Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Ryo Chonan y Akihiro Gono firman con UFC

Ya sabia yo que me olvidaba de algún ligero... Nada menos que mi favorito, Roger Huerta.

Por cierto, que Huerta ha anunciado que peleará en diciembre contra Clay Guida. Combatazo, no me lo pierdo ni de broma.

Comentario

joder el huerta-guida a va ser la puta guerra, pero no se como clay acepta un combate que a los puntos no va a ganar
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

A Guida le salen siempre unas decisiones raras. A Griffin para mi le ganó, y se lo dieron por perdido, y a Marcus Aurelio le pasó por encima y le dieron una decisión dividida. Con Huerta estoy al 100% contigo, va a ser una guerra que se va a llevar el Matador por decisión ;D

Comentario

TOKYO, Sept. 25 -- At a press conference held at the GRABAKA Jiu-Jitsu club on Tuesday, popular PRIDE veteran Akihiro Gono (Pictures) officially announced his signing with the UFC

gono peleará en 170 libras, 77 kilos, pq dice q en 183 libras estaba muy castigado de rodillas y pasado de peso, y peleará en 77 aunque cree q su peso ideal es 70 (dopping... jejeje)

peleará contra Tamden McCrory, 20 años, 8-0-0, con un combate en ufc ganador por triangulo (http://www.sherdog.com/fightfinder/f...ighterID=16470)

su preparacion es "practicar inglés para Joe Rogan"

Comentario

Pues yo lei lo mismo de Chonan, que al final venia a pelear a 170lb... Esas bajadas de categoria se me hacen sospechosas ::)

Comentario

Trabajando...
            X