Dentro de 5 horas comienza el evento dejo este post fijo para poner los resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Resultados EliteXC: Uprising - Ninja Vs. Lawler
Colapsar
X
-
Re: Resultados EliteXC: Uprising - Ninja Vs. Lawler
:-\
1 Elias Delos Reyes Chico Cantiberos Submission (Armbar) 1 0:52
2 Justin Buchholz Ikaika Choy-Fu TKO (Strikes) 1 1:35
3 Jake Shields Renato Verissimo TKO (Strikes) 1 4:00
4 Joey Villasenor Riki Fukuda Decision (Split) 3 5:00
5 Gina Carano Tonya Evinger Submission (Rear-Naked Choke) 1 2:53
6 Nick Diaz Mike Aina Decision (Split) 3 5:00
7 Robbie Lawler Murilo Rua TKO (Strikes) 3 2:04
8 Tyson Nam Albert Manners Decision (Unanimous) 3 5:00
9 Kala Kolohe Hose Jeff Cox TKO (Strikes) 1 0:20
10 Mark Kurano Jose Diaz Submission (Rear Naked Choke) 1 1:13
11 Mark Oshiro Nui Wheeler Submission (Rear-Naked Choke) 1 1:19
12 Brandon Wolff Chad Klingensmith Decision (Unanimous) 3 5:00
-
Hombre pues tampoco vi a Ninja tan mal, tenia el combate bien planteado, lanzando lowkicks y teniendo el control del combate, pero le dio el punto de querer derribar a Lawler, que le da un millón de vueltas en wrestling, y después de un par de intentos quedó totalmente desfondado, y a merced de su rival. Al tercer asalto ya salió roto, y Lawler lo machacó. Yamasaki muy mal paró el combate tarde.
Gina muy bien aunque se llevó un susto al principio, se repuso del intento de guillotina de su rival, y luego le pasó por encima.
Nick Diaz deberia replantear su estilo, porque con esa mania de llevar todos los combates a su ritmo de striking cansino, e ir a decisión, con la incertidumbre que eso conlleva en ocasiones, le acabará dando disgustos. La de este combate fue bastante discutible, y se la podia haber ahorrado llevando el combate al suelo. En los dos únicos momentos en que lo consiguió, al final del segundo y tercer asaltos, le hizo un ocho a Aina.
Por último Jake Shields sigue mostrándose muy fuerte, me gustaria verlo con los welters de UFC. Charuto no fue rival para él.
Comentario
-
ninja mal, una persona q quiere ser campeon no puede tener ese fondo fisico, esa limitacion en el boxeo, ese pesimo wrestling y un encaje mas bien pobre. creo q es un luchador con un buen clinch, buen suelo y corazon, pero nunca llegará a nada importante de verdad si no mejora y mucho sus habilidades. al principio planteo el combate bien, jab, low/directo, manteniendo distancia... pero esque en lo demas lawler le superaba y asi le fue
Comentario
-
De hecho, todos hablamos de Ninja, pero no hay que menospreciar la actuación de Lawler. Está muy muy fuerte, y en la categoria MW me parece uno de los mejores actualmente (aunque habrá que verlo con otros rivales de nivel, y no sé si encontrará muchos en EliteXC)
Comentario
Comentario