los presentes me lanzaré a dar mi oponion de cada combate, eso seguro... que para algo los vi de bien cerquita.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                        Desde aqui dar ánimos a Toro, Puertolas, que vaya diferencia fisica con molina, es un animal, y como ha quedado Hector?? que todavia no me he enterado, y a ver si haceis una cronica de los combates para que pueda hacerme una idea.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                          Ostia el Molina a partir de ahora Molinator vaya bicho... muy bien por el Niño por llegar hasta el tercero con un miura como Juanma y por Toro dando espectaculo seguro que ya sabia yo que Roque no era un baile nada facil.

                          Por otra parte en las polemicas como dicen por parada por arbitro es TKO, si recordais antiguamente si palmeabas tambien era TKO, y Willy como dice Pablo siempre en un evento no puedes controlar el comportamiento de los que asisten como bien demuestra UFC.

                          Saludos y enhorabuena por el event a todos.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                            jejejeje molina es made in canary island... por aqui los de mi peso abundan :P.. y ahi donde lo veis pesa 101 kilos (si señor yo tb veia la bascula y pensaba ta

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ YA HAY NOTICIAS DEL WARRIORS ISLAND ? PUBLIKEN PFVR

                              lo de el niño duro 3 asaltos por huir de la pelea kedo muy mal ya veran los videos i veran ke lo ke iso no esta bien i asi la gente le abucheo si ubiera ido a luchar cae en el 1 taz academy sempre forte i un saludo a todos buenos combates

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X