Card actualizado:
Main Card:
-Rashad Evans vs. Michael Bisping
-Karo Parisyan vs. Ryo Chonan
-Spencer Fisher vs. Frankie Edgar
-Houston Alexander vs. Thiago Silva
-Joe Doerksen vs. Ed Herman
Preliminares:
-Thiago Alves vs. Chris Lytle
-Akihiro Gono vs. Tamdan McCrory
-Marcus Aurelio vs. Luke Caudillo
-Joe Lauzon vs. Jason Reinhardt
A Lombard me quedé con ganas de volver a verlo después de Pride, y el combate con Parisyan va a ser un choque de trenes. Además tenemos la llegada de Chonan y Gono a UFC, contra rivales duros (esperemos que den mejor imagen que Nakamura...). Y para los que, como yo, estén emocionados con la categoria de ligeros, dos combates con futuros gallitos. Edgar a seguir arrasando en UFC tras sus victorias sobre Tyson Griffin y Mark Bocek, esta vez contra un Spencer Fisher que seguro que llega crecido tras su última victoria contra Sam Stout. Y Lauzon, que querrá empezar a labrarse una fama, tras su paso por TUF (no olvidemos que a J-Lau Pulver le duró menos de un minuto...)
La verdad es que tengo más ganas de ver este UFC que el 77, no sé ¿qué opináis?
Main Card:
-Rashad Evans vs. Michael Bisping
-Karo Parisyan vs. Ryo Chonan
-Spencer Fisher vs. Frankie Edgar
-Houston Alexander vs. Thiago Silva
-Joe Doerksen vs. Ed Herman
Preliminares:
-Thiago Alves vs. Chris Lytle
-Akihiro Gono vs. Tamdan McCrory
-Marcus Aurelio vs. Luke Caudillo
-Joe Lauzon vs. Jason Reinhardt
A Lombard me quedé con ganas de volver a verlo después de Pride, y el combate con Parisyan va a ser un choque de trenes. Además tenemos la llegada de Chonan y Gono a UFC, contra rivales duros (esperemos que den mejor imagen que Nakamura...). Y para los que, como yo, estén emocionados con la categoria de ligeros, dos combates con futuros gallitos. Edgar a seguir arrasando en UFC tras sus victorias sobre Tyson Griffin y Mark Bocek, esta vez contra un Spencer Fisher que seguro que llega crecido tras su última victoria contra Sam Stout. Y Lauzon, que querrá empezar a labrarse una fama, tras su paso por TUF (no olvidemos que a J-Lau Pulver le duró menos de un minuto...)
La verdad es que tengo más ganas de ver este UFC que el 77, no sé ¿qué opináis?
Comentario