Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Heros - Vitor Shaolin Vs Gesias Cavalcanti

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Heros - Vitor Shaolin Vs Gesias Cavalcanti

[quote=admin ]
    Las paginas de noticias son para publicar noticias, lo logico si no se quieren ver los resultados es no mirar las paginas de informaciones de MMA, y aunque en el foro se intenta evitar no siempre se puede, alguien puede colocar un mensaje con un spoiler por ejemplo un forero nuevo que no sepa lo que es un spoiler y a lo mejor ningun moderador lo ve hasta dos o tres horas despues.

De todas formas en la pagina principal de cualquier web de noticias, tatame (Gesias é bicampe
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

No estan las de UFC y EliteXC simplemente porque nadie ha redactado la noticia.

Y como sabes esto es un medio gratuito con lo cual se le dedica el tiempo que se puede. Si fuera algo que diese dinero como una revista pues habria contratados unos redactores para que recopilaran todas las noticias pero como aun no es el caso pues se hace lo que se puede entre lo que yo envio y lo que ayudan los amigos sNk, budspencer, teseo y Willyboy entre otros.

Un saludo.

Comentario

la parte del video de la polemica Sakuraba retando a Rickson

http://youtube.com/v/ecOHSACXuaM

Comentario

Cuando lo vi en directo no me di cuenta de lo que dijo, pero ahora que lo vuelvo a ver, me keda mas claro lo que dijo :P

Comentario

uhhh es que se pasó con esas declaraciones... Tampoco tenia que haber dicho eso de la mamá de Rickson ;D

Comentario

Este fin de semana he sacado tiempo y por fin he podido ver el torneo... Sólo comentar dos cosas:
              Vaya espectáculo el ****** de Shibata. Primero entrando corriendo al ring que casi se mete la hostia del año con el desnivel que habia en la rampa. Lo arregla con una voltereta pero queda patético. Luego tirando las flores de Rickson... Si se las quieres tirar a un fan por lo menos mira donde las tiras o espérate que quien te las ha dado se vaya.
              Y ahora en serio, no me parece tan clara la victoria de Kid, y mucho menos por unanimidad. Los dos llegaron con golpes arriba y en el suelo el único que intentó algo fue Bibiano. Si no llega a ser Kid la victoria va para el brasileño.

Comentario

Trabajando...
              X