Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

    No.
    To Perita Style

    Comentario


    • #17
      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

      joder como que no?? lo que pasa es que en españa no echamos a nuestras plantas verduraas y hortalizas las mismas mierdas para que crezcan mas.

      (nuestra comida (aun) no esta tan jodida como la suya

      pollo asado vs mc nuggets
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

        Vale. Jajaja es broma man ;)
        To Perita Style

        Comentario


        • #19
          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

          Por cierto esta temporada los combates estan siendo muy poco competidos por ahora, habia mucha mas calidad el año pasado en mi opinion eso si hay unos cuantos q tela Danzing y el Stopiroulouslmsn ese no es manco tampoco.
          To Perita Style

          Comentario


          • #20
            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

            si, es como si fuesen mas a no perder que a brutalizar
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #21
              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

              si no se que pasa que los combates parecen de broma, el nivel muy bajo e visto las 5 ediciones anteriores y nada comparado a esto, la guillotina de risa.
              Esperemos que ahora en la primera ronda se quite la morralla y ya en la siguiente veamos buenas luchas.

              Comentario


              • #22
                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                Lo que me parece muy fuerte el comportamiento del pavo que se parte el hombro !!! vamos que soy el que organiza el puto evento y le mando a tomar por culo en el acto.


                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                  Me habeis viciao cabroneeeeeees, hoy me he visto los 3 primeros capitulos !! voy a por el 4

                  Comentario


                  • #24
                    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                    A Dorian le duró la chuleria el tiempo que tardó Dana en ponerle las pilas ;D

                    El nivel de los luchadores me sigue pareciendo muy muy flojito. Si esto es la cantera de UFC, más le vale a Dana ir rezando :D A ver si esta semana pelean por fin Barrera o Sotiropoulos...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                      En efecto el nivel muy bajito, y encima el escarola ese un impresentable, me parece cojonuda lo que le dice matt, que se olvide de dar clases en su academia ... que se joda, encima que serra le elige el primero, habla tan bien de el y le defrauda de esa forma, está claro que puedes venirte abajo, pero yo creo que ese tio desde el primer minuto no ha estado agusto ahi, se le notaba algo en los ojos.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                        Y de todas formas, no croe que la situación fuera tan exagerada como la pintaron. Que conste que a mi la actitud de Scarola me parece deplorable, pero lo ponian como si fuera por las esquinas lamentándose todo el rato, y hace poco salió en un programa de radio comentando el tema, y dijo que se exageró mucho, que sacaron todas las escenas en las que él estaba de bajón, y pasaron de el resto de su estancia en el programa. De hecho Danzig llamó al programa para confirmar las palabras de Scarola.

                        En cualquier caso, la tonteria le ha costado al chaval su trabajo en la escuela de Serra, y la posibilidad de luchar algún dia en UFC. Eso si, sigue con su novia, que al fin y al cabo es lo que él queria ¿no?

                        PD: A dia de hoy, mis favoritos para llevarse esta edición ---> Mac Danzig, Dan Barrera, y George Sotiropoulos, en ese orden :D

                        Comentario


                        • #27
                          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                          Menudo nivel mas bajo por ahora de los particupantes como decis como estos sean los futuros american warriors!! vamos apañados con los espectaculos.
                          Scarola me parecio que tenia un nivel muy bajo como para ser faixa preta "q fue finalizado!".
                          Mención aparte me merece cuando se colocan y se empiezan a pegar con las tapas de metal y a darse puñetazos ellos solos menudos TONTOS!! Yo les quitaba las fiestas porque vamos... recordad el otro TUF en el que se colocaron y se empezaros a pelear... Dan un espectaculo lamentable y que no hace ningún bien para este deporte...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                            Mira la web del escarolla:



                            En referencia a si le debian tirar o no, yo creo que si, no es solo el estar todo el rato hablando a las espaldas o no, tb su comportamiento en los entrenamientos y un largo etc ...

                            Cuándo hay mas capitulos ????

                            Comentario


                            • #29
                              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                              son los miércoles de madrugada, hoy ponen otro

                              Comentario


                              • #30
                                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                                Bowman es una nenaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D Danzig habló claro, no puedes pelear asi, porque es que entonces debes darte cuenta de que no vales para esto (los que eligieron a este tio para el programa se llenaron de gloria). Y encima va la nenaza y se chiva a los jefes jaja menudo mosqueo llevaba el Danzig cuando Hughes le llamó la atención :D

                                Por cierto, que a Hughes le va de culo en el programa, 4-1 ya, y vale que aún le queda por sacar a Barrera o Rollins, pero a Serra le queda aún Sotiropoulos, y el próximo emparejamiento lo elige Serra. Se lo veo muy oscuro al Team Hughes, aunque de todos los que han peleado hasta ahora ninguno me parece capaz de ganarle a Mac Danzig ni de coña.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X