Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se abre la veda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Se abre la veda

Ya se que es darle bola, pero me aburro un poco en el curro... asi que se abre la veda:

Habrá que ver como se desenvuelve el nuevo miembro del perujo team... Mr. Perfec (será para no tener complicaciones en cuestiones de imagen con Ernesto Hoost?? no vaya a ser que le denuncie cuando luchen en el UFC...).

BoB? Quién es BoB?

Re: Se abre la veda

jajaja la publicidad es mas grande que el cartel en si.

Comentario

lo de este tio es para darle un libro a ver si se escolariza ¿A qué vendrá ahora hacer un evento de "valetudo extremo"? ¿para darle morbo? ¿para que la gente crea que se trata de algo en el limite de la legalidad? Perujo es IDIOTA (qué descubrimiento). No se da cuenta del daño que hace a las mma (aunque tampoco creo que sepa lo que es eso), es un puto trasnochado que vive de la mala fama que la Milá le dio a este deporte.

Ojalá Divino Rui ponga a la chinita en su sitio.

PD: Perujo MAMÓN IDIOTA (sin ofender)(sin ofender a los idiotas con buena fe, se entiende)
      PD2: Por si lee esto, le explico. El valetudo en si ya no se practica, ni mucho menos es nueva modalidad de "valetudo extremo". Se llama MMA (Artes Marciales Mixtas), precisamente porque NO VALE TODO.

PD3: Hala, ya me he quedado a gusto. Ahora que alguien abra un tema sobre la Milá y ya me quedo contento :D

Comentario

Mira que es tonto este pendejo. Como habra gente que patrocine "eso"?? Como hbra gente que aun no conozca a este farsante?
        Lo de vale tudo extremo que no os quepa duda que es para llamar la atencion de los periodistas, y que saquen su evento y darle mas bombo. Ya me veo a los de "España directo" o a los de "Esta pasando" camara y micro en mano diciendo barbaridades sobre sto, si no tiempo al tiempo.
        Este gañan (con perdon para todos los gañanes, sobre todo a uno) no tiene ni idea de este deporte ni tan sikiera lo ama, solo va a por la popularidad, la pasta facil y sucia y le importa tres pepinos que la gente pueda machacar a este deporte por culpa de cosas como lo de "vale tudo extremo"

Comentario

Soares peleó con Manu, a ver q tal lo hacen La Roca y Mr Perfec.

Comentario

Perfeco.
            To Perita Style

Comentario

y todavia tenemos que aguantar que haya gente que piense que este anormal es un campeon de verdad; pufffffff

lo he dicho mil veces y no me cansare, este tio esta mal pero que muy mal de la cabeza, sino esto no tiene explicacion ninguna;

alguien sabe algo de los portugueses?

Comentario

web del equipo de los portugueses creo
                Angelfire is a great place to build and host a website, with free and paid hosting packages. Use Angelfire's excellent site builder tool to get a website up-and-running easily and quickly. Great support and get website building tips from our friendly community.

Comentario

Los apodos de los luchadores son la polla

Comentario

Pues para mi gran sorpresa, he mirado la Web de los portugueses y me he informado un poco por ahi y parece que los portugueses si son competidores serios, de hecho uno hasta ha peleado con Manu.

Comentario

Originalmente escrito por Lister
                      Pues para mi gran sorpresa, he mirado la Web de los portugueses y me he informado un poco por ahi y parece que los portugueses si son competidores serios, de hecho uno hasta ha peleado con Manu.
                      eso parece

Comentario

Asi me gusta, q no hagais ni puto caso de mis mensajes, jajajajaja.
                        Soares ya ha peleado con Manu, lo q pasa es q le duró un suspiro, tantearon como medio minuto y luego Manu derribó y finalizo como un rayo.

Comentario

Divino Rui peleó en mma amateur con Miguel, un chico de Coruña, en un evento de Manu en Asturias. Ganó Miguel con via rolling kneebar ;D de lujo. El portugués tiene un curriculum largo, pero no creo que sea Wanderlei Silva precisamente

Comentario

Pues no, es bastante fuerte y no lo hace mal del todo, pero salió del combate con la nariz rota y se comió una finalización cojonuda.

Comentario

No creo que sea bueno darle mas coba a este personaje porque al final consigue lo que quiere publicidad.

Comentario

Trabajando...
                              X