Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

    Como sabréis, el otro dia empezó la retransmisión del la sexta edición de The Ultimate Fighter, con Matt Hughes y Matt Serra como entrenadores, y con el trasfondo de la lucha por el cinturón welterweight entre ellos en la final de esta edición.

    Pues bien, tras cinco ediciones, y cansado de no saber quiénes eran esos desconocidos que Dana metia con calzador en los main cards junto a luchadores de nivel, he decidido que voy a seguir esta edición. Asi que si alguno más os animáis, pues lo comentamos en este post.

    En el primer episodio pudimos ver ya algunas cosillas:

    Primero, que Serra y Hughes no están dispuestos a fingir buen rollito entre ellos. Han dejado claro que no se caen bien, asi que su relación será lo más escueta posible.

    Segundo, que Hughes tiene más cabeza eligiendo luchadores que Serra. Monedita al aire y primera elección para el Team Serra. Elige a Joe Scarola, que pasa por ser el primer cinturón negro de BJJ de la academia del propio Serra, por lo que no queria que el chico se fuera con Hughes. Hughes escoge al que va a ser mi favorito en esta edición Dan Barrera (el colgao dice que tuvo una visión Divina de que acabaria en el Team Hughes ;D). Entonces Serra da la sorpresa (al menos para mi) y elige a George Sotiropoulos, en lugar de Mac Danzig (ex-campeón de KOTC y veterano de Pride FC), que seria la próxima elección de Hughes.

    El resultado es que Hughes, que tenia el turno para elegir el primer combate, empareja a Scarola con Danzig. En el combate vi a Scarola muy mu nervioso, y la veterania de Danzig pesó mucho. Ganó Danzig por sumisión (triángulo) a diez segundos de terminar el primer asalto. Scarola es el primer eliminado.

    La semana que viene más. :D

    DESCARGAR EPISODIO AQUÍ

  • #2
    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

    scarola muy mal, esperaba algo mas de un negro de serra.
    por otra parte esta temporada tiene una pinta tremenda, parece ser que se vuelven a pelear en la casa, destrozos a lo bestia...en fin
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

      Estoy totalmente enganchado a este tipo de realitys...ya me he visto the contender (las 2 ediciones,pero la primera edicion sin duda la mejor) y ahora tuf,que se que ahi ediciones anteriores,pero prefiero centrarme en esta y ya tendre tiempo de ver las demas...
      Las instalaciones una pasada... y los luchadores muy buenos matt serra me recuerda a la hora de hablar y gesticular al "gran danny devito" no se pq ;D...mi favorito tb es dan barrera...habra que verlo luchar.Vaya putada la del luchador que tenia el codo roto...si es por el lucha asi y todo...tiene que ser una putada muy grande estar a las puertas de conseguir un sueño y quedarte ahi...
      ya estoy ansioso por ver el episodio 2.
      un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

        Lo de Mitichyan fue una putada, es lo que decia Dana, que tuvo gente que decidió irse porque no se encontraban a gusto en el programa, y en cambio un tio como éste, que es un guerrero, que lucharia con un codo roto, se queda sin su gran oportunidad.

        Tengo ganas de ver a Barrera. De todas formas para cualquier luchador del Team DeVito ;D va a ser una jodienda cruzarse con Danzig, con la experiencia que tiene el tio. Creo que sólo Sotiropoulos tiene una experiencia semejante

        Comentario


        • #5
          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

          Bueno en the contender 1,paso algo parecido:Al boxeador jeff fraza, se le detecto la rubeola y no pudo seguir en el programa,pero en la edicion 2 lo metieron directamente,sinceramente espero que a mitichyan le den una oportunidad, se le ve un tio con mucha sangre y seguro que lo daria todo en el ring.
          Coincido contigo en lo de dazing,es un tio muy experimentado..en cuanto a barrera solo he podido averiguar que apenas tiene peleas en mma y que luchaba pancrase en la armada....todo un misterio el tio jeje.

          Comentario


          • #6
            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

            hey shooter yo tambien me trague los contender (alfonso rules!!) pero te recomiendo que te bajes las cinco temporadas anteriores de tuf (yo la primera temp me la vi en dos dias)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
              hey shooter yo tambien me trague los contender (alfonso rules!!) pero te recomiendo que te bajes las cinco temporadas anteriores de tuf (yo la primera temp me la vi en dos dias)
              Alfonso gomez es un guerrero del ring,un tio muy valiente y con mucho coraje.Ahora mismo empiezo a bajarme las ediciones anteriores de T.U.F.
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                Estuve el fin de semana por ahi, y acabo de ver ahora el segundo episodio de TUF6. Me estoy enganchando al programa jaja ;D me voy a descargar las temporadas anteriores. Creo que me estoy yendo al lado oscuro!! ;D

                El Mac Danzig me está cayendo de p.m. se le ve un tio con mucha cabeza, dándole ánimos a Scarola para que siguiera en la casa, después de haber perdido contra él en el primer combate de la temporada, y después pasando de Hughes, que queria que leyeran un pasaje de la biblia y reflexionaran. Les dijo que era voluntario, y Danzig le tomó la palabra, se dedicó a estirar un poco y a dormir. Estoy de acuerdo con lo que dijo, están ahi para entrenar y luchar, no para encontrarse a si mismos espiritualmente...

                Scarola raya un poco con su necesidad de llamar por teléfono a su novia, al final Serra se pilló un mosqueo de coj#"@s y con toda la razón. Hay gente en el programa con hijos fuera y que están concienciados al 100% de la oportunidad que tienen estando en el programa, y el chico este, con su miedo de que la novia le ponga los cuernos, me está sacando de quicio. Lo que yo creo es que como ya ha perdido a las primeras de cambio, ya no tiene demasiadas ganas de seguir adelante...

                El combate de esta semana estuvo bastante bien, grappler contra striker. Matt Arroyo (Team Serra) vs. Dorian Price (Team Hughes). Price me recordaba a un chaval que entrenaba hace un par de años en mi club, por su forma de exteriorizar su nerviosismo. En vez de parecer amedrentado, se hacia el duro y miraba mal al rival, hacia gestos con la boca y andaba como si se fuera a comer el mundo... Pero se veia mucho más tranquilo a Arroyo. Salieron rápido, Arroyo se comió un rodillazo en el clinch, pero se recuperó y llevó a Price al suelo, y ahi le pasó por encima. Pase de guardia, montada, ground&pound, y mataleón. De libro.

                Empate a uno entre el Team Serra y el Team Hughes... y sigo esperando el debut de Dan Barrera ::)

                PD: Hay un negro con un corte de pelo raro que es clavadito al Bruce Irvin del Tekken, el que hace muaythai, pero clavado clavado macho tenéis que verlo jaja ;D

                DESCARGAR EPISODIO

                Comentario


                • #9
                  Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                  joder teseo, te me vuelves un marujon!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                    jajaja ya te digo ;D me doy miedo a mi mismo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                      si pues reiros pero es la unica manera de que mi novia vea mma sin odiarme...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                        Joder menos mal que ya se fue el Scarola macho, ya rayaba todo el rato con lo mismo, que si mequiero ir a casa, que si no estoy a gusto, que si hecho de menos a mi novia,... Pues vete ya, desagradecido, que no eres consciente de la oportunidad que te han dado, cuánta gente querria estar ahi :(

                        Del resto resaltar el bajo nivel que muestran los TUF, una vez más puesto de manifiesto, con el combate de esta semana, que volvió a caer del lado del Team Serra, y en el que el chico de Hughesmlo único que demostró fue su habilidad para bajar de peso. Lo finalizaron con una guillotina de pie que era para matarlo. Luego en el vestuario va y dice "creo que os he fallado", y el Hughes con una cara de "no te jode..."

                        Que se dejen de tonterias, y pongan a pelear ya a Dan Barrera, que es el que más mola :D Por cierto que la semana que viene seguramente echen a la calle a otro de los miembros del Team Hughes, porque no se le ocurrió otra cosa que ir amenazando a los cámaras... angelito ;D

                        DESCARGAR EPISODIO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                          yo empece a verlo tarde jejejej, hoy me vere el segundo episodio, a ver si alguno que se entere en ingles me aclare, me pareció entender que Danzig es vegano, cuando dice no se que de que no come de esa basura refiriendose al pollo creo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                            Si dice q es "Vegan" y que es incapaz de comer porquerias como el pollo o la ternera... Jake Shields tmb lo es y los Diaz Bros. siguen dieta organica o una paranoia asi.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #15
                              Re: TUF 6: Team Hughes vs. Team Serra

                              si pero una cosa es ser vegano y otra se la dieta organica que en usa tiene bastante sentido por que es casi mediterranea
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X