Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 76

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 76

Lo vengo diciendo hace tiempo,el problema que estan teniendo los luchadores del pride en el ufc y en los eeuu no es el octogono,es que en japon no hay control antidoping y en los eeuu si.No se meten nada y su rendimiento baja,para muestra un boton:Paulo filho en su ultima lucha,de pena,fofo,sin tecnica,lento.Wanderlei,Mirko,ahora Shogun.Un detalle,Wanderlei se va de Brasil,rompe con su equipo y casualidad,al unico que se lleva es a su preparador fisico(osea el que le dice lo que tiene que meterse).Los luchadores del pride nunca van a ser los mismos en los eeuu,no van a rendir como alli sin sus caramelitos y sin se arriesgan pueden quedar suspendidos,osea sin sustento.Personalmente creo que esta es la explicacion al bajo rendimiento de estos.

Comentario

Originalmente escrito por Total Grappling
      Lo vengo diciendo hace tiempo,el problema que estan teniendo los luchadores del pride en el ufc y en los eeuu no es el octogono,es que en japon no hay control antidoping y en los eeuu si.No se meten nada y su rendimiento baja,para muestra un boton:Paulo filho en su ultima lucha,de pena,fofo,sin tecnica,lento.Wanderlei,Mirko,ahora Shogun.Un detalle,Wanderlei se va de Brasil,rompe con su equipo y casualidad,al unico que se lleva es a su preparador fisico(osea el que le dice lo que tiene que meterse).Los luchadores del pride nunca van a ser los mismos en los eeuu,no van a rendir como alli sin sus caramelitos y sin se arriesgan pueden quedar suspendidos,osea sin sustento.Personalmente creo que esta es la explicacion al bajo rendimiento de estos.

Pues a Quinton Jackson y a Anderson Silva les va de perlas en el octógono..y shogun ya habia luchado en EEUU cn controles antidoping,yo pienso q si shogun ha luchado mal no es por no poder doparse,sino q viene de una serie de combates en los q no apuesta por la lucha en pie y q parece q no tiene muy clara ninguna estrategia para llevarse los combates

Comentario

Hombre no se puede decir sin pruebas que sea la culpa de la ausencia de controles en Japón. Hay luchadores de Pride que no lo están haciendo tan mal en UFC. Vale que con combates como los de Filho o Mirko te surgen dudas, pero con Shogun el tema es algo más complejo. Desde que le pasó lo de Coleman es innegable que no es el mismo. Cambió su estilo agresivo por otro juego en el que, aun siendo muy bueno, no muestra la superioridad que mostraba con su striking. Ayer le dio por el wrestling & control, pero se vio que en ese juego Griffin le superaba. Encima cuando intentó intercambiar arriba, la diferencia de alcance hacia mella y Forrest lo ponia en demasiados aprietos. En el All Access de Griffin se ve que el tio se preparó muy bien el combate. A lo mejor lo habiamos infravalorado. En cualquier caso Shogun aún tiene 25 años, y un margen de mejora grande. Creo que volverá a estar arriba.

Comentario

- No hay doping.
          - En America se entrena muy fuerte.
          - Nivel medio de Wrestling de los americanos es bastante superior ya que es un deporte muy popular alli.
          - Adaptacion a la jaula.
          - Codos.

Esos son algunos factores.

Comentario

Q en America se entrene fuerte y su wrestling sea muy bueno no tiene mucho q ver, pq digo yo q entrenarian igual de fuerte y serian igual de buenos en wrestling cuando peleaban en un ring del Pride...y alli no podian con los q ahora están machacando.
            El doping, la adaptación a la jaula y las nuevas reglas eso ya me parece más decisivo.

Comentario

A mi me da que uno de los principales problemas de la gente del pride ha sido el exceso de confianza, los luchadores del pride se han confiado en exceso y creo que no han salido preprados, estoy seguro que con o sin dopping esos luchadores pueden rendir mucho más y no estoy hablando solo de la falta de gás, si no de que una vez estan peleando no tienen la misma actitud que tenian.

Está claro que la jaula y reglas tienen un periodo de adaptación, pero acaso ellos no llevan entrenando bastante tiempo en jaula ?? creeis de verdad que tan mal pueden salir solo por la jaula ?? en parte si, pero no de esa forma.

Un saludo.

Comentario

Me parece que todos habeis aportado datos interesantes y muy ciertos, pero leyendo un post en sherdog decian cosas muy interesantes. No es solo un problema de los luchadores del Pride, recordais el combate GSP contra Serra, o habeis visto hoy a Lidell. El nivel en este deporte esta alcanzando niveles tan altos que el más minimo error te cuesta el combate. Y que me decis de Ninja contra Lawler? Murilo igual que Shogun parecia muy cansado desde los primeros asaltos. No se que pasa con la gente de la Chute pero no les veo como antes.

PD1: Más vale que Wanderley se ponga las pilas porque sino...

PD2: Corren rumores de que el forero Fanvaletudo se ha exiliado a una isla desierta con sus DVD del Pride y un muñeco de Tim Sylvia para hacer Vudu ;)

Comentario

Yo creo que mas que exceso de confianza, y como dice Lister, se ha llegado a un nivel tan alto que ya cualquiera te puede ganar, tenga mas o menos nombre. Y eso le ha pasado a CC o Shogun, o a Liddell, o en su momento a Arona o Lil Nog, o a Gomi, etc. Los luchadores estan tan preparados que si cometes el mas minimo error ya estas perdido.
                  El all acces de Griffin es impresionante.

Comentario

En referencia al de thiago vs tyson, para mi ha sido ganador thiago.

Ojo, que he visto muy bien a tyson, como un autentico pitbull. Dando buenos golpes, pero creo que faltaba algo mas para darle por ganador. Creo que ha proyectado mas thiago y tb ha intentado finalizar todo el rato, cosa que tyson no.

Saludos.

Comentario

lo que está claro es que shogun desde el minuto 2 del segundo asalto está totalmente desfondado.
                      Y si te fijas en las imagenes está muy muy muy delgado no tienen nada que ver el volumen muscular con el que aparecia en japon

Comentario

para mi el control antidoping tiene mucho q ver....y esta claro el viendo el rendimiento de shogun. el entrenador de rampage, ibarra, ya comento hace unos meses q esta vez si hubiese combates de revancha rampage vs wand o shogun q serian muy diferentes...como q en pride habian echo "trampas" por el doping...y q en ufc ahora esta todo muy controlado. q el no permitia ni tomar suplementos a sus luchadores y el q lo tomase a la puta calle...q era suficiente con una buena alimentacion. pues bien yo creo q se ve claro lo q esta pasando q en el pride se ponian hasta arriba...y en ufc no se puede...de ahi las derrotas de ahogun, mirko... anderson paso despues del prido por el cage rage y otras competiciones antes del ufc, dejo la chute y en ese tiempo si baso su entrena miento sin doparse....los resultados se ven ahora, campeon del ufc en mw y sin dar positivo....rampage cuando dejo el prido con su bajada moral paso po el wfa y se le vio flojo ante lindland pero llevandose el combate...en el momento q paso a manos de juanito entro en el ufc gano a eastman pero en un combate algo flojo, poco apoco subio paliza a lidell....y combatazo contra henderson q fue bastante superior a este ultimo....eso de q wand dejo la chute boxe y q se ha llevado a su entrenador fisico es verdad pero se ha llevado a lejarra su entrenador de boxeo....wand ahora esta en el extreme couture y alli se lleva otro. no creo q haga el bobo y ya desde pride usa o antes andara sin doparse fijo si se mete con couture a entrenar yo creo q cambiaran muchas cosas en su estilo tanto tecnico, fisico y preparacion.

Comentario

Desde luego Wand tonto no es, de momento ya se esta aclimatando a las vegas y he leido que ha fichado nada mas y nada menos que a Andre Galvao para que le ayude en el tema del suelo. Yo al principio pensaba que estaba loco por irse de la Chute pero ahora empiezo a pensar que igual es un acierto.
                          1 saludo

Comentario

RENOVARSE O MORIR!!!!!
                            Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

Comentario

Viendo el Tavares vs. Griffin el que me siga diciendo que la categoria de ligeros es regularcilla...

La verdad es que ese combate es de esos que te dan ganas de que se lo den por ganado a los dos. Yo no hubiera dado la decisión unánime, quizá una decisión dividida hubiera estado mejor, aunque podia haber caido de cualquier lado. El siguiente combatazo en la categoria será el Huerta vs. Guida que seguro que será otra guerra.

En resumen, gran evento. Por cierto, que nadie se ha dado cuenta, pero fue el dia de la rebelión de los TUFs ;D

PD: ¿Ahora quién será el próximo aspirante al cinto de Rampage? A mi solo me salen las cuentas para Wand, Houston Alexander, o Lyoto Machida...

Comentario

Pos va a ser que que es el dopaje, Shogun estaba ya que no se tenia en el segundo round.
                                Buen evento peleas muy igualadas y para mi los resultados justos, aun toi rayao por el ufc 75 con la derrota de Hammill para mi totalmente injusta.

Comentario

Trabajando...
                                X