Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 76

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 76

sencillamente, tengo q hacer una reflexion publica. estaba muy equivocado con el nivel de los luchadores que yo creia que eran los mejores. creo q shogun estaba falto de motivacion, de preparacion y posiblemente de colacao. pesimo strike, wrestling de primaria y en el suelo casi le meten una omoplata a todo un black belt de bjj.

El resto de combates q he visto bien, me gusto mucho el tavares vs tyson, gran combate q en mi opinion debio ganar tavares. espero ver alguno mas, como el de diego y el de naka, pq el de liddell me negue a verlo, me aburria

Comentario

es que lo de shogun fue de pena...
      y se supone que venia como uno de los mejores del mundo pound for pound y forrest le hace tapear (todavia me descojono)

en general los priders han venido flojisimos, incluso mino parecio con bastantes problemas.
      wand esperando, fedor danzando...tiene tufillo, eso desde luego

NO SERA POR QUE NO OS LO DIJE!!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Yo creo que en proximos combates van a dar mucho más de si...

Saludos.

Comentario

jajajjajajajajaja toda la razon,cabra, me estoy desquiciando jeje

lo de couture fue una sorpresa, lo de cc fue la ostia, lo de serra increible pero es que esto... es para mear y no echar gota
          sigpic

Comentario

al menos es divertido este 2007, esperad al sockwave q seguro q alucinaremos

griffin dijo q ni mucho menos el mataleon estaba bien encajado pero q el puto cansancio (palabras de forest) le hizo tapear a shogun, desde q no toman espinacas no tienen fuerza pa na, joder

Comentario

Que le pongan a Houston Alexander, y asi vemos el enésimo upset del año

Comentario

Creo que aunque Mirko haya perdido ante Kongo o Shogun ante Griffin, no creo que estos luchadores de UFC sean mejores que estos dos luchadores de "pride". Han perdido sin excusas y en estas luchas han sido mejores tanto Kongo como Napao y Griffin. Pero no creo que por esas derrotas se haya de determinar el nivel de una u otra organizacion. Lo que si saco en claro es que, los luchadores de UFC se preparan mucho mejor y mas profesionalmente para luchar, que tanto Mirko como Shogun. Les han dado una leccion, y espero que tomen nota, y vuelvan a ser los que eran en Japon, por que quien saldra ganando seran los aficionados.

Saludos

Comentario

lo que pasa es que forrest hace falta que cobre para que le entre la rabia, pero shogun fatal fatal fatal, parece un luchador del monton, y tal y como esta la categoria ....

para mi ha sido la decepcion del año
                  sigpic

Comentario

No se eh cabra, te doy el primero si kieres, y ajustadillo, pero el segundo lo veo claro para Forrest, eh?!
                    Esta gente entrenan como animales (Griffin,Sherk,Franklin...) y no veo machacarse tanto a otros... Kizas la clave sea esa. Puede que UFC sea mas exigente fisicamente.

Comentario

Por los cortes no te fies, porque Forrest es de los que se cortan con facilidad. A Shogun se le veia que arriba no tenia opciones, e insistia en llevar el combate en suelo. Pero si una vez llegas abajo, tu rival siempre sale y acaba en una posición dominante, de poco te vale derribarlo. Personalmente me dio la sensación de que Griffin le pasó por encima.

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                        Os dejo aqui un video de couture comentando los upstes del pasado UFC.

A ver si alguien puede por favor hacer un pequeño resumen de lo que dice, que hablado casi no entiendo nada.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

PD: Y ahora ya que el lidell/wand se pospone por 1982379183719837198237192837 vez, quien creeis que sera su rival para su devut ? (a mi me gustaria que fuera jardine)
                        En primer lugar habla de Chuck y Jardine, dice que él esparaba que ganara Chuck haciendo lo que suele hacer, especialmente con su oponente que venia de un KO, que Chuck hizo lo que suele hacer pero que Jardin lo hizo mejor que esas patadas hicieron mella en Chuck, en resumen Chuck como siempre pero le sorprendió la mejora de Jardine.

Sobre Shogun dice que cree que los ex-Pride aún no se han adaptado a las reglas que Griffin habia entrenado muy duro y que ya tras el 1er asalto sabian que no podria aguantar el alto ritmo del combate, que griffin ha mejorado en todos los aspectos: wrestling etc.y que Shogún quizá lo habia subestimado.

Mi opinión es que ahora mismo no tengo opinión, estoy a cuadros, no entiendo lo que le ha pasado a Shogun...y menos cuando comparo este combate con el que tuvo contra Minotoro o contra Overeen...

En este combate Griffin ha dominado en todo momento quitado un par de codazos, el resto de tiempo ha controlado a Shogún cuando estaba encima y cuando lo ha tenido debajo le ha dado muchisimos golpes...y ya a mediados del segundo Shogún estaba sin gas, el tercero una tortura para el de la Chute, cualquier otro hubiera reservado pero el tio es un guerrero y pa lante, lo que le ha costado mataleao y gracias que ha salido de la omoplata...de verdad que no entiendo nada.

Eso si cada vez que esto esté mas profesionalizado, los luchadores tendrán un nivel mas similar, y lo que primará es la estrategia, el fondo etc...dudo que en adelante haya un luchador dominate al estilo de lo que fue Mino en su momento o Fedor.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                          Lo que si saco en claro es que, los luchadores de UFC se preparan mucho mejor y mas profesionalmente para luchar, que tanto Mirko como Shogun. Les han dado una leccion, y espero que tomen nota, y vuelvan a ser los que eran en Japon, por que quien saldra ganando seran los aficionados.
                          Originalmente escrito por SAKU
                          Esta gente entrenan como animales (Griffin,Sherk,Franklin...) y no veo machacarse tanto a otros... Kizas la clave sea esa. Puede que UFC sea mas exigente fisicamente.
                          Lo que ocurre es que solo vemos los videos preparados que hace Danna de los UFC, lo que hace aparentar a priori que los PRIDE no entrenan al mismo nivel :-)

Comentario

Puede ser eso... a ver si hacen algun all acces de Mirko o Shogun. Molaria ;)

Comentario

Tambien hay que decir que UFC se lo ha montado muy bien porque ha dejado un tiempo bastante grande sin competir a los del pride y eso junto a los motivos que da admin son fundamentales, shogun muy mal como otros del pride sin nada de fondo y falto de entrenamiento, mientras que los del UFC no han parado de pelear...
                              Por lo demas decir que hay que reconocer que UFC ha mejorado muchisimo

Comentario

Los salarios...

Main Event Fighters:
                                Keith Jardine - $14,000 ($7,000 to show, $7,000 to win)
                                Chuck Liddell - $500,000
                                Forrest Griffin - $44,000 ($22,000 to show, $22,000 to win)
                                Mauricio Rua - $150,000

Main Card Fighters:
                                Jon Fitch - $44,000 ($22,000 to show, $22,000 to win)
                                Diego Sanchez - $22,000
                                Lyoto Machida - $50,000 ($25,000 to show, $25,000 to win)
                                Kazuhiro Nakamura - $20,000
                                Tyson Griffin - $24,000 ($12,000 to show, $12,000 to win)
                                Thiago Tavares - $9,000

De coña lo de Liddell... y lo de Jardine :D

Comentario

Trabajando...
                                X