Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

    Bienvenido!!

    ¿No te pone de los nervios la vocecilla chillona de Serra? Es que no la aguanto jaja

    Comentario


    • #47
      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

      Gracias!!

      Ya te digo, tiene una voz de rata...
      Otro que me hacia mucha gracia la voz que tiene es Diego Sanchez :D

      Haber si veo el capitulo 7; tengo ganas de ver en acción al griego.

      Un saludo.

      Comentario


      • #48
        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

        Danzig en semis, y muy sobrao... va a estar entre él y Sotiropoulos, cada vez lo tengo más claro.

        El otro que ha clasificado Hughes para cuartos también me gustó mucho, muy fuerte y con buen wrestling. El war machine parecia que lo habia atropellado un camión, en mi vida habia visto un tio tan ido al final de un asalto, y el Serra todo histérico diciéndole que mentuviera las formas ;D

        Comentario


        • #49
          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

          donde se pueden ver or descargar los 2 ultimos episodios de TUF 6...??que stoy enganchadisimooo jeje! ya han pasado 2 semanas desde el ultimo episodio que vi, y estoy sin vivir, por saber q esta pasando!jajaaja
          gracias

          Comentario


          • #50
            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

            El que ha peleado con danzig no me gusta nada ....
            Estaba todo el rato pegando al aire, patadas inclusive, luego no ha podido ni proyectarle. Danzig ha dominado todo.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

              Originalmente escrito por shannonxedge
              donde se pueden ver or descargar los 2 ultimos episodios de TUF 6...??que stoy enganchadisimooo jeje! ya han pasado 2 semanas desde el ultimo episodio que vi, y estoy sin vivir, por saber q esta pasando!jajaaja
              gracias
              pues ya estan en cuartos de final asi quedaron

              Mac vs. John K.
              Tommy vs. Ben
              George vs. Richie
              Troy vs. Matt

              Comentario


              • #52
                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                Ya he visto el capitulo de este miercoles jeje, no ha estado mal, pero el proximo capitulo va a estar bien jejeje, hay gresca !! Juas

                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                  ya, y por lo visto se la buscan los que montan la broma inicialmente. Después Jared Rollins le cruza la cara al war machine... Aunque seguro que al final no fue para tanto, porque todas las semanas le dan bombo a alguna historia que al final se queda en una tonteria.

                  Por cierto, muy bien Matt Arroyo. él y Sotiropoulos le van a plantar cara a Danzig. A ver quién queda de último semifinalista...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                    Ayer vi el capitulo 9, en el que pelean Dancig y Kolosci. Hay una diferencIA abismal entre uno y otro. Me llamó la atención la diferencia a nivel sicológico entre uno y otro, mientras Kolosci se metia en un callejón sin salida, con una estratégia estéril, Dancig era un ejemplo de concentración y determinación total: ante el minimo movimiento del rival el reaccionaba y dominaba, hundiendo al rival en la frustración y desesperación.

                    Me flipó la concentración con que castigó Dancig a su rival con golpes de codo al cuerpo y a la cabeza; los codazos a las costillas me estaban doliendo a mi. Ponia la concentración que se pone en los rompimientos. Me parecio una pasada.

                    Pero está claro que son dos deportistas de nivel bien diferente. Dancig tiene mucha mas esperiencia y nivel.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                      Originalmente escrito por shannonxedge
                      donde se pueden ver or descargar los 2 ultimos episodios de TUF 6...??que stoy enganchadisimooo jeje! ya han pasado 2 semanas desde el ultimo episodio que vi, y estoy sin vivir, por saber q esta pasando!jajaaja
                      gracias
                      Aupa compañero. Yo tiro del emule para todas estas cosas. Un saludo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                        ya nada mas falta la pelea entre ben y tommy para que concluyan los cuartos de final
                        por lo que e visto creo que tommy se llevara la pelea y los que pasaran a las semifinales
                        seran
                        mac
                        george
                        matt
                        tommy

                        y la final sera entre mac vs george
                        eso creo yo

                        Comentario


                        • #57
                          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                          Tommy es el del Team Hughes ¿no? es granjero este más bruto que un arado con un wrestling cojonudo. Yo también lo veo en semis, pero tendrá que tener cuidado que el otro con su rollo de striker alto le puede dar un disgusto.

                          Danzig y Sotiropoulos están un punto por encima de los demás, pero Matt y Tommy también tienen madera.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                            la final Sotiropoulos vs Danzig, por cierto en el proximo parece q se van a pegar el the war contra jared rolling, bua y ahora e visto el dia de la final los ponen a luchar jeje,
                            ya tengo ganas de ver el capitulo.

                            Jared Rollins Vs. John Koppenhaver

                            Name: Jared Rollins
                            Height: n/a
                            Weight: 170 (77 kg)
                            Record: 8-3-0

                            Name: John Koppenhaver
                            Height: n/a
                            Weight: 170 (77 kg)
                            Record: 4-1-0

                            Comentario


                            • #59
                              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                              La buena seria una final entre Sotiropoulos y Dancig, no coincidiran en las semis. En la final pelarán tambien Roger Huerta y Guida, uy ahi va a haber hostias, jeje. El episodio de los cuartos en que pelea Dancig fue una pasada, se lo curraron bastante. Y el otro dia que risas cuando Dancig imitaba al de la gorrita que perdió con Sotiropoulos. Muy bueno el Sotiropoulos posicionandole ahi en la N/S. Estuvo mu bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                                **spoiler**




















                                tommy derrota a ben por decisión unánime
                                las semis quedan asi

                                mac vs matt y
                                tommy vs george

                                lo de la pelea no pasa nada j-roc solo cachetea a war machine
                                y war machine clicnchea para tirarlo al suelo pero todos se meten y
                                los apartan al final todo queda como antes

                                pero en el prteview del siguiente capitulo dicen que alguien no podrá
                                competir en las semis no dicen por que pero creo que alguien se lesiono

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X