Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

    hughes deja mucho que desear como entrenador, pasa de todo y eso que esta temporada esta haciendo algo mas
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #32
      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

      hughes deja mucho que desear como entrenador, pasa de todo y eso que esta temporada esta haciendo algo mas
      Estoy con tigo, pero es que los otros tampoco van sobrados de entrenador!, he que tienen a crazy Serra que el tio es para darle de comer a parte.
      Yo el 5

      Comentario


      • #33
        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

        en el tuf5 serra asumio la esquina de su equipo y lo hizo de la ostia, entreno a la peña siendo un competidor, a mi me convencio.
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

          Hala, Barrera out... manda narices. La decisión fue injusta, pero al fin y al cabo no creo que fuera a hacer mucho más en el tercer asalto viendo que el segundo se lo pasó corriendo por el octógono, sin mirar casi nada con la brecha que tenia en la frente. De todas formas el pobre chaval lo tuvo todo en contra, primero con su lesión en la mano, y después con la llamada de la desequilibrada de su mujer... Asi no hay forma de centrarse tampoco.

          Esta edición pinta demasiado bien para el Team Serra. Esto ya solo lo puede salvar Danzig :(

          Comentario


          • #35
            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

            Danzing les puede ganar a todos y Barrera no tiene recursos técnicos, sólo tiene fisico y con eso no se ganan los combates. Menos mal que ser un bicharraco no lo es todo. Barrera sólo metió una mano en dos asaltos, muy poco para la primera elección de Hughes. Lo tiene muy mal Hughes porque los dos que le quedan no parecen mejores que Barrena.

            Comentario


            • #36
              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

              También creo que Hughes cometió un error al querer darle una lección de humildad a Barrera el dia antes de la pelea. Primero por lo de la mano, y segundo porque creo que hasta cierto punto minó su confianza en el suelo, y las dos veces que tuvo ocasión de ir sobre Saunders e intentar machacarlo con un buen G&P, se dedicó a quedarse a medio camino, que no tenia claro si queria ir arriba o abajo.

              Comentario


              • #37
                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                Joerrr, acabo de ver el 6x6 y la verdad menudos fichajesss, el barrera que su mujer se le ha vuelto loca, etc etc ... aun asi ole sus huevos, pq tiene una mentalidad de 10, aunque su forma de luchar no me ha gustado nada, en general la verdad que no me ha gustado nada el tuf, pero al menos me entretiene, el pobre hughes está ya cagandose en todo, no se en que quedan al final del 6x6 con dana .... si alguien se ha enterado ??

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                  Una pregunta, Danzing es profesor de bjj y ademas entrena ahora en los angeles con Parisyan?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                    Madre mia al pobre de Hughes lo están inflando... 6-1 ya, y eso qeu el J-Rock pintaba bien, pero Sotiropoulos es mucho Sotiropoulos. Si todo va como debe ir, creo que la final va a estar entre Danzig y él.

                    PD: De lo de Danzig yo no tengo ni idea bushido

                    Comentario


                    • #40
                      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                      Con Sotiropoulos estube yo entrenando y pasando mi primera estada en Thailandia, es muy buen tipo y un buen luchador, incluso con Pablo miramos de traerlo para algun KoArena ya que quedé con el para buscarle peleas en España aunque al final no fué posible. Tuve la oportunidad de entrenar con él tenia muy muy buen suelo y Wrestling creo que tiene muy buenas opciones para llebarse el TUF ojalá que asi sea. Me alegro que esté donde está, se lo ha ganado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                        Sotiropoulos le rompio las pelotas a Aoki en Shooto, yo tambien creo q el y Danzing son los uncios decentes, apuesto por Danzing para ganador final.

                        Aqui os dejo su blog

                        donde explica como mezclan escenas de distintos dias etc etc
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #42
                          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                          El hughes está ya flipando jejejeje.

                          Es que es mala suerte lo q tiene
                          pero vamos todo el equipo no solo el..

                          Comentario


                          • #43
                            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                            Por cierto, al que pelea la semana q viene el del tatu de la granada lo detuvieron hace poco pq se peleo en una fiesta y al ser experto en artes marciales lo juzgan como si fuese armado.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #44
                              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                              joder con el de la granada.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                                Hola a todos ¿que tal? soy nuevo, estoy encantado con este foro, por que te enteras de todo. Soy aficionado a los DDCC y me lo voy a pasar teta ojeando las técnicas y los mensajes.

                                Me encanta TUF; lo sigo desde la primera edición. En esta edición mi favorito es Dancig. Sobre el programa creo que es entretenido y que está muy bien por que se ve como los concursantes se sacrifican y se esfuerzan para conseguir objetivos. También me gusta el hecho de que los concursantes se peguen una fiesta de vez en cuando y desfasen, también hay que saber divertirse y desaogarse. Pero lo que mas me gusta es ver los entrenamientos, en este aspecto me gusta mas que The Contender, donde se veia menos entrenamiento.


                                Espero que Serra le de una palicilla a Hughes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X