Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

    Lo que os habia dicho, igual que toda la temporada, anunciaban una hecatombe, y al final eran un par de cachetes y aqui no ha pasado nada. Además al final lo hablaron y todos contentos...

    Tremendo Tommy Speers, aún tiene 22 años y muy poca experiencia, perio es todo un Sean Sherk en potencia, no para de derribar, y no lo finalizan ni con una escopeta. Ya ha salido de mataleones, armbars, y triángulos supercerrados sin inmutarse. Le veo un futuro mu ymuy prometedor.

    Lo que me ha dejado en vilo es lo de la semana que viene... Primero que dicen que nos preparemos para el mayor KO de la temporada, y después lo de que uno de los participantes al final no podrá pelear, y en su lugar otro tendrá una segunda oportunidad. Sinceramente creo que se trata de Tommy Speers, porque ya llegó justito a esta pelea, y me temo que sus lesiones no le permitirán salir a pelear con Sotiropoulos. En cualquier caso, se trate de quien se trate, creo que el que merece la segunda oportunidad es Ben Saunders, que de los que ya están fuera ha sido el que más ha demostrado, además asi demuestra si puede hacerlo mejor sin estar resfriado...

    Se pone la cosa muy interesante. Y yo definitivamente voy con el Team Hughes, Danzig y Speers me parecen unos cracks.

    Comentario


    • #62
      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

      Hayato a Danzing casi lo parte en dos de un voleon en Pride jajaja yo prefiero q gane el australiano que le partio los webs a Aoki en shooto... pero me da a mi que either Danzig o el australiano son los q no pueden pelear :(
      To Perita Style

      Comentario


      • #63
        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

        ultimo capitulo

        el que decide no pelear es matt arollo por que cuando estaba entrenando
        se lesiono una costilla y los doctores le dijeron que la tenia fracturada asi
        que disidió no pelear lo remplazo john koloschi el mismo que habia derrotado
        en los cuartos de final

        ***********SPOILER***********************


        semifinal 1
        mav vs john
        esta pelea la gana mac por RNC primer round y avanza ala final

        semifinal 2
        george vs tommy
        esta pelea la gana tommy por tko en el primer round y avanza ala final
        donde enfrentara a su compañero de equipo

        Comentario


        • #64
          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

          WOOOOOOOOOOO jajajaja el gruesler a la final ;D ;D ;D menuda galleta se lleva Sotiropoulos, que cuando se levanta le pregunta a la peña qué habia pasado... Eso si, a mi juicio, el dedo en el ojo tiene de involuntario lo que yo de astronauta. Me pareció de lo más planeado, pero en fin, la culpa es de George por no tomarse los cinco minutos que tenia para recuperarse al cien por cien.

          Danzig haciendo su trabajo, además se vio que tenia acojonado a medio Team Serra :D cuando Arroyo se retiró (que por cierto creo que Dana no se lo ha tomado muy bien, porque no está en el main event del finale, sino en los preliminares) e iban pasando sus compañeros para ver quién lo sustituia, iban todos en plan "bueno, si hay que pelear, para eso estamos, claro..." jaja y la cara de Serra era un poema.

          Va a ser un buen combate la final, sin dudas, pero se lo va a llevar Danzig. Speer tiene un futuro muy prometedor, pero le falta experiencia y saber estar, y aprender suelo. Creo que Mac sabrá controlarlo. Ahora si, en un par de años estoy seguro de que Tommy será un tio importante en la categoria.

          Comentario


          • #65
            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

            Desde la primera edición me desconecté un poco de TUF, pero esta nueva edición me la estoy viendo toda, aunque veo algunas cosillas que no me gustan o han cambiado, el nivel también lo vel algo bajo y la verdad, me esperaba ver algo más de los entrenos, alguien sabria decirme pq cambió la forma de elegir los contendientes?, ahora son a dedo, preferiria que fuese tras una prueba como antes

            S2

            Comentario


            • #66
              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

              Bufff vaya sorpresas en este episodio, hubiese preferido 100 mas la final entre Danzing y George pero bueno puede estar muy bien aunque Danzing es un -70kilos de toda la vida, aun asi espero que gane.
              To Perita Style

              Comentario


              • #67
                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                Si si, suave con el Tommy cae como un inocente en todos las sumisiones pero el cabroncete luego escapa, es muy burro... pero es que los chicos son un poco flojos, haber que tal escapa de Dancig en la final, al cual se le ha visto mucho mas seguro y concentrado que al resto en todas las peleas (la experiencia es un grado). De Tommy tambien mola el G&P que tiene, pega unos cañones en el suelo que suave... y sabe mantenerse por encima. ¿ha ganado a sotiropoulos en el suelo con G&P? Joe tengo ganas de verlo.

                Joe me encanta que ganen los wrestlers. En todas las ediciones suele haber wrestlers y lo hacen de puta madre. Me parece que las aptitudes que se obtienen de este deporte son una base cojonudisima para las MMA.

                Comentario


                • #68
                  Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                  Originalmente escrito por las torres de kyoku
                  De Tommy tambien mola el G&P que tiene, pega unos cañones en el suelo que suave... y sabe mantenerse por encima. ¿ha ganado a sotiropoulos en el suelo con G&P? Joe tengo ganas de verlo.
                  Entro tres veces a buscar el clinch, pero parecia que lo que queria era meterle un dedo en el ojo a George. De hecho, cuando se lo metió, era ya el tercer aviso del árbitro de que tuviera cuidado con los dedos. Cuando parecia que Sotiropoulos no veia nada del ojo izquierdo (=mano derecha de Tommy), empezó a encajar derechazos, y en uno de ello tumbó a su rival... tres mamporros más en el suelo pero Sotiropoulos ya estaba KO

                  PD: ¿Sabiais que Big John McCarthy va a anunciar su retirada en el TUF Finale? Lo están diciendo por todos lados... Al UFC Hall Of Fame YA!! :D

                  Comentario


                  • #69
                    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                    Originalmente escrito por teseo
                    PD: ¿Sabiais que Big John McCarthy va a anunciar su retirada en el TUF Finale? Lo están diciendo por todos lados... Al UFC Hall Of Fame YA!! :D
                    Y yo que no me lo acabo de creer...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                      Hombre pues ha dicho que va a hacer un anuncio... como no sea que va a pelear en HW por el cinto contra Randy, no queda otra ;D

                      Comentario


                      • #71
                        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                        Originalmente escrito por teseo
                        Hombre pues ha dicho que va a hacer un anuncio... como no sea que va a pelear en HW por el cinto contra Randy, no queda otra ;D
                        O que se va a M1 porque no traga a Dana, no?? ;D :D ;D :D

                        Comentario


                        • #72
                          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                          Creo que el penúltimo Ko de este video lo hace Tommy Speers, el que estará en la final del TUF6 contra Dancig. Si es él, esto viene a corroborar lo que ya parece, que da unos sartenazos como campanos. ;)

                          Por cierto, ademas el video está muy bien.



                          Ah! y también está entre el repertorio el KO que le hizo Sakurai a Dancig en el Pride.

                          Saludos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X